Petición de armadura

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Re: Petición de armadura

Mensaje por Konan el Sáb Abr 20, 2013 1:57 pm

nooooooo y si pierdo? no me gusta ninguna otra Razz bueno lo intentare. gracias exilian

Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 20, 2013 1:59 pm

jeje adelante, animo de todos modos tu llevarias ventaja po empeza rprimero supongo

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Malefor el Miér Abr 24, 2013 2:34 pm

hey, yo estaba entrenando por la escama de scylla, pero no encuentro el tema que tengo que hacer?
Malefor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 2:38 pm

Saludos Malefor, soy Exilian el nuevo poseidon, pues veras tu entrenamiento aun existe, solo que fue removido a un archivero puesto que por regla los entrenamientos sin respuesta por mas de quince dias son cancelados.

Aun asi puedes reiniciarlo solo que esta vez a mi cargo, ya que durante tu ausencia ha habido cambios, sobre todo en el sistema, ahora es un tanto mas sencillo de aprender y comprender, y los entrenamientos son mucho mas veloces, la escama por la que estabas entrenando aun esta disponible, si gustas abre de nuevo tu tema y lo recomenzamos, si es de manera constante tardariamos a lo mas unos 3 dias (suponiengo que sea respuesta por dia, slaudos y bienvenido de nuevo.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Malefor el Miér Abr 24, 2013 2:42 pm

Reiniciar? oh rayos

Bueno le daré una segunda oportunidad que el otro me tenia rompiéndome el coco con la distribución de técnicas. Puedo usar el mismo argumento que había usado antes, al menos el de la primera respuesta, se que lo tengo por ahí y la verdad me da fiaca hacer una nueva historia que al final sera la misma pero con otras palabras.
Malefor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 2:45 pm

si me das unos minutos lo busco y borro todo lo posterior a la misma resputa, saludos

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 2:52 pm

listo lo regrese al sub foro de reino marino para que no pierdas puntos (los necesitaras) copia todo lo de tu primer post y lo pegas en un nuevo tema con el mismo titulo, me avisas para cerrar de nuevo el viejo y reiniciarlo, saludos

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Malefor el Miér Abr 24, 2013 3:06 pm

Ya lo he hecho, gracias.
Malefor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 3:15 pm

por nada y ya esta respondido bienvenido de vuelta

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Sagare_san el Miér Abr 24, 2013 11:13 pm

resulta que me aburre no tener nada que hacer aparte de trabajar, cambiar pañales y resolver peleas de mocoso.

extraño esto

quiero ir por mi puesto de athena otra vez

Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Raito el Miér Abr 24, 2013 11:15 pm

Saludos, bienvenida de vuelta al foro, Alumna.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Santuario. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: un fic de 150 líneas explicando el retorno o acciones tomadas en ausencia. El título debe ser: "Llegada de Sagare_san, Aspirante a Athena", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenida al foro. Saludos.

Aspirante

Mensaje por Thorin el Jue Abr 25, 2013 2:01 am

Buenas! solicito la sapuri de Tauro! Gracias Smile

..:: THORIN DE TAURO SAPURI ::..

Thorin
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Raito el Jue Abr 25, 2013 2:04 am

Saludos, bienvenido.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura (preferiblemente Alemania o el Inframundo mismo). El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Thorin, Aspirante a Tauro Sapuri", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenido al foro. Saludos.
Como dato, es probable que yo o alguien más tome tu entrenamiento.

Aspirante

Mensaje por Ryan Mcarthy el Vie Abr 26, 2013 2:31 pm

Pido la Armadura celestial de la Violencia de bennu
Ryan Mcarthy
Aspirante
Aspirante

Mensaje por AleexX el Vie Abr 26, 2013 2:34 pm

OFF : ME gustaria ser el maestro de este aspirante espero ver si me condecen este deseo Wink Rolling Eyes !!!?

Juez espectro de Wyvern

Mensaje por Rickinova el Vie Abr 26, 2013 4:03 pm

Alex, para empezar, al no ser del mismo reino no podrías ser su maestro.
en segunda los maestros ya están designados, no cualquiera puede hacerlo. En este caso sería alguien del inframundo quien sería su maestro.

y bueno Ryan debes abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente:
El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura
El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Ryan Mcarthy, Aspirante a Bennu", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado.

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Mensaje por Midgardo el Vie Abr 26, 2013 6:03 pm

Rickinova escribió:Alex, para empezar, al no ser del mismo reino no podrías ser su maestro.
en segunda los maestros ya están designados, no cualquiera puede hacerlo. En este caso sería alguien del inframundo quien sería su maestro.

y bueno Ryan debes abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente:
El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura
El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Ryan Mcarthy, Aspirante a Bennu", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado.
Bueno pues desde que se implemento lo de los nuevos entrenamientos en realidad cualquier usuario puede entrenar, para eso realicé una guía donde se explicaba como, aquí la coloco, pero pueden acceder a ella desde el banner. Todos pueden participar en los entrenamientos, si son de otros reinos deberá apegarse a un rol lógico e influye con la historia del foro

Guía>>Sección entrenamientos

Nota: Aún debo de acoplar algunos puntos al nuevo sistema de combate pero la base es la misma

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Ecoruión el Sáb Mayo 04, 2013 8:21 am

Solicito el Souma de Tanken [Okeanus]. Gracias.
Ecoruión
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Midgardo el Sáb Mayo 04, 2013 9:24 am

OH ME escribió:

Bienvenido Adirael. Para que tu entrenamiento comience primeramente tienes que abrir un tema en el Santuario de Athenas, con el título "Llegada de Adirael aspirante a Leo". En ese tema debes redactar el pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia, cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Santuario. Culminaras la historia redactando cómo llegas al Santuario en busca de tu armadura.

Suerte hey! Pero tienes que tener claro que Leo ya tiene aspirante, asi que tendras que luchar por ella al final si asi lo deseas o pediras otra?

P.D.: El tema lo tienes que crear con la cajita de pandora para que se entienda que es un entrenamiento. Esto lo puedes colocar seleccionando la opción en el momento de la edición de tu tema

Citando las palabras del buen OH, solo que obviamente en lugar del Santuario deberás abrir tu tema en: Otros lugares> Tártaro y ahí das nuevo tema con nombre "Llegada de Eccoruión, aspirante a Ocenus"

Suerte y cualquier duda estamos para servirte

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Nahum el Vie Mayo 10, 2013 3:35 pm

No se si este sea el lugar adecuado pero hare la peticion aqui.

Dados ciertos eventos que han sucedido en los ultimos dias, he de abandonar el santuario.

Solicito la escama de Krisaor.

PD: Este seria mi primer cambio de puesto desde que entre al foro, debo escribir un fic o algo asi o solo paso directo?

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Midgardo el Vie Mayo 10, 2013 4:20 pm

Directo Nahum solo pon a revisión tu ficha en petición de moderadores y el puesto será tuyo

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Choppy! el Vie Mayo 17, 2013 9:43 am

Holi! : ) Soi una desconocida. nadie me conoce por aqui. Nadie. solo Sebas xD! shhh!! aaaa pues vengo a pedir a Athena. porque esta libre, porque estoi en mi derecho, i porque me gusta su color de cabello.

Asi que. Maestro. Ven a mi!! y guiame! u_u! ! ! !! !!

Anteriormente he sido Athena. Y hasta Diosa Rea. No se que piensen. Ha pasado un tiempo y hasta han cambiado algunas reglas por alli. Estoi dispuesta a hacer lo que me pidan, no hai problema : ) pidan por esa boquita que yo hago lo que me pidan jojojojojo!

Aspirante

Mensaje por Mintos el Mar Jun 04, 2013 12:11 pm

Hola chisco pido mi entrenamiento por la armadura sapuris de geminis
Mintos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Raito el Mar Jun 04, 2013 12:29 pm

Saludos, bienvenido.
Las instrucciones comienzan con abrir un tema en el Inframundo. Dentro del subforo abrirás un tema donde redactarás lo siguiente: El pasado de tu personaje, cómo fue criado, niñez y adolescencia. También deberás escribir cómo descubre el cosmos y el viaje que emprende al Inframundo. Finalmente, deberás redactar cómo llegas a tu destino en busca de tu armadura (preferiblemente Alemania o el Inframundo mismo). El tema debe llevar lo siguiente en el título: "Llegada de Takamine_kun, Aspirante a Géminis Sapuri", adjuntando el símbolo de la caja de Pandora que aparece al seleccionar el título del mensaje a un costado. Sin más que decir, te deseo buena suerte y nuevamente, bienvenido al foro. Saludos.
Como dato, yo tomaré tu entrenamiento.

Aspirante

Mensaje por James♫ el Dom Jun 09, 2013 7:24 pm

quiero la armadura del fenix!! se puede? XD
James♫
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente