Recuperando la escencia de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperando la escencia de Libra

Mensaje por ºo.O Dohko O.oº el Jue Feb 28, 2013 9:23 pm

Dohko agradece al patriarca y le hace entrega de la caja del santo del tigre, y con mucha gratitud y humildad recibe la armadura del pavo real, esta reacciona deinmediato al cosmos de Dohko y se abre y se ajusta al cuerpo de este. El ahora santo de plata se pone de pie se despide de su maestro y del patriarca y toma deinmediato camino para china y empezar con su mision, sale corriendo velozmente de los aposentos del patriarca para pasar nuevamente por las doce casas, esta vez su velocidad se ve muy incrementada se nota mucho mas veloz, antes de salir de los limites del santuario se quita la armadura, queda con sus bototos, jeans, su polera, una casaca muy larga y un sombrero de ala ancha todo esto de color negro, coje la caja de su armadura y se marcha camino al aeropuerto.

En el aeropuerto toma el primer vuelo a China, no le importa el destino, al fin de cuentas su mision no era facil debia de recorrer toda china practicamente para encontrar las armas de libra, fue un viaje un poco largo pero la anciedad por terminar pronto la mision hizo que este se sintiera muy pero muy corto. Su destino fue Qufu una pequeña ciudad de no mas de 60000 habitantes, una vez desembarcado se dirige a una caseta turistica y revisa informacion sobre algun templo antiguo y encuentra uno llamado Templo de Confucio, compra un mapa y se dirige hacia alli, segun lo que decia el folleto donde estaba el mapa que lo llevaria al templo en este se encontraba una escultura del zodiaco chino con la forma del perro, eso le llama mucho la atencion, saliendo del aeropuerto comienza a correr en direccion al templo.

El Dios Perro

Le tomo unos 20 minutos llegar al templo que se encontraba en las afueras de la ciudad de Qufu, una vez alli el ambiente era un poco extraño, para ser un lugar turistico no se veia nadie, ni guardias eso fue muy extraño asi que deinmediato se coloca su armadura. Al avanzar al porton se da cuenta que este esta entreabierto, al empujarlo un poco se ve que en el otro lado hay un cuerpo en el suelo todo ensangrentado, con esto Dohko la abre de golpe, la vista fue asoladora, todo el camino hasta el templo estaba sembrado de cadaveres, esa imagen fue impactante no podia creer tanta crueldad. Lentamente comenzo su andar hacia el templo por ese mar de cadaveres, a cada paso que daba se sentia un cosmos enorme dentro del templo, pero un aura de maldad rodeaba el templo lo extraño si era que se sentia un conflicto dentro de este como si hubiese una lucha entre dos cosmos.

Dohko al poner el primer pie en los escalones para entrar al templo escucha una voz muy sufrida desde el interior, lo cual lo atemoriza un poco.

- Si pones otro pie mas en esos escalones tendras que estar seguro que te esperara una muerte segura dentro de estas paredes, estas decidido a enfrentar eso caballero de athena.

- Si ya sabes que soy un caballero de athena deberias saber ya que en ese sentido nosotros los caballeros de athena siempre estamos preparados para enfrentar la muerte, asi que por eso no te preocupes, ahora la pregunta es si tu estas listo pra enfrentar la muerte ya que no perdonare a alguien que haya asesinado tanta gente inosente solo por diversion, ya que no veo amenaza en estos cadaveres.

Despues de lo dicho por el santo de plata se sintio un silencio sepulcral, nisiquiera se escuchaban los silvidos de los pajaros solo se escuchaba el sonido de la brisa que soplaba esa tarde. Dentro del templo en el centro de un gran salon se encontraba una figura, parecia mas animal que humana, al hacercarse mas se denota que era una armadura detras de el en un trono estaba sentado un tipo de ya avanzada edadde unos 55 años que le dice al santo de plata.

- Veo que tomaste la decicion de entrar despues de todo, los caballeros de athena son muy vaientes por lo que veo y tal como tu dijiste estan preparados para morir, ya que eso es lo que te sucedera en este templo sagrado.

- Pff, pues eso lo veremos, si estas tan seguro de eso intentalo, yo preferiria obtener lo que fue robado del santuario no se si por ti, pero quiero eso de vuelta.

- Te refieres a esto o me equivoco.

El sujeto sostiene en sus manos una de las espadas de libra, se levanta y se dirige en direccion a la armadura que estaba en el centro, este la toca tan solo con uno de sus dedod y la armadura se separa colocandose en el cuerpo de quien sostenia la espada y este lo apunta con ella.

- Bueno bueno caballerito veamos que tan preparado para morir estas, preparate para sufrir con esta maravillosa espada.

El dios del perro se lanza en contra de Dohko con un feroz tajo, a lo cual Dohko esquiva muy velozmente sin sufrir ningun rasguño, pero tras de el se ve caer partido en dos una de las columnas del templo, el santo de plata muy velozmente da un salto y lanza una patada en contra del dios del perro a lo cual este lo detiene solo con un dedo, sin dudarlo dohko salta hacia atras esperando alguna respuesta pero el dios perro solo se limita a observarlo.

- Eres bueno lucahndo, tu velocidad la puedo comparar con los caballeros mas fuertes del santuario los legendarios caballeros dorados, es por eso que debo eliminarte, si logras obtener alguna vez una de esas vestiduras seras un oponente de temer, asi que preparate no tendre piedad.

Con una velocidad imprecionante empieza a correr alrededor de Dohko, su figura desaparece de la vista de Dohko gracias a su velocidad, de pronto detras de dohko aparece el dios perro queriendo dar un corte feroz con la espada de libra, pero para sorpresa de este Dohko detiene el ataque con sus manos desnudas con una tecnica milenaria, quitandole de su poder dicha espada.

- Que te parecio eso, no pensaste que podia sentir tu prescencia y detener un ataque tan obvio en mi contra, y lograr desarmarte.

- La verdad que no, pero eso me anima mas a poder derrotarte y eliminarte de la faz de la tierra, no puedo permitir que un humano como tu se vuelva mas poderoso que un dios.

El dios perro eleva su cosmos repentinamente haciendolo explotar lanzando hacia atras a Dohko, este se mantiene en pie y no soltaba la espada sagrada, es mas eleva su cosmos igualmente casi al mismo nivel de su oponente y se prepara para un contraataque. Todo el salon temblaba, el choque de ambos cosmos era enorme, tanto que parecia que el viejo templo se caeria al mas minmo choque de los golpes, Dohko decide en ese momento cambiar de lugar para no dañar dicha estructura y sale velozmente de alli, el dios perro parecio saber la intencion y sin atacarlo solo se limita a seguirlo.

Ya en el exterior del templo ambos rivales se preparan para la lucha, Dohko empuña fuertemente la espada de libra y lanza un corte a la distancia, el dios perro de un salto logra esquivarlo un poco pero igualmente su armadura muestra un corte en una de sus piernas, al regresar al suelo Dohko ya se encontraba a su lado y con la empuñadura de la espada propina un feroz golpe en el estomago del dios perro, haciendo que este caiga de rodillas frente a el, a esto Dohko pone la espada en la garganta del dios perro.

- Bueno ahora no te vez tan intimidante como lo parecias anteriormente, seria bueno que te rindieras, no quisiera eliminarte, despues de todo eres un dios aunque no un dios muy bueno despues de haber asesinado a toda esta gente.

- Seria bueno que observaras a tu alrededor caballero, si te fijas bien no hay cuerpos ni nada extraño mas, ahora vete y consigue las demas armas de libra, cuando termines de reunirlas todas sabras que es lo que esta sucediendo, no pense que serias tan fuerte, eres un caballero de plata pero tu poder se iguala al de un dorado, me gustaria verte como dorado algun dia, ahora vete.

Las palabras del dios perro dejan muy confundido a Dohko, que es lo que se esconde tras la desaparicion de las armas de libra, eso lo descubrira al recuperarlas todas y cada una de ellas. Terminada la batalla Dohko sale de ese lugar y continua con su viaje pero antes el dios perro le dice unas ultimas palabras.

- Ahora caballero te recomiendo viajar hasta hong kong, alli encontraras mas respuestas.

Al escuchar eso el santo de plata sale raudo hacia el aeropuerto para dirigirse a dicha ciudad y ver con que sorpresa se encuentra alli, lo que lo anima es que ya tiene en su poder una de las armas, ahora solo le faltaban 11.

El Dios Rata

Una vez en Hong Kong Dohko comienza a recorrer la ciudad para encontrar algun indicio del arma de libra, pero despues de caminar toda la noche su busqueda no daba resultados, ya amanecia cuando sus pasos lo llevaron al monumento de bruce lee a la orilla del rio Cantón, alli se encuentra con un vagabundo sentado al lado de esa estatua.

- Hey!! extrangero que buscas en la movida ciudad de Hong Kong, se ve que buscas algo pero la gran pregunta es, que es lo que buscas.

Dohko lo observa muy calmado, pero intrigado que sabe un vagabundo sobre lo que el busca.

- Bueno a decir verdad si busco algo pero no creo que te interese.

- Tal vez no me interese pero puede que te ayude en algo, puedo tener informacion como no puedo tenerla jejeje. Es un arma interesante la que llevas en el cinto, eh visto una de esas por ahi tambien.

El santo de plata se gira al vagabundo y le pregunta deinmediato donde la habia visto, a lo cual el vagabundo responde sacando la espada desde sus arapos.

- Pero como es que tu tienes esa arma en tu poder, se supone que los dioses chinos tendrian dichas armas en su poder, a menos que tu seas uno de ellos. Ahora creo que ya sabes que yo las estoy reuniendo, y supongo que si te la pido no me la entregaras muy facilmente o me equivoco.

- Acertaste no te la pasare tan facilmente, deberas luchar para poder obtenerla asi que por que no me acompañas a un lugar menos concurrido para tener nuestro combate.

Dohko acepta la oferta y lo acompaña, en el camino el vagabundo le dice que el es la reencarnacion del dios rata y que su nombre es xin, caminaron y caminaron hasta llegar a un sitio baldio a las afueras de hong kong, una vez alli xin saca la espada de entre sus ropas y alzando una mano al cielo hace aparecer su armadura la cual en unos segundos se desensambla para adaptarse al cuerpo de este.

- Bueno comenzamos xin, necesito esa arma devuelta en el santuario otra vez
lo antes posible.

- Ok ok no se cual es el apuro si despues de todo te derrotare muy facilmente jejejeje.

El dios rata saca el arma de libra que poseia y la claba en el suelo justo enmedio de ambos, y se aleja un par de pasos para quedar a la misma distancia para luego ponerse en posicion de ataque, su pose era algo extraña aunque Dohko sabe que vio ese estilo de pelea en algun lugar, Dohko eleva su cosmos y es el quien toma la iniciativa de atacar al dios rata con unos ataques muy rapidos pero para sorpresa de el xin es muy rapido y le es muy dificil poder acertar un golpe. Deimproviso le aciertan un golpe en el pecho palma abierta lo cual lo lanza varios metros atras, fue un golpe que nisiquiera pudo ver, en ese instante Dohko se da cuenta que esta vez no le seria tan facil derrotar a este oponente.

- Por lo que veo eres mas poderoso que el anterior dios xin, y mucho mas veloz, tendre que poner mas de mi para poder vencerte y aumentar mas mi velocidad, admito que fui muy confiado en mi ataque pero eso ya no pasara mas.

- Bieeeen, muy bieeen me parece que tomes esto con mas seriedad, asi que prosigamos.

Dohko esta vez aumenta mas aun su cosmos llegando a igualar y quien sabe hasta superar por un poco de margen el de los caballeros dorados, y esta vez logra que sus movimientos sean mas rapidos y certeros, Dohko se lanza nuevamente en contra de xin y la batalla se prende mas aun ahora los golpes y los movimientos de ambos eran iguales solo el mas minimo error haria que uno u otro gane. Los golpes resonaban en el viento sus puños chocaban una y otra vez, el cansancio se hacia notar en ambos contrincantes, despues del ultimo choque ambos se separan y se miran fijamente como diciendose terminemos con esto de una vez por todas.

Ambos elevan su cosmos una vez mas, el terreno temblaba los animales que por alli pululaban salen corriendo despavoridos, los arboles dejaban caer sus hojas las piedras y objetos que estaban en el suelo se levantaban del suelo como si pudieran flotar por si solas, hasta que ambos explotan sus cosmos y estas caen al suelo desplomadas.

- Bueno caballero de Athena creo que es momento de terminar nuestra batalla, se esta prolongando demaciado para ser sincero y no creo que tu tengas mucho tiempo para completar tu mision, asi que mejor utiliza tu mejor tecnica para terminar este combate.

- Eso es lo que pensaba yo de igual forma, tengo que terminar pronto este combate recuperar esa arma e ir por la siguiente asi que preparate recibiras mi mas grande tecnica.

Dohko y Xin se lanzan para chocar ambos sus mejores tecnicas, de los puños de xin salen miles de golpes tomando la forma de enormer ratas con las garras y colmillos muy afilados por otra parte Dohko lanza los cien dragones de rozan, el choque de estos poderes en colosal destruyen todo en un gran radio de metros a su alrededor, lo cual hace volar a ambos por los aires, al desaparecer la polvareda se ve a ambos tirados en el suelo a lo cual Dohko se levanta muy maltrecho y xin quea tirado alli en el suelo. Dohko toma la espada y se da la media vuelta y comienza a caminar, antes de eso xin muy mal herido le da un indicio de donde podra encontrar la proxima arma de libra.

- Dohko eres un caballero muy fuerte estoy seguro que lograras conseguir tu cometido como esta predicho, seria bueno que visitaras la gran muralla china alli puede que tengas la suerte de encontrar la proxima arma de libra.

Dicho eso xin cae desmayado y Dohko emprende camino muy maltrecho hacia la gran muralla china como se lo dijo el mal herido xin.

Encuentro inesperado, el dios Serpiente

Dohko ya en direccion a la gran muralla china caminaba por los hermosos parajes de este bello pais, pero ya se acercaba la noche asi que busco un claro para poder acampar y tener un breve descanso, en las orillas de un riachuelo encuentra un lugar perfecto, de su bolso saca un trozo de pan y un poco de queso y come una pequeña merienda antes de dormir un poco, pero al terminar de comer de entre los arboles sale un sujeto que con solo mirarlo a los ojos se sintio un poco paralizado.

- Quien eres y que es lo que deseas, me aprestaba a descansar un momento.

- Pues me temo que eso no podra ser posible ya que se que tu buscas esto.

De entre sus ropas el extraño saca los chacos de la armadura de libra, esto sorprende un poco a Dohko pero este se levanta de un salto y tira de la cadena de su caja de armadura, listo para la batalla dice.

- Bueno, supongo que eres uno de los dioses ladrones de las partes de libra o no?

- Eso es correcto, ahora mi pregunta es que haras para quitarme esto de mis manos, en todo caso no creo que puedas ya que estan muy cansado y aprovechando eso te derrotare facilmente.

- Jajajaja eso crees, soy un santo de athena asi que sera mejor que te prepares por que cansado o no te derrotare y creeme que no sera nada de facil.

- Eso espero, pues seria muy aburrido si te derroto tan facil jejejeje.

El extraño saca de su mano una pequeña figura, la cual tenia la forma de una serpiente, Dohko dedujo deinmediato que esa figura era la armadura del dios serpiente por lo que se apresura y a una velocidad indescriptible corre hacia este y logra arrevatarsela de las manos.

- Hey, yo tenia entendido que los santos de athena eran honorables, no unos ladrones.

- Pero como dice el dicho, "ladron que le roba a ladron tiene cien años de perdon", asi que ahora creo que destruire esta cosa y asi obtendre facilmente esa arma.

Dohko eleva su cosmos y concentra este solo en uno de sus dedos el cual lo coloca encima de la armadura del dios serpiente.

- NO!!, ESPERA NO LO HAGAS, HARE LO QUE SEA PARA RECUPERARLA INTACTA, SOLO DIME Y LO TENDRAS!!!.

- ok, pues ya sabes lo que quiero, entregame esa arma y no destruire tu preciada armadura.

- Esta bien tomala pero entregame esa armadura, estas armaduras tardan años en regenerarse, si la destruyes eliminaras a un dios chino por mucho tiempo.

El dios chino lanza el arma a dohko el cual la toma y la coloca entre sus ropas como lo habia hecho con las armas ya recuperadas, entonces toma la figura y la lanza al riachuelo y sale corriendo diciendo.

- La mejor batalla es la que no se lleba a cabo, ahora que ya tengo esta pieza es solo cuestion de tiempo para que encuentres tu armadura, suerte y adios jejejeje.

- Maldito te arrepentiras de esto, si encuentro mi armadura te cazare y no descansare hasta destruirte, maldito seas!!!.

Dohko se aleja rapidamente del lugar ya con tres armas de la armadura de libra, esta vez por suerte y por mas inteligencia no tubo que luchar con su oponente lo cual lo deja mas tranquilo y asi guarda fuerzas para los proximos combates que llebara a cabo con los otros dioses chinos.

La gran muralla china, el Caballo y el Mono

Dohko ya en la gran muralla china de un salto sube a esta y comienza a recorrerla,tras unos minutos su busqueda resulta influctuosa, no encuentra señal alguna de ningun dios y mucho menos de alguna de las armas de libra, hasta que en un lugar se escuchan unas voces.

- Mira mira al parecer ese es el tipo que vencio a serpiente tan facilmente, no puedo equivocarme.

- Si si, es el, vamos acerquemonos y preguntemosle para salir de todas las dudas.

De pronto delante de Dohko aparecen dos tipos, uno muy grande y el otro pequeño, los cuales vestian armaduras, lo que deinmediato dedujo que eran dioses chinos, ahora es saber si ellos tenian armas de libra y quienes eran.

- Hey tu, tu derrotaste a serpiente de esa forma tan vergonzosa??

- Pues no se si fue vergonzoso pero si astuto, se descuido y yo aproveche ese descuido para derrotarlo.

Ambos dioses se hechan a reir despues de lo escuchado y tratan de estupido e idiota al dios serpiente, que como pudo haber caido tan facilmente, que habia desonrado a los iodses chinos con esa derrota. Luego estos comienzan a jugar al piedra papel y tijeras a lo cual Dohko no entendia absolutamente nada, terminando estos camina hacia el el mas alto.

El primer combate contra el dios Caballo

- Yo sere el primero en luchar contigo, primero que nada me presento soy el dios caballo y espero me des una buena batalla, y no creas que sere un facil oponente tendras que luchar mucho para poder derrotarme.

- Nunca espero que un combate sea facil, todo lo contrario todos los encuentros son dificiles asi que ahora comencemos, ya es tiempo de terminar rapido con mi mision.

Ambos contrincantes comienzan a elevar sus cosmos para iniciar este combate, mientras el dios mono solo observa y le da animos al caballo, Dohko a eso no le da importancia y se concentra slo en quien tiene delante de el y lograr terminar rapidamente con esto.

El dios caballo se lanza contra el santo de plata a una velocidad descomunal pero para sorpresa suya Dohko lo detiene solo con una de sus manos, luego Dohko lanza un puñetazo el cual es detenido por el dios cabalo igualmente, ambos tienen la misma velocidad ya Dohko habia superado la velocidad de los caballeros de plata siendo tan fuerte y veloz como un dorado.

- Este combate al parecer sera mas largo de lo que ambos esperabamos no, se ve que sera algo muy extenso, veamos cual de los dos saldra victorioso caballito.

- Jejeje, asi parece santo de Athena, luchemos con nuestras tecnicas mas poderosas para que esto sea realmente memorable.

Los cosmos de ambos hacen temblar la gran muralla, estos chocaban con tanta fuerza que las baldosas se levantaban del suelo a la altura de sus hombros, al hacer explotar sus cosmos estas se decintegran en miles de particulas, ahora ambos se lanzan uno contra el otro, son tan nrapidos que son casi invisibles al ojo humano, solo alguien con un cosmos alto podria verlos en movimiento, el choque de los golpes retumbaban en el ambiente, parecian cañonazos o grandes latigasos, grandes tecnicas fueron utilizadas los ciendragones por parte de Dohko y las Patadas giratorias del caballo, una hora la batalla estuvo con una intensidad enorme en velocidad y poder hasta que ambos se detienen uno frente al otro como para terminar en ese proximo ataque el combate.

- Lo siento caballo pero debo terminar pronto con este combate, debo de recuperar las armas de libra lo mas rapido posible, este ataque se que te dara y te dejara fuera de combate.

- Pues eso espero ya que hasta el momento no nos hemos lastimado.

El dios caballo se notaba un poco fatigado al contrario de Dohko ya que se veia muy bien para haber tenido un combate tan intenso, asi que Dohko se preparo a utilizar la pequeña ventaja que el dios caballo estaba ofreciendo.

Dohko lanza primero un ataque simple a la velocidad de la luz para distraer al dios caballo y acercarse lo mas posible a el, lo cual da resultado y a quema ropa lanza sus ciendragones en contra del dios lo cual hace volar y destruye parte de la armadura de este cayendo estrepitosamente al suelo inconciente.

- Jajajaja buen trabajo santo de plata, lograste derrotar a caballo, uno de los mas fuertes de nosotros los dioses, y ademas de eso lograste destruir parte de su armadura eso si es un logro, ahora que ya has acabado con el es mi turno para derrotarte aunque veo en ti nada de cansancio asi que sera algo dificil despuer de ver este combate.

- Pues espero que que asi sea, no esperaria menos de un dios, asi que empecemos y disculpa mi impaciencia pero tengo que terminar pronto mi mision.

- No te preocupes santo de Athena, es normal asi que empezemos.

El segundo combate el dios mono

El combate aun no iniciaba pero el ambiente se veia muy distinto, el dios mono estaba muy tranquilo, mas bien parecia confiado, pero Dohko no se veia muy diferente al dios mono.

Ambos despues de un momento de observarse encienden sus cosmos y se preparan para combatir, de improviso el dios mono saca un vaculo muy extraño, Dohko se da cuenta que es el famoso vaculo del mito el cual siempre trae consigo el dios mono. El dios mono se lanza al ataque pero Dohko lo repele de un golpe pero para su sorpresa este al ser golpeado se esfuma, y Dohko recive un terrible golpe por la espalda, el dios mono usa una tecnica de clones los cuales distraen al santo de plata para luego ser golpeado de improviso, el dios mono sonrie a carcajadas al haber acertado dicho golpe contra Dohko y se lanza nuevamente contra el, esta vez Dohko detiene el golpe y lanza un golpe hacia atras por si aparecia el dios mono y en efecto aparece detras de el pero esta vez es su clon el que estaba detras de el y el verdadero era el que lo ataco por delante impactando nuevamente a Dohko con un feroz puñetazo en el rostro.

- Utilizas una tecnica muy extraña en combate, se podria decir que es un poco injusta pero en un combate todo vale asi que veremos que puedes hacer en contra de mi siguiente estrategia.

El dios mono solo sonrie al oir eso y se lanza nuevamente contra Dohko y esta vez con su cosmos ardiendo al extremo como queriendo terminar la batalla con este ataque, al llegar al lado de Dohko lanza un golpe pero el santo de plata da un salto enorme, el dios mono mira hacia donde Dohko salto a lo cual Dohko se pone de lado y deja que la luz del sol enceguesca al dios mono por unos instantes al lo que el santo de plata lanza hacia abajo su tecnica mas poderosa los cien dragones de Rozan, los cuales impactan de lleno al dios mono undiendolo en el suelo y dejandolo inconciente.

Dohko toma el cuerpo del dios mono y lo deja afrimado en una pared para luego hacer lo mismo con el dios caballo, luego de un tiempo ambos despiertan y le entregan al santo de plata las armas de libra que ellos tenian en su poder.

Un evento inesperado, la llegada de los demas dioses

Terminada la batalla, y con las armas ya en su poder Dohko se aprestaba para retirarse pero siente la prescencia de grandes cosmos que lo rodean muy rapidamente, en un abrir y cerrar de ojos se ve rodeado por el resto de los dioses chinos, los cuales lo miran fijamente, Dohko se coloca en posicion de ataque rapidamente para hacerles frente, pero uno de ellos le habla.

- no te inquietes santo de Athena, no estamos aqui para pelear contra ti, y mucho menos te atacariamos todos a la vez, somos dioses asi que no tendriamos necesidad de hacerlo, ademas has demostrado que eres muy fuerte al derrotar ya a seis de nosotros, en realidad lo que haremos es solo un combate mas y esta vez sere yo tu oponente lee el dios Dragon, si me derrotas obtendras todas las demas armas de libra, te parece.

- Pues me parece, entonces comenzamos deinmediato.

- Si pero bajemos de la muralla no quiero que se deteriore mas de lo que esta por cuelpa de nuestro combate.

Dohko y lee bajan de la muralla quedando los demas dioses en la cima de esta para observar la batalla desde alli, deinmediato ambos elevan sus cosmos, Dohko ahora evidenciaba un poco de cansancio ya que fue alcanzado por dos ataques del dios mono, y Lee el dios dragon se encontraba completamente bien para el combate.

El dios Dragon hace el primer movimiento y con una serie de combinaciones de golpes le da a Dohko con mucha fuerza lanzandolo varios metros hacia atras, Dohko se levanta muy maltrecho, a lo cual Lee sonrie al salir ileso sin recibir ningun daño.

- No deverias sonreir tan pronto Lee, seria bueno que observaras tu estomago.

Lee observa su estomago y se denotaban dos impactos de puño en el, lo cual lo hace escupir gran cantidad de sangre por la boca, este no pensaba que Dohko le fuera hacertar un par de golpes despues de recibir una rafaga e su parte.

- Me sorprendes caballero de Athena, te subestime un poco en ese ataque, es mas no pense que me podrias atacar en medio de eso, tendre que tomarme mas enserio este combate, mis disculpas.

Ambos contrincantes luego de intercambiar palabras elevan sus cosmos y se lanzan al combate, la pelea fue espectacular, dohko daba y recibia golpes asi como Lee tambien, salian despedidos turnadamente, ambos se lastimaban seriamente. La armadura de Dohko ya se veia muy maltrecha con muchas grietas no asi la armadura del dos dragon que lucia radiante, el combate se extendio por medio dia, y ya se veia el sol a punto de ocultarse, Dohko pensaba que si la pelea se extendia por mas tiempo lo mas probable es que perdiera la batalla, asi que en un intento desesperado combina varias de sus tecnicas para poder distraer y golpear de una vez a Lee.

Esta estrategia le resulta a medias a Dohko ya que Lee logro esquivar un poco el golpe pero no del todo dejandolo un poco atontado lo cual aprovecha Dohko para lanzar sus cien dragones los cuales dan en el cuerpo del dios, saliendo despedido y chocando contra la gran muralla, el dios dragon cae y asi de lastimado no pudo continuar con el combate.

- Eres muy fuerte Dohko, lograste derrotarme y como te lo prometi te entregamos todas las armas de libra, asi ya terminaras tu mision, y es mas uno de nosotros tiene dominio en el espacio tiempo y el te enviara a la entrada del santuario para que no tengas que hacer tan largo viaje.

Todos los demas dioses le hacen entrega a Dohko de las armas que cada uno de ellos tenian y luego el dios tigre genera un portal por el cual le dice a Dohko que entre para que llegue deinmediato al santuario, Dohko lo atraviesa y en un abrir y cerrar de ojos llega a la entrada del santuario ante los ojos atonitos de los guardias alli apostados, Dohko con su caminar muy lento a causa del daño recibido por el ultimo combate llega ante la prescencia de su maestro y le hace entrega de las doce armas de libra y le explica todo lo sucedido en su mision, para luego caer en sus rodillas exausto.

"Las mentes mas brillantes... tienen las ideas mas perversas"

Spoiler:

ºo.O Dohko O.oº
Santo de oro de Libra
Santo de oro de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba