Sistema de Reporte o Informe de Alerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Reporte o Informe de Alerta

Mensaje por OH ME el Lun Mar 11, 2013 1:35 am

Roleros de SSAP hacemos este tema con el fin de dar a conocer que implementamos un nuevo sistema de Reporte de abuso y alerta hey. Ustedes también pueden ayudarnos a cuidar el foro. Recuerden que no todo el tiempo estamos "ahí" y ustedes si están la mayor parte del tiempo, hablando por cada uno; Todos unidos por una misma causa.

¿Qué es un Reporte?
Los reportes son un medio de comunicar al administrador, o a los moderadores del foro una falta a las normas del foro, o un incumplimiento del cual, el usuario que envía el reporte considera necesario.

¿Con que fin?
Mantener el orden y la cordialidad entre todos los que "habitamos" el foro.

¿Cómo se usa el sistema?
•En cada tema o post verás un botón en su parte superior derecha, junto a los que Multiquote, quote y etc., con un símbolo de exclamación.

•Cliquear en dicho botón te llevara a un editor donde puedes escribir el abuso que piensas hacer saber al Staff (Recuerda que tienes que tocar el botón REPORTE del tema o post que ha incurrido en delito).

•Una vez redactado lo conveniente, envías al reporte.

•El staff hará el resto.

Advertencia: no uses ese botón para hacer bromas, como mensaje privado o spam. Serás severamente sancionado. También ten precaución al reportar algo; tiene que ser algo que de verdad incumpla el reglamento o este mal, sino el sancionado puedes ser tu (karma) por uso inapropiado del botón.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba