La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Raito el Lun Mar 11, 2013 10:49 pm

Una noche raramente helada comenzó a emerger una vez que el sol inició su descenso hacia el otro continente por el ya conocido movimiento esférico de rotación que el planeta azul emprende. Sus vestimentas consistían en un traje de color azul muy oscuro, tirando al negro en un conjunto de tonalidades idénticas. Sus ojos brillaban con un extraño fulgor rojizo mostrando una admirable sonrisa a la ciudad. Nada más, nada menos. Ni siquiera una sola palabra como dedicatoria para catalogar o generar una crítica acerca de la escasa presencia de personas. ¿Sería el único ahí? Lo dudaba, la cosmoenergía a nivel de un dios podría detectar cualquier anomalía en el ambiente, más cuando se trataba de Poseidón, y éste dentro de él generaba curiosas conversaciones. Llegó un momento donde dejó de esperar para invocar el tridente marino, apareciendo éste en su mano derecha siendo sujetado al final por ésta última. -Dudo que vaya a disfrutarlo- Susurró frunciendo un poco el entrecejo.

TÉCNICAS
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional}
Técnica ofensiva que consiste acumular la mayor cantidad de cosmos en la garganta, cambiando la estructura material misma de su cuerpo para soportar la alta temperatura contenida. A su señal basta con abrir la boca para expulsar una enorme nube corrosiva de ácido, capaz de difundir el metal más resistente al menos un poco, teniendo peores consecuencias en la piel, siendo inmune a su propio efecto.

Pressure Dungeon {Cósmico | Dimensional}
Aumentando su cosmos a un nivel increíble la deidad de los océanos logra concentrar cada partícula de hidrógeno en el ambiente para generar una especie de cubo con proporción suficiente para cubrir el cuerpo del oponente en una rapidez inigualable. A su señal, Poseidón concentra su técnica en generar presión capaz de destruir y erradicar cada músculo y hueso en el cuerpo ajeno con un inmenso dolor de por medio.

Torrent Collision {Cósmico | Dimensional}
Con el propósito de generar una cantidad de agua en base a la residente dentro de la zona de combate, el dios de los mares aumenta su cosmos siendo envuelto en el mismo para después generar torrentes desde diferentes puntos con el fin de provocar una colisión múltiple en caso de intentar esquivar en el área de la lucha. La colisión produce una explosión dañando físicamente la anatomía del adversario en explosiones continuas.

Mythical Trident {Psíquico | Dimensional}
Una de las armas más poderosas dentro de la mitología griega es el Tridente de Poseidón, éste último lo sujeta o invoca en caso de ser necesario para generar mediante una onda de cosmos a una escala superior una ráfaga de cortes dimensionales capaces de agredir la mente del adversario con entrar en contacto ante tal proyectil. A su vez, se genera una brecha dimensional en la zona del impacto.

Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Técnica que consiste en su mayoría crear una extensión de su propio cosmos, es decir; hacer que el usuario expanda su energía a un metro delante de sí mismo formándose una especie de símbolo cronológico con manecillas al estilo tribal. Tal proyección posee un tono carmín, a señal del ejecutor el símbolo es lanzado para generar un daño dimensional dentro contra el adversario.

Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
La capacidad de crear cosmos por parte del individuo es asombrosa, siendo capaz de manifestar el mismo sin necesidad de mostrar indicios del acto. La ofensiva comienza cuando no más de veinte hilos delgados comienzan a girar a su alrededor. Basta con un movimiento de manos o una combinación para dirigir éstos al adversario y generar cortes capaces de cortar la armadura ajena.

Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Enfocando su cosmos en la punta de cada uno de sus dedos el usuario es capaz de crear una fuente de hilos con la densidad nula, es decir, manipulables en gravedad y consistencia. Convirtiéndose en una proyección letal que viaja por el entorno con el propósito de perforar diferentes puntos en el cuerpo del adversario. Ocasionalmente pueden pasar la armadura ajena.

Despised Scythe {Psíquico | Dimensional}
La guadaña detestada, siendo motivo cualquiera para que Selty haga acto de presencia. Su sombra se materializa en una figura con vida propia vistiendo un traje de motociclista de cuero negro. La figura femenina con el rostro cubierto en una neblina negra manifiesta una guadaña de oscuridad en una proporción de un metro en la hoja de corte, generando una onda de corte de oscuridad.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Needle Storm {Dimensional | Potencia}
A diferencia de otras técnicas, en casos particulares Poseidón prefiere manifestar cosmos para generar una especie de vapor con la densidad del titanio mismo. Tal brisa comienza a dispersarse formándose cientos de agujas con un filo capaz de penetrar armaduras más fuertes, destruirlas de ser necesario. Es una lluvia controlada por sus dedos, mortífera al contacto y dolorosa sin duda.

Bloody Distortion {Dimensional | Sentencia}
La sangre es un líquido, sin límites que impidan su control el Olímpico coloca una palma en dirección al cuerpo ajeno para paralizar mediante ondas dimensionales la sustancia. Lo que produce una sensación de parálisis en un principio comienza a volverse un dolor insoportable, la sangre se distorsiona para solidificarse en objetos puntiagudos en interior, daña órganos vitales.

Spirit Rapture {Psíquico | Absorción}
Denominándose espíritu aquello necesario para vivir que todo mortal necesita; el agua es en pocas palabras el combustible necesario, si éste se roba en grandes proporciones el adversario puede sufrir una falta grave alrededor de los diversos sistemas generando daños incontenibles a escala media. El propósito es mezclar lo tomado con lo propio de su cosmos robándose la esencia ajena.

Destiny Puppet {Dimensional | Potencia}
Marioneta del destino es una especie de técnica con una potencia variable, la capacidad de dirigir hilos entre cada una de las venas del adversario y recorrer su ramificación correspondiente para hacer estallar los nervios, controlando después el cuerpo para lanzarlo o estrellarlo contra cualquier superficie puede generar un daño considerable en sus manos, siendo éstos sus distintos conectores con el objetivo.

Shattered Mind {Dimensional | Sentencia}
El mundo comienza a distorsionarse sin ser una ilusión, donde todo comienza a quebrantarse lentamente, después los recuerdos, momentos más preciados del adversario se plasman en la materia teniendo vida propia, cada momento quebrantado genera un daño psíquico al individuo, afectándolo desde adentro en el mundo real con un ataque dimensional. Al usuario le divierte destruir cada memoria ajena.

Sinister Bond {Psíquico | Absorción}
Todo comienza con entablar un contacto visual, sin necesidad de encender su cosmos el usuario adquiere un brillo siniestro en sus ojos, creando un efecto poco común en un nervio del sistema principal ajeno, la energía vital del mismo comienza a ser clonada y robada para ser absorbida por ese medio. El daño da un punto de enfoque en el nervio, siendo éste un factor de riesgo en pelea ante el estado vulnerable del contrario.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4}
Técnica que requiere por excelencia la presencia del Tridente marítimo del emperador de los mares. En un principio todo comienza a volverse más pesado, desde un rango de doscientos metros cuadrados puede sentirse la gravedad ser modificada mientras sus ojos se vuelven completamente blancos mostrándose el dominio absoluto de la deidad sobre su recipiente. El dios comienza a girar el tridente en círculos para generar una cantidad suficiente de devastaciones; desde relámpagos en colores neutros mezclándose con ventiscas cortantes de gran poder hasta ácido en las mismas. Siendo un ataque total, es inevitable. Una vez terminado regresa a él.

It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Selty Sturluson, un ser que no surgió del mundo real, sino más bien la oscuridad que protegió al recipiente de un dios Olímpico de manera desinteresada, a diferencia de otras técnicas en ésta surge desde la sombra enemiga. A la orden de su dueño Selty retira su casco como señal de ataque dejándolo caer mostrando que carece de cabeza. En su reemplazo, una tempestad oscura surge forjándose segundos después como una enorme guadaña de tres metros en la hoja de corte, basta con un movimiento rápido y sutil para cortar la esencia misma del oponente, atravesando desde el interior sin provocar heridas en la zona externa. Al finalizar, Selty regresa a la sombra de su dueño.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Una onda expansiva da origen a una galaxia entera otorgándoles a ambos contrincantes un deleite visual. El cosmos se manifiesta poco a poco cuando en un inesperado momento se convierte en un océano galáctico donde los ataques cósmicos se extinguen y los invocacionales son absorbidos. Cuando la defensiva finaliza todo regresa a la normalidad invirtiendo el proceso de su ejecución.

Cosmic Waves {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Encendiendo su cosmos a un nuevo nivel el dios de los mares es envuelto en su poder para después afrontar los ataques dimensionales con contraataques sin caer en la naturaleza de estos. Ondas de colores llamativos son impulsadas en todo ángulo en dirección al ataque para deshacerse de él sin provocar daños colaterales. Al terminar regresa su cosmos a un nivel estable.

Mist Dalliance {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Técnica con el propósito de confundir al oponente desde un principio, funciona mayormente con aquellos ataques que requieran de la psique para surtir efecto. Por su parte el dios Poseidón crea una densa neblina donde su cuerpo se dispersa en un control espléndido de materia para volverse inmune ante los atributos ya mencionados. Cuando él concluye la neblina regresa a su cuerpo.

Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Siendo un factor instintivo en su caso. Al observar como un ataque se dirige a él sin importar la naturaleza de éste, surtiré efecto en un principio de la realidad. Una vez que su cuerpo toca el suelo nuevamente el mismo comienza a temblar frenéticamente a una velocidad asombrosa. Segundos más tarde se desvanece para reaparecer en cualquier lugar de zona, sin daños en él.

Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Su control sobre la material es uno de los factores que destacan en él como individuo, ignorando su vínculo con el Olímpico dentro de su cuerpo. La defensiva emprende cuando el ataque se hace presente, las partículas de su cuerpo se desplazan permitiendo el paso sin provocar daños o bien pasa sobre cualquier superficie para no ser dañado de ninguna forma, siendo un ser intangible.

Black Tempest {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Su cuerpo comienza a generar en lugar de cosmos oscuridad, la misma puede tener las propiedades intensivas o extensivas de su gusto, convirtiéndose en una defensa perfecta en determinadas circunstancias. La misma oscuridad hace su efecto contrarrestando y consumiendo la ofensiva determinada, una vez realizada la acción la oscuridad regresa a su cuerpo nuevamente.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Abyss Dweller {Coraza | Doble}
Con el propósito de volverse immune a cualquier tipo de efecto el dios de los mares enciende su cosmos al máximo superando los niveles de todo humano para convertir su propia energía en un océano. El mismo abarca una proporción esférica de la cual no es posible escapar, es decir; todo ataque con determinado efecto empleado estará destinado a ser modificado dentro de su terreno para después ser erradicado en totalidad.

Aqua Mirror {Camb. Atributo | Simple}
Cuando un ataque se aproxima, Poseidón enfoca su cosmos en ambas palmas de sus manos para crear dos esferas cristalinas de agua, las mismas comienzan a expandirse de manera circular hasta crear un par de espejos, lanzado ambos al mismo tiempo entre el ataque es capaz de decidir las propiedades del mismo sin muchas dificultades; para después atentar en contra de la situación.

Absolute Zero {Deshab. Sentidos |Simple}
A pesar de que, el recipiente actual: Damon Solo, haya sido discípulo de un Caballero Dorado de Acuario y alcanzado tal rango, puede también conseguir la temperatura del cero absoluto a su favor. En el contexto una enorme ventisca comienza a emanarse de su cuerpo para entrar al cerebro ajeno y paralizar diferentes nervios con el propósito determinado, sólo dos sentidos.

Liquid State {Protecc. Efectos | Simple}
Poseidón entra en un estado líquido, donde su cuerpo se vuelve traslúcido a pesar de conservar un brillo celeste en los contornos de su figura y probablemente armadura de ser posible. Su estructura se vuelve inmune a un efecto bajo determinadas situaciones mostrándose éste dentro del mismo para expulsarlo más tarde. Cuando eso sucede el cuerpo del dios regresa a la normalidad.

Hazard Bleed {Inmovilizar | Simple}
Segunda y última técnica en donde el control absoluto de la sangre enemiga se hace presente. Al poder controlar cualquier líquido sin excepción Poseidón coloca la palma de su mano frente al oponente, inmovilizándolo al instante para controlarlo como si de un miserable títere fuese el juguete momentáneo impidiendo cualquier tipo de movimiento a menos que se afronte eficazmente.

Marine Apocalypse {8° Sentido | Cuádruple}
Para ejecutar la técnica es necesario tener presente el Tridente de Poseidón, él mismo aumenta su cosmos a un nivel exagerado a pesar de ser un dios llenándose de un aura azulada contrarrestando el cosmos de su contenedor siendo éste carmín. Sus ojos se llenan de un color blanquecino impidiendo rastros de una pupila rojiza mientras el agua comienza a generarse a gran escala a sus alrededores tomando el recurso de todo aquello que tenga vida en la naturaleza. Acto cruel, sí; más necesario para cumplir su propósito. El agua recaudada es utilizada como un armamento múltiple a ejecución caprichosa por su parte, es decir; puede combinar el elemento ya mencionado para generar combinaciones letales dirigidas proporcionalmente a armadura y portador.

Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Dimensión creada y manipulada únicamente por él siendo una deidad o lo más cercano a ello como individuo. La dimensión se manifiesta sobre la realidad misma modificándose ésta, quebrantando cada parte del mundo para convertirlo en una gama de colores más vivos e inusuales. Los efectos son erradicados en el aire, volviéndose vulnerable a ellos en casos precisos.

Fortune Change {Camb. Atributo | Simple}
El cambio de fortuna es manifestado ante una muestra de cosmos carmesí o grisáceo, cualquiera de ambos entra en el contexto. Sus palmas adquieren las mencionadas tonalidades para lanzar una proyección cósmica de su propia esencia y cambiar los atributos de la ofensiva ajena a su gusto y necesidad. Cuando esto sucede el ataque adquiere mayor probabilidad de ser defendido.

Sadistic Torment {Deshab. Sentidos |Simple}
Con movimientos precisos y al mismo tiempo rápidos, el usuario crea una red de hilos cósmicos en sus manos, para después proyectar la misma amplificando la extensión de cada uno creando una especie de red en la que atrapa al adversario. Siendo imposible moverse por la consistencia de estos es necesario usar métodos más elaborados para escapar, cediendo el paso a una estrategia.

Beloved Saviors {Protecc. Efectos | Simple}
Tres esferas de luz en diferentes colores comienzan a emerger de su cuerpo siendo recuerdos ocultos como un tesoro personal. La primera esfera se vuelve verde, la segunda azul congelado, la última queda en un tono neutro. Las esferas comienzan a girar a su alrededor para salvarlo de algún modo asimilando a seres especiales. Cuando su objetivo es concluido, regresan a su cuerpo.

Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Creando con una onda expansiva una ráfaga continua de oscuridad alrededor de todo el campo de batalla el usuario es capaz de inmovilizar al adversario sin límites en cuanto al ángulo de acción que la técnica posee. La oscuridad se aferra al cuerpo ajeno sin permitir un solo movimiento físico que permita el escape dentro de los parámetros permitidos. Pocos logran escapar de la situación.

Ultimate Whisper, Invitado {8° Sentido | Cuádruple}
En un intento de desesperación el usuario es capaz de hacer estallar cada una de las partículas de su cuerpo para crear una onda expansiva. La misma volverá la realidad en un vacío profundo donde nada podrá distinguirse y solo el aliento, el sonido de la circulación sanguínea, las voces y movimientos podrán escucharse con libertad. Una navaja de oscuridad se manifiesta en su diestra, para apuntar directamente al pecho del adversario; por otro lado a espaldas del oponente Selty Sturluson surge de las tinieblas por medio de un susurro para generar una guadaña de cinco metros sin hacer un solo ruido o mostrar su presencia. La guadaña corta a la mitad el espíritu del adversario, la navaja termina por hundirse en su corazón siendo consumido por la vacía oscuridad.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Sayuri Yume el Lun Mar 11, 2013 11:41 pm

Un día caluroso en la hermosa Italia se encontraba la joven peliplateada toda sofocada por aquel clima. Harta de ello, hizo que bajara inesperadamente la temperatura e incluso que nevara, la noche calló y ahora era perfecta para ella, tomaba un poco de un raspado de grosella y repentinamente se encontró con un joven que vestía de su color favorito... "Azul" y sus cabellos tan hermosos tan oscuros y brillantes a la vez la enloquecían, fue inmediatamente hasta donde el se encontraba pero cuando se acercó notó que un tridente llegó de la nada y la energía que él tenia era inusual.
¿Qué onda poseidón? Pues si crees que tengo miedo de ti estas equivocado-dice y le sonríe, su sapuri apareció y cubrió su cuerpo- peleemos!

ATAQUES

1) Estacas de hielo(Cosmico/Furia):
Junto el agua que se encuentra en el ambiente y con la ayuda de mi cosmo la convierto en varias estacas que son dirigidas a mi oponente sin siquiera hacer movimiento de mi cuerpo, si el adversario no se pudo defender de ninguna forma dichas estacas giran como taladros para lastimarlo más y luego se descongelan.

2) Polvo de diamantes (Elemental/Choque):
Siendo Sayuri descendiente de Degel y guerrera de hielo, puede concentrar su cosmo en la palma de su mano congelando el aire para formar al principio una esfera de cristales la cual con un leve empujón es lanzada hacia el enemigo en forma de diamantes que se incrustan en el cuerpo para poder lograr congelarlo.

3)Burnkiss(Fisico/Sentencia):
Me acerco a mi oponente para besarlo, pero parte de su cosmoenergia entra en su cuerpo, si el no puede contrarrestar esa energía sin darse cuenta el agua de sus células, ya sean de la piel o de algún otro órgano, empieza a hervir quemándolas y produciendo un intenso dolor.

4) Látigo de agua(Físico/Cosmico)(2pts):
Acumulo agua del ambiente en la palma de mi mano y le doy forma de látigo el cual puedo usar para atacar a mi oponente a larga distancia con un suave movimiento de muñeca se mueve según sean mis exigencias. Éste látigo es capaz de estirarse si se requiere de ello.

5) Icebloodwings(Físico/Cósmico)(2pts):
La sangre de sayu comienza a congelarse en la espalda para salir primero en forma de estaca y luego forman unas inmensas alas las cuales le ayudan a producir un fuerte viento que es capaz de cortar la piel y la armadura de su oponente, esta maniobra incluso puede ser en el aire.

6) Polvo cósmico (Cósmico/elemental)(2pts):
Con este ataque cierro mi mano y mi cosmo se va acumulando en mi puño, al voltear la mano y abrirla un polvo plateado se ha acumulado, soplo delicadamente y éste se dispersa para llegar hacia a mi oponente entrando por los poros de la piel, haciendo que el agua de su cuerpo comience a hervir para producirle quemaduras graves.

7) Coolkiss (cósmico/elemental 2pts):
Sayuri se acerca repentinamente a su oponente, el beso puede variar segun el gusto de sayu, tanto puede que llegue primero a lamer el cuello de su oponente y luego besarlo en los labios, como puede que sea unas suaves mordidas y el beso en cualquier lugar. Siendo este no solo un simple beso, parte de la cosmoenergia de sayu atraviesa la piel de su oponente, si el beso fue en los labios pasa directamente a los vasos capilares que se encuentran por debajo de la lengua de su adversario, hasta llegar a torrente sanguineo congelar las plaquetas y producir embolia en su oponente.

7)Cero absoluto (ataque especial/grupo 3)
Concentro mi cosmoenergía en mi mano, cuando es aceptable la dirijo hacia mi oponente de tal forma que esa energía entrará a cualquier materia para detener el movimiento de los átomos, llegando a una temperatura de -274°C o incluso menor congelándolo todo.


DEFENSAS

1) Capa de nieve(anti cósmico/psíquico):
Si un ataque me es dirigido de tipo cósmico y/o psíquico, con la ayuda de mi cosmo acomodo las moléculas de agua en el ambiente para formar una capa de nieve y envolverme rápidamente con un movimiento de mi brazo y así cubrirme del impacto, con la probabilidad de no salir ilesa.

2) Muro de cristal(Anti elemental/dimencional):
Cuando un ataque elemental y/o dimencional guarda velozmente su arpa y a continuación extiende sus manos y comienza a rasgar el espacio y al mismo tiempo un cristal de apariencia infinita del suelo hacia arriba haciendo que estos ataques choquen en el y se desvíen y sayu salga incluso con algo o nulo daño.

3) Neblina (Anti físico/invocacional):
Cuando un ataque del tipo físico y/o Invocacional me es dirigido, formo moléculas de agua en el ambiente para poder formar una neblina, el aire es más del 90 % húmedo y solo se ve una cortina blanquecina la cual confunde al enemigo para salir casi o completamente ilesa del ataque.

HABILIDADES
1) Snowangel(Protección de efectos/simple)
Acumulando el agua del ambiente, con mi cosmo acomodo los atomos para formar un ángel de nieve el cual tiene movimiento propio y recibe los efectos del ataque de mi oponente saliendo ilesa de ellos, una vez que absorbe el efecto, el ángel se derrite para que prosiga la pelea.

2)Rayo limitante (Deshabilitación de sentidos/simple)
Empuño mi mano izquierda y la estiro rápidamente haciendo que un rayo de
energía el cual se va directamente al cerebro, puedo escoger cualquier
sentido que quiera eliminarle a mi oponente haciendo que la energía
esparcida le atrofie uno o más de los nervios craneales, una vez hecho su labor, esta energía se desvanece.

3) Tijeras (daño/doble):
Este ataque consiste principalmente en la utilización de las piernas. Me acerco rápidamente a mi oponente, puedo llegar a su cuerpo resbalándome por el piso y luego agarrándole con mis piernas algún miembro para hacerle algún daño o incluso hacer maniobras para amarrar por ejemplo el cuello para tirarlo al suelo.

4) Copos (coraza/doble)
La característica de un guerrero de hielo es la forma en que maneja el agua para su beneficio, una de ellas es rodear su cuerpo de éste para protegerse con los copos de nieve formando una delgada capa que hace brillar la piel y la armadura que su dueño posee.
5) Blood sacrifice (agallas/doble)
Como la sangre tiene gran porcentaje de agua puedo manipularla en sus diferentes estados, en este caso me hago unos cortes en la parte posterior de las muñecas para dejarla fluir, ésta es utilizada en mi siguiente ataque para infrigir un mayor daño a mi oponente, mas sin embargo mi armadura sufre algunos daños a cambio.

6) Relajación (acumulacion/triple)
Sayuri se detiene por unos momentos para poder relajarse y concentrar su
cosmo, viendo el ambiente y analizando a su oponente, una vez hecho
esto, sabe que hacer e incluso puede triplicar su poder en su ataque
debido a su mente despejada por ese momento.

Armadura: 8

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Raito el Mar Mar 12, 2013 12:17 am

¿Qué más, además de reír estaba en sus opciones? El clima comenzó a cambiar lentamente, olvidando el parcial cielo despejado en un nocturno réquiem de armonía para convertirse en una helada orquesta. Ironía, el clima le venía dando lo mismo a fin de cuentas. Sin embargo ¿Permitir que alguien más manipule el ambiente de una agradable ciudad? No, definitivamente no estaba dentro de su jurisdicción, ese era el trabajo de un dios y pese a controlar a Poseidón en determinados momentos como el actual, también se convertiría en su labor. Con una expresión interesante, mostrando una inocencia que sólo él podría distinguir como falsa procedió. -Buena noche, joven de nombre que desconozco pero tampoco me es irrelevante conocer debido a la falta de morales que posee. Mi nombre es Damon Solo, no Poseidón. Soy su recipiente, más mi poder es similar al de él- Exclamó encendiendo su cosmos, siendo envuelto en una mezcla de rojo con gris, para después observar directamente los orbes ajenos, en un movimiento lento, su diestra generó diez hilos con las propiedades del titanio a excepción de su densidad. -Sin mencionar que, detesto esas armaduras...- Finalizó, para dirigir cada uno de los hilos a diferentes zonas del cuerpo: corazón, pulmones, riñones, hígado, intestinos delgado y grueso, e inclusive cerebro. De impactar, probablemente la armadura sufriría más daño permitiendo la entrada de escasos milímetros al tejido.
Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Mar 12, 2013 7:26 pm

Estas loco? éstas armaduras son muy lindas!-dice Sayuri con algo de enfado, luego toma un respiro- y si, lo siento suelo ser demasiado impulsiva y olvido presentarme, soy Sayuri Yume.

Apenas y terminó de decir su nombre cuando vio que un ataque se estaba dirigiendo hacia ella entonces ella se apresura para juntar sus manos e intentar rasgar el aire, mientras pasa eso un muro de cristal se forma pero no fue lo suficientemente fuerte para evitar todo el ataque. Muchos de sus órganos fueron lastimados aunque no eran grabes. Muro de cristal(Anti elemental/dimencional)

Si no me pongo seria podría lastimarme seriamente este tipo-piensa mientras se acostumbra al dolor- está bien ser inmortal sin embargo aun sigo sintiendo el terrible dolor de los ataques, tengo que planear algo.

La peliplateada empieza a manipular la nieve cercana y un manto plateado recubre su cuerpo dejándola resplandeciente. Copos (coraza/doble)

-----------------------------------------------------------------------------------

Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 0/5
Defensas: 1/2
Bloques: 2/4

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Raito el Mar Mar 12, 2013 9:45 pm

Bufó, sin poder borrar esa sonrisa que lentamente comenzaba a adquirir una retorcida y burlona forma. La educación no cedería, pero tampoco podría dejar escapar la oportunidad; todos los espectros merecían la muerte misma. -¿Lindas, eh? Es una verdadera pena ajena que te haya costado el alma para tenerla sobre la piel. Nadie obtiene algo sin pagar un precio equivalente en este mundo, me pregunto si ya lo has hecho; aunque es poco probable que puedas responderlo- No acostumbraba a hablar de tú con un adversario, pero a su juicio era superior en muchos sentidos sin necesidad de abarcar el puesto que tenía en esos días. El ataque había servido de algo al final, abriéndole paso a una maniobra distinta a la planeada. Sus ojos fueron lentamente adquiriendo un brillo mayor, los hilos desaparecieron quedándose algunas zonas dentro del sistema ajeno mientras la palma volvió a apuntar hacia la joven, ésta vez aumentando la temperatura deshaciéndose del frío. Pronto un tribal en forma de corazón siniestro se formó, resplandeciendo de un carmín brillo tétrico. Con un simple impulso, éste se dirigió en forma de proyectil hacia la contraria.
Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Sayuri Yume el Jue Mar 14, 2013 4:39 pm

Sayuri sintió que la temperatura elevaba, repentinamente pasó un escalofrío por su cuerpo por el cambio. Quizá fue algo precipitado enfrentarse a un dios más sin embargo lo hizo y empezará a ver las consecuencias. Apenas que vio como se dirigió un corazón hacia ella, intentó defenderse, acomodó rápidamente las moléculas de agua para formar una capa de nieve y se cubrió con ella "Capa de nieve(anti cósmico/psíquico)" pero otra vez la alcanzó el ataque, hizo algo extraño, por un instante se vio cubierta de oscuridad pero después vio a una mujer idéntica a ella y otras dos algo distintas una de éstas poseía cabellos dorados y ojos azules con piel blanca y la otra era una pelirroja y pecosa de piel blanca.

-Por favor! déjanos ir!-dice la pelirroja
Silencio! ya llegará el momento. Ahora regresa a tu dimención! vamos! sigue con la pelea!-le dice la rubia y luego la empuja un poco

La peliplateada volvió al escenario algo extrañada por lo sucedido. Acumuló cosmo en su mano y le dirigió una mirada al dios del mar.

No tengo idea de lo que acaba de suceder... me tienes confundida y eso.. no lo tolero... ya que no me permites refrescar este lugar conocerás la más baja temperatura que se pueda conocer.... toma esto!! Cero absoluto (ataque especial/grupo 3)!!!

Spoiler:
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 1/5
Bloques: 2/4

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por SSAP el Jue Mar 14, 2013 4:39 pm

El miembro 'Sayuri Yume' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Raito el Jue Mar 14, 2013 10:20 pm

No sabía exactamente a qué fenómeno de circo estaba enfrentándose. Es decir, no todos los días se enfrentaba a alguien del Inframundo, y sí; los espectros eran algo que jamás podría tolerar a pesar de manejar la naturaleza de uno. Sin embargo, sus niveles estaban por muy encima de aquella cosa andante con armadura violácea. Sus ojos comenzaron a brillar en un destello asesino denotándose una expresión claramente sádica, eso más el cambio repentino de flujo en el cosmos que fue proyectado en los contornos de su piel como respuesta al frío brindado por la técnica ajena. Las escamas de Poseidón comenzaron a congelarse hasta llegar al punto en congelarse. No obstante, no había recibido ningún tipo de daño directo en ese entonces. Decidió proceder a la aniquilación absoluta, comenzaría con la peor probabilidad de todas. Su sombra inició su expansión por todo el territorio acaparando incluso cada centímetro cuadrado del cielo en Italia.

Nada más que la oscuridad absoluta, dentro no existía el frío o el calor, terminando con una temperatura neutra sin dejar rastros de un sólo copo de nieve, devorándolos a su paso. -No mostraré misericordia alguna ante un pedazo de escoria andante... Aquello que se considera a sí mismo inmortal no existe, incluso los dioses pueden morir. Pero, tú no podrás matarme, o en su defecto existir después de ésto. Celty, procede- Ordenó, entonces su sombra dio paso a una mujer vestida con un traje para motociclista de color negro, la textura no parecía ser más que cuero cubriendo su rostro con un casco la figura retiró el mismo para demostrar que carecía efectivamente de cabeza, forjando una guadaña de tres metros entre sus manos para generar en segundos un corte entre la zona del abdomen para ser precisos, probablemente la armadura la protegería; aunque eso era irrelevante. El ambiente fue sumergido en una oscuridad inmensa, por el momento.
It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Daño: 0
Armadura: 5
Ataques: 3/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por SSAP el Jue Mar 14, 2013 10:20 pm

El miembro 'Raito' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Mar 19, 2013 4:08 pm

La guadaña le golpeó directamente en el abdomen, curiosamente era la parte en la cual no cubría la armadura sin embargo ésta como si estuviera convida empezó a crecer y cubrir el abdomen justo antes del impacto y cuando éste se pasó volvió a su estado natural, más se notaban unas grietas seguramente debido al ataque.

u.u me criticas de mis modales y mira nada más, tienes un vocabulario muy bulgar, que decepción-Sayu voltea la palma de su mano hacia el cielo y en ella se acumula una esfera de nieve- No sirve de nada seguir hablando contigo, me limitaré a solo terminar nuestro combate Polvo de diamantes (Elemental/Choque)
Spoiler:
Daño: 0
Armadura: 4
Ataques: 2/5
Bloques: 2/4

_________________

avatar
Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 165
Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Raito el Miér Mar 20, 2013 2:51 am

Visualizando esa clase de escenario no conseguiría demasiado. Su sombra regresó a la oscuridad del ambiente, olvidándose el frío y la tempestad espectral causada por la fémina ahí presente. En un espacio donde pocas cosas podrían visualizarse sus ojos carmesíes tenían cierta ventaja, aunque el resultado estaba plenamente libre de ser predecible ante los ojos de cualquiera. Sin embargo ¿Desde cuando un espectro podría derrocar a un dios? Jamás, nunca, ni siquiera en las más retorcidas alucinaciones sucedería semejante abominación. -Yo nunca llamaría a ésto un combate mi estimada, es para mí una masacre en donde el cordero vestido de purpura camina directo hacia el matadero- Musitó sonriente mientras el hielo invadía lentamente cada centímetro de la armadura, congelándose a su paso. Poco después, sus movimientos sufrieron una especie de restricción insignificante, extendiendo su mano diestra pocos segundos más tarde para re-generar los hilos de un comienzo, ésta vez con el propósito de cortar cada parte posible de la fisionomía ajena. -Si hablamos de decepción, aquello que posees dentro, incluso tu manera de vivir, cada parte de ese trozo restante de alma corrompida por la oscuridad te ha convertido en nada más decepcionante que un monstruo. No existe tal ridiculez como la inmortalidad ¿Es tan difícil de asimilar? ¿Temes morir?- Cuestionó, sonriendo lentamente enviando una cantidad considerable de aquellos hilos.
Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
Daño: 0
Armadura: 4
Ataques: 4/5
Defensas: 0/2
Bloques: 0/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: La ilusión jamás se vuelve realidad. {Acuario S. vs Poseidón}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.