El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por OH ME el Mar Mar 12, 2013 2:20 am

No era de extrañarse que el joven y solitario Hevelius anduviera solo. Lo extraño seria que lo estuviera fuera del Santuario sagrado. Con vestimentas decentes; esmoquin negro, zapatos mocasines negros bien pulidos, camisa blanca de fondo. Llevando el cabello azabache crespo recogido en cola de caballo y un espeluznante ataúd negro con detalles en relieve metálicos colgado de su espalda. Típico en su presencia el joven Hevelius se adentraba hacia lo desconocido.

Estaba ubicado entre las cercanías de una antigua ciudad sepultada conocida como Pompeya. Cerca de los ríos de lava secos que sepultaron aquella ciudad, había una cueva cavada por algunos arqueólogos, que afirmaban que por ahí se podía entrar a la sepultada ciudad de Pompeya. A través de dicha caverna se llegaba "al pasado" pues una vez se alcanzaba a Pompeya era majestuoso.

Hevelius no lo sabía, ignoraba todo aquello y hasta pensaba que todo era un mito, pero por algo estaba allí. Iba de misión pues últimamente los arqueólogos desaparecían misteriosamente. Entraban a la cueva y jamás salían. Allí estaba Hevelius entonces, frente a una gran entrada que parecían las fauces de la Tierra. Una entrada llena de estalagmitas y estalactitas que simulaban la boca de un gran monstruo.

Qué lugar tan interesante hey -se dijo para sí mismo el pálido pelinegro de ojos achinados, susurrado casi entre los dientes para no ocasionar eco alguno en la cueva. Después de haberse detenido unos instantes frente al lugar, decidió entrar. Aferro muy bien su mano al ataúd y entró decidido a su misión.

Aquella cueva era húmeda, demasiado. Su forma descendiente hacia que las aguas de las lluvias se adentraran creando grandes pozos de agua, incluso semi lagunas. El caballero intentaba ir cuidadosamente. Ágilmente saltaba de roca en roca esquivando los pozos grandes y con la ayuda de su velocidad saltaba a veces a través de las estalagmitas. Poco a poco de adentro mucho a la caverna e intentaba buscar señales o pistas de los desaparecidos pero nada hallaba. Hasta que diviso una leve luz a la distancia. Parecía estar cerca de algo grande.


Atónito ante lo que sus azulados ojos miraban, Hevelius intento asimilar la belleza que dentro de aquel tenebroso lugar había. Una laguna azul muy hermosa estaba dentro de la cueva y su reflejo del agua hacia que el techo de rocas sobre ella se viera de un azul hermoso parecido a nubes.

Que hermoso... -dijo mientras se mantuvo allí contemplando el panorama-

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por Raito el Mar Mar 12, 2013 2:45 am

-Gracias. No me lo dicen todos los días, aunque es demasiado raro que alguien con la capacidad tan preciada de manejar el cosmos camine por éstos lares. Más raro es aún, que un Caballero Dorado esté presente en tierras donde no le corresponden, ¿Será que Athena ha cambiado sus ideologías? O estamos hablando de un posible desertor en la búsqueda de un escape momentáneo para la reflexión de una futura vida. Cada paso es importante, sin importar el destino; ¿Podría ser?- Una voz de la nada hizo resonar cada partícula acuática dentro de aquella zona desolada aparentemente. No era nada más que un jardín de juegos para una mente inusual, frágil no, rota tampoco, simplemente llenaba la curiosidad que anhelaba con la experimentación en cuerpos vivientes. Personas que arriesgaban la vida terminando frente a la persona equivocada morían por razones que no tenían que ver con él, y sabía que alguien le culparía.

Además de una presencia fantasmagórica, la voz de una hermosa mujer cantando la opera comenzó a invadir la escena abriéndole paso a un joven vistiendo de un traje negro. Lo único que contrastaba ante el color era su blanco opuesto plasmado en una camiseta abotonada, y ese par de ojos carmesíes. Su figura emergió desde las cristalinas aguas, rodeándose al salir de una mezcla de colores basadas en grises y rojos, nada fuera de lo normal aparentemente. Dentro de aquél individuo se encontraba Poseidón, no encontró la necesidad de invocar el tridente marino. Tan sólo retrocedió hasta tocar la parte terrestre para ver frente a frente al caballero dorado. Tenía la extraña sensación de haberlo visto en algún otro lugar, el monólogo anterior era nada más y nada menos que una simple estupidez por su parte dedicada solamente al aire junto a su nula compañía. Terminó por quedar suspendido en un sólo pie con aquellas rocas. Sonriente dio una reverencia como cortesía. -Mi nombre es Damon Solo. Un placer...- Susurró, reincorporándose.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por OH ME el Mar Mar 12, 2013 3:49 pm

Hevelius escucha la voz que retumba como eco en toda la cueva. Era una voz delicada y frágil pero al mismo tiempo hablaba con refinada autoridad y cordialidad. Volteó en distintas direcciones buscando el origen de la voz pero de repente este se hizo presente frente a sus ojos.

El agua de la laguna empezó a estremecerse y de su interior, de repente, surgió extrañamente un sujeto. Aquel continuó parloteando mientras salía del centro de la laguna y flotó sobre ella hasta tocar tierra firme a una distancia perpendicular a Hevelius. El caballero de Cáncer lo miró detenidamente, parecía tener buenos modales y su vestimenta era algo similar a la de él. Apretó un poco su puño izquierdo ajustándolo a la argolla con que sostenía el ataúd y le musito en alta voz desde su distancia.

Damon Solo... Un placer para mí también hey. Soy Hevelius de Cáncer -Calló un instante, y prosiguió con una pregunta bastante directa- Sabes que algo muy extraño ha estado pasando en esta cueva hey, ¿No sabes nada al respecto Damon?

Hevelius empezó a caminar hasta acercarse a su contraparte mientras observaba que su alma era azul, el alma del chico era pura. No presentía ninguna amenaza a parte del cosmos del joven. Aquel chico era, como él, un caballero. "Por su entrada podría decir que es del Reino marino, aunque es solo suposición, cualquier caballero puede hacer eso". Después de unos cuantos saltos, tranquilamente se posicionó dónde estaba Damon y estiró su brazo derecho hacia él para estrechar su mano en señal de saludos.


técnicas del caballero de cáncer:


==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por Raito el Mar Mar 12, 2013 10:47 pm

Las ironías juegan alrededor de la realidad, al mismo tiempo que observa detenidamente las pocas expresiones que podía distinguir o definir en el rostro ajeno como algo aburrido entre comillas. Quién sabe, a pesar de tener un ataúd encima podría esconder algo peor dentro de él mismo. El eco en las gotas de agua cayendo estrellándose contra el enorme lago resonaba con mayor potencia en comparación con la detestable realidad. Sus manos terminaron por crear pequeños hilos entre sus dedos sin significado aparente, escuchando con una inocente sonrisa la voz del probablemente mayor. El adversario era más alto que él, que molestia. -¿Qué cosa?- Cuestionó enarcando una ceja, entrando en el papel psicológico de un testigo y nada más, sin haber presenciado las desapariciones. Incluso el alma estaba en lo correcto. De cierto modo no le agradaba que un extraño utilizase su nombre de una forma tan casual... La voz de la dama en la opera fue transformada en una risa maniática, ¿Qué pasaba con el fondo?

-Creo que está subestimando un poco la situación señor Hevelius, porque no sé que ha sucedido aquí, y porque el alma puede esconder más allá de lo que su visión especial puede visualizar- Estrechó su mano, sí, hasta cierto punto en donde terminó por mostrar su control sobre la materia volviéndose intangible en un pequeño instante y retroceder a la mach diez metros suficientes. Sus ojos terminaron por dejar brotar una combinación de colores, azul definido para él y parte de Poseidón, pero había una mezcla de rojo y gris, el rojo pertenecía en mayoría también a él. ¿Y el gris? -Dejé de ser un caballero hace mucho tiempo, ¿Por qué seguir órdenes cuando tienes la capacidad de ser un dios- Murmuró sonriendo un poco más de lo normal para generar un chasquido en los dedos creando una resonancia sonora mayor, lo que dio origen a una especie de ambientación en un club popular de cualquier ciudad del primer mundo. -¿Bailamos?- Su sonrisa se volvió sarcástica, llegando a reír entre dientes un poco.


TÉCNICAS
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional}
Técnica ofensiva que consiste acumular la mayor cantidad de cosmos en la garganta, cambiando la estructura material misma de su cuerpo para soportar la alta temperatura contenida. A su señal basta con abrir la boca para expulsar una enorme nube corrosiva de ácido, capaz de difundir el metal más resistente al menos un poco, teniendo peores consecuencias en la piel, siendo inmune a su propio efecto.

Pressure Dungeon {Cósmico | Dimensional}
Aumentando su cosmos a un nivel increíble la deidad de los océanos logra concentrar cada partícula de hidrógeno en el ambiente para generar una especie de cubo con proporción suficiente para cubrir el cuerpo del oponente en una rapidez inigualable. A su señal, Poseidón concentra su técnica en generar presión capaz de destruir y erradicar cada músculo y hueso en el cuerpo ajeno con un inmenso dolor de por medio.

Torrent Collision {Cósmico | Dimensional}
Con el propósito de generar una cantidad de agua en base a la residente dentro de la zona de combate, el dios de los mares aumenta su cosmos siendo envuelto en el mismo para después generar torrentes desde diferentes puntos con el fin de provocar una colisión múltiple en caso de intentar esquivar en el área de la lucha. La colisión produce una explosión dañando físicamente la anatomía del adversario en explosiones continuas.

Mythical Trident {Psíquico | Dimensional}
Una de las armas más poderosas dentro de la mitología griega es el Tridente de Poseidón, éste último lo sujeta o invoca en caso de ser necesario para generar mediante una onda de cosmos a una escala superior una ráfaga de cortes dimensionales capaces de agredir la mente del adversario con entrar en contacto ante tal proyectil. A su vez, se genera una brecha dimensional en la zona del impacto.

Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Técnica que consiste en su mayoría crear una extensión de su propio cosmos, es decir; hacer que el usuario expanda su energía a un metro delante de sí mismo formándose una especie de símbolo cronológico con manecillas al estilo tribal. Tal proyección posee un tono carmín, a señal del ejecutor el símbolo es lanzado para generar un daño dimensional dentro contra el adversario.

Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
La capacidad de crear cosmos por parte del individuo es asombrosa, siendo capaz de manifestar el mismo sin necesidad de mostrar indicios del acto. La ofensiva comienza cuando no más de veinte hilos delgados comienzan a girar a su alrededor. Basta con un movimiento de manos o una combinación para dirigir éstos al adversario y generar cortes capaces de cortar la armadura ajena.

Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Enfocando su cosmos en la punta de cada uno de sus dedos el usuario es capaz de crear una fuente de hilos con la densidad nula, es decir, manipulables en gravedad y consistencia. Convirtiéndose en una proyección letal que viaja por el entorno con el propósito de perforar diferentes puntos en el cuerpo del adversario. Ocasionalmente pueden pasar la armadura ajena.

Despised Scythe {Psíquico | Dimensional}
La guadaña detestada, siendo motivo cualquiera para que Selty haga acto de presencia. Su sombra se materializa en una figura con vida propia vistiendo un traje de motociclista de cuero negro. La figura femenina con el rostro cubierto en una neblina negra manifiesta una guadaña de oscuridad en una proporción de un metro en la hoja de corte, generando una onda de corte de oscuridad.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Needle Storm {Dimensional | Potencia}
A diferencia de otras técnicas, en casos particulares Poseidón prefiere manifestar cosmos para generar una especie de vapor con la densidad del titanio mismo. Tal brisa comienza a dispersarse formándose cientos de agujas con un filo capaz de penetrar armaduras más fuertes, destruirlas de ser necesario. Es una lluvia controlada por sus dedos, mortífera al contacto y dolorosa sin duda.

Bloody Distortion {Dimensional | Sentencia}
La sangre es un líquido, sin límites que impidan su control el Olímpico coloca una palma en dirección al cuerpo ajeno para paralizar mediante ondas dimensionales la sustancia. Lo que produce una sensación de parálisis en un principio comienza a volverse un dolor insoportable, la sangre se distorsiona para solidificarse en objetos puntiagudos en interior, daña órganos vitales.

Spirit Rapture {Psíquico | Absorción}
Denominándose espíritu aquello necesario para vivir que todo mortal necesita; el agua es en pocas palabras el combustible necesario, si éste se roba en grandes proporciones el adversario puede sufrir una falta grave alrededor de los diversos sistemas generando daños incontenibles a escala media. El propósito es mezclar lo tomado con lo propio de su cosmos robándose la esencia ajena.

Destiny Puppet {Dimensional | Potencia}
Marioneta del destino es una especie de técnica con una potencia variable, la capacidad de dirigir hilos entre cada una de las venas del adversario y recorrer su ramificación correspondiente para hacer estallar los nervios, controlando después el cuerpo para lanzarlo o estrellarlo contra cualquier superficie puede generar un daño considerable en sus manos, siendo éstos sus distintos conectores con el objetivo.

Shattered Mind {Dimensional | Sentencia}
El mundo comienza a distorsionarse sin ser una ilusión, donde todo comienza a quebrantarse lentamente, después los recuerdos, momentos más preciados del adversario se plasman en la materia teniendo vida propia, cada momento quebrantado genera un daño psíquico al individuo, afectándolo desde adentro en el mundo real con un ataque dimensional. Al usuario le divierte destruir cada memoria ajena.

Sinister Bond {Psíquico | Absorción}
Todo comienza con entablar un contacto visual, sin necesidad de encender su cosmos el usuario adquiere un brillo siniestro en sus ojos, creando un efecto poco común en un nervio del sistema principal ajeno, la energía vital del mismo comienza a ser clonada y robada para ser absorbida por ese medio. El daño da un punto de enfoque en el nervio, siendo éste un factor de riesgo en pelea ante el estado vulnerable del contrario.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4}
Técnica que requiere por excelencia la presencia del Tridente marítimo del emperador de los mares. En un principio todo comienza a volverse más pesado, desde un rango de doscientos metros cuadrados puede sentirse la gravedad ser modificada mientras sus ojos se vuelven completamente blancos mostrándose el dominio absoluto de la deidad sobre su recipiente. El dios comienza a girar el tridente en círculos para generar una cantidad suficiente de devastaciones; desde relámpagos en colores neutros mezclándose con ventiscas cortantes de gran poder hasta ácido en las mismas. Siendo un ataque total, es inevitable. Una vez terminado regresa a él.

It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Selty Sturluson, un ser que no surgió del mundo real, sino más bien la oscuridad que protegió al recipiente de un dios Olímpico de manera desinteresada, a diferencia de otras técnicas en ésta surge desde la sombra enemiga. A la orden de su dueño Selty retira su casco como señal de ataque dejándolo caer mostrando que carece de cabeza. En su reemplazo, una tempestad oscura surge forjándose segundos después como una enorme guadaña de tres metros en la hoja de corte, basta con un movimiento rápido y sutil para cortar la esencia misma del oponente, atravesando desde el interior sin provocar heridas en la zona externa. Al finalizar, Selty regresa a la sombra de su dueño.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Una onda expansiva da origen a una galaxia entera otorgándoles a ambos contrincantes un deleite visual. El cosmos se manifiesta poco a poco cuando en un inesperado momento se convierte en un océano galáctico donde los ataques cósmicos se extinguen y los invocacionales son absorbidos. Cuando la defensiva finaliza todo regresa a la normalidad invirtiendo el proceso de su ejecución.

Cosmic Waves {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Encendiendo su cosmos a un nuevo nivel el dios de los mares es envuelto en su poder para después afrontar los ataques dimensionales con contraataques sin caer en la naturaleza de estos. Ondas de colores llamativos son impulsadas en todo ángulo en dirección al ataque para deshacerse de él sin provocar daños colaterales. Al terminar regresa su cosmos a un nivel estable.

Mist Dalliance {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Técnica con el propósito de confundir al oponente desde un principio, funciona mayormente con aquellos ataques que requieran de la psique para surtir efecto. Por su parte el dios Poseidón crea una densa neblina donde su cuerpo se dispersa en un control espléndido de materia para volverse inmune ante los atributos ya mencionados. Cuando él concluye la neblina regresa a su cuerpo.

Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Siendo un factor instintivo en su caso. Al observar como un ataque se dirige a él sin importar la naturaleza de éste, surtiré efecto en un principio de la realidad. Una vez que su cuerpo toca el suelo nuevamente el mismo comienza a temblar frenéticamente a una velocidad asombrosa. Segundos más tarde se desvanece para reaparecer en cualquier lugar de zona, sin daños en él.

Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Su control sobre la material es uno de los factores que destacan en él como individuo, ignorando su vínculo con el Olímpico dentro de su cuerpo. La defensiva emprende cuando el ataque se hace presente, las partículas de su cuerpo se desplazan permitiendo el paso sin provocar daños o bien pasa sobre cualquier superficie para no ser dañado de ninguna forma, siendo un ser intangible.

Black Tempest {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Su cuerpo comienza a generar en lugar de cosmos oscuridad, la misma puede tener las propiedades intensivas o extensivas de su gusto, convirtiéndose en una defensa perfecta en determinadas circunstancias. La misma oscuridad hace su efecto contrarrestando y consumiendo la ofensiva determinada, una vez realizada la acción la oscuridad regresa a su cuerpo nuevamente.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Abyss Dweller {Coraza | Doble}
Con el propósito de volverse immune a cualquier tipo de efecto el dios de los mares enciende su cosmos al máximo superando los niveles de todo humano para convertir su propia energía en un océano. El mismo abarca una proporción esférica de la cual no es posible escapar, es decir; todo ataque con determinado efecto empleado estará destinado a ser modificado dentro de su terreno para después ser erradicado en totalidad.

Aqua Mirror {Camb. Atributo | Simple}
Cuando un ataque se aproxima, Poseidón enfoca su cosmos en ambas palmas de sus manos para crear dos esferas cristalinas de agua, las mismas comienzan a expandirse de manera circular hasta crear un par de espejos, lanzado ambos al mismo tiempo entre el ataque es capaz de decidir las propiedades del mismo sin muchas dificultades; para después atentar en contra de la situación.

Absolute Zero {Deshab. Sentidos |Simple}
A pesar de que, el recipiente actual: Damon Solo, haya sido discípulo de un Caballero Dorado de Acuario y alcanzado tal rango, puede también conseguir la temperatura del cero absoluto a su favor. En el contexto una enorme ventisca comienza a emanarse de su cuerpo para entrar al cerebro ajeno y paralizar diferentes nervios con el propósito determinado, sólo dos sentidos.

Liquid State {Protecc. Efectos | Simple}
Poseidón entra en un estado líquido, donde su cuerpo se vuelve traslúcido a pesar de conservar un brillo celeste en los contornos de su figura y probablemente armadura de ser posible. Su estructura se vuelve inmune a un efecto bajo determinadas situaciones mostrándose éste dentro del mismo para expulsarlo más tarde. Cuando eso sucede el cuerpo del dios regresa a la normalidad.

Hazard Bleed {Inmovilizar | Simple}
Segunda y última técnica en donde el control absoluto de la sangre enemiga se hace presente. Al poder controlar cualquier líquido sin excepción Poseidón coloca la palma de su mano frente al oponente, inmovilizándolo al instante para controlarlo como si de un miserable títere fuese el juguete momentáneo impidiendo cualquier tipo de movimiento a menos que se afronte eficazmente.

Marine Apocalypse {8° Sentido | Cuádruple}
Para ejecutar la técnica es necesario tener presente el Tridente de Poseidón, él mismo aumenta su cosmos a un nivel exagerado a pesar de ser un dios llenándose de un aura azulada contrarrestando el cosmos de su contenedor siendo éste carmín. Sus ojos se llenan de un color blanquecino impidiendo rastros de una pupila rojiza mientras el agua comienza a generarse a gran escala a sus alrededores tomando el recurso de todo aquello que tenga vida en la naturaleza. Acto cruel, sí; más necesario para cumplir su propósito. El agua recaudada es utilizada como un armamento múltiple a ejecución caprichosa por su parte, es decir; puede combinar el elemento ya mencionado para generar combinaciones letales dirigidas proporcionalmente a armadura y portador.

Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Dimensión creada y manipulada únicamente por él siendo una deidad o lo más cercano a ello como individuo. La dimensión se manifiesta sobre la realidad misma modificándose ésta, quebrantando cada parte del mundo para convertirlo en una gama de colores más vivos e inusuales. Los efectos son erradicados en el aire, volviéndose vulnerable a ellos en casos precisos.

Fortune Change {Camb. Atributo | Simple}
El cambio de fortuna es manifestado ante una muestra de cosmos carmesí o grisáceo, cualquiera de ambos entra en el contexto. Sus palmas adquieren las mencionadas tonalidades para lanzar una proyección cósmica de su propia esencia y cambiar los atributos de la ofensiva ajena a su gusto y necesidad. Cuando esto sucede el ataque adquiere mayor probabilidad de ser defendido.

Sadistic Torment {Deshab. Sentidos |Simple}
Con movimientos precisos y al mismo tiempo rápidos, el usuario crea una red de hilos cósmicos en sus manos, para después proyectar la misma amplificando la extensión de cada uno creando una especie de red en la que atrapa al adversario. Siendo imposible moverse por la consistencia de estos es necesario usar métodos más elaborados para escapar, cediendo el paso a una estrategia.

Beloved Saviors {Protecc. Efectos | Simple}
Tres esferas de luz en diferentes colores comienzan a emerger de su cuerpo siendo recuerdos ocultos como un tesoro personal. La primera esfera se vuelve verde, la segunda azul congelado, la última queda en un tono neutro. Las esferas comienzan a girar a su alrededor para salvarlo de algún modo asimilando a seres especiales. Cuando su objetivo es concluido, regresan a su cuerpo.

Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Creando con una onda expansiva una ráfaga continua de oscuridad alrededor de todo el campo de batalla el usuario es capaz de inmovilizar al adversario sin límites en cuanto al ángulo de acción que la técnica posee. La oscuridad se aferra al cuerpo ajeno sin permitir un solo movimiento físico que permita el escape dentro de los parámetros permitidos. Pocos logran escapar de la situación.

Ultimate Whisper, Invitado {8° Sentido | Cuádruple}
En un intento de desesperación el usuario es capaz de hacer estallar cada una de las partículas de su cuerpo para crear una onda expansiva. La misma volverá la realidad en un vacío profundo donde nada podrá distinguirse y solo el aliento, el sonido de la circulación sanguínea, las voces y movimientos podrán escucharse con libertad. Una navaja de oscuridad se manifiesta en su diestra, para apuntar directamente al pecho del adversario; por otro lado a espaldas del oponente Selty Sturluson surge de las tinieblas por medio de un susurro para generar una guadaña de cinco metros sin hacer un solo ruido o mostrar su presencia. La guadaña corta a la mitad el espíritu del adversario, la navaja termina por hundirse en su corazón siendo consumido por la vacía oscuridad.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por OH ME el Miér Mar 13, 2013 8:24 pm

Aquel joven de ojos carmesí acepto el saludo de Hevelius estrechándole la mano amablemente. Las palabras que había esbozado le causaron asombro al Canceriano. ¿Un dios? aquel joven se proclamaba un dios, podía ser posible que lo fuera, pero ¿que dios seria?

Corroboro lo que decía haciéndose intangible ante el asombro de Hevelius. Así deslizo su etérea mano del apretón del Canceriano y se alejó varios metros con una rapidez excepcional. Hizo brillar sus ojos de colores extraños y con ese simple gesto había distorsionado la realidad del lugar. La laguna ya no existía más, para convertirse en una pista amplia de un antro mundano invitando de ese modo a Hevelius a "bailar".

"Entonces si es un dios" -Reaccionando ante lo que pudiera hacer aquel extraño joven, Hevelius coloca el ataúd al frente suyo usándolo a modo de escudo pero en ese instante también. Rápidamente se habían propagado miles de llamas azules en todo el lugar. El caballero de cáncer había usado el Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental) casi al mismo tiempo que el joven de ojos carmesí había retrocedido. Un movimiento demostrando un control en las almas excepcional. Hevelius había creado un campo minado donde si el chico se moviese de manera ofensiva, ordenaría a las almas a ir en su contra para quemar su cuerpo- ¿Quién eres en realidad hey? -Pregunta tranquilamente Hevelius mientras encendía levemente su cosmos a la expectativa de cualquier cosa que pudiera hacer el joven-.


daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por Raito el Jue Mar 14, 2013 1:18 am

Diversión era lo que conseguiría esa noche, porque el día había dejado de existir momentáneamente dentro del lugar donde ambos contendientes se enfrentarían no una lucha a muerte; pues no requería caer en situaciones donde tuviese que asesinar a alguien innecesariamente. Sólo quería divertirse, nada más y nada menos. El lugar fue infestado con suma eficiencia y rapidez, admirables por cierto, arrasando con un escenario peculiar. Prácticamente sólo estaban ahí, sumergidos en un vacío donde sólo un suelo de color platino era visible, eso y la música escuchándose desde un infinito sin lugar en su dimensión. Su armadura se hizo presente justo a tiempo, habría permitido el paso del ataque, sin embargo no quería afectar el alma de Poseidón ni la de su fiel sirviente, compañera, empleada y agregados formales como líder del imperio Solo.

Las escamas marinas no se mostraban, pues se encontraban debajo del traje comprimidas a una forma en la que la estructura no las hiciera tan notable. Los daños, provocaron que distintos trozos ubicados en los brazos cayeran al suelo denotándose un cristal de color grisáceo. El ritmo de la sinfonía era un factor que brindaba adrenalina al menos para él; -Dije mi nombre, piénsalo desde ese punto. Por cierto, no necesito utilizar su poder para hacerle frente, tengo mis propios méritos señor Hevelius...- Musitó, sonriendo un poco más de lo normal. Una ráfaga de cosmos rojizo se expandió por todo el lugar, denotando decenas de edificios, calles, y personas en movimiento siendo éste más veloz. Ese era el olvido, dimensión donde poseía el completo gobierno y poder. -Bienvenido al Limbo, prometo no recurrir al poder de Poseidón, Caballero de Atenea- Esas últimas palabras fueron en un tono alegre, ¿Hace cuánto tiempo había dejado de vestir un manto dorado? Demasiado.
Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por OH ME el Jue Mar 14, 2013 3:29 pm

Parecía obvio que aquel joven no iba con intenciones amables aparentemente. Había distorsionado una vez más el ambiente, volviéndolo ahora una especia de ciudad hundida en la oscuridad. Gente caminando sin sentido y calles desoladas en olvido ¿qué lugar era ese? En ese instante Hevelius comprendió que aquel chico era una amenaza y que también podía ser la causa de la desaparición de los arqueólogos. ¿Por qué no? si estaba invitando a Hevelius a "bailar" de manera inesperada y sin conocerlo ¿cómo no podía ser probable que así mismo halla pasado con los desaparecidos.

No perdió tiempo, Hevelius se había vuelto serio en la batalla dando la orden apresurada a las almas para que embistieran al muchacho envolviéndolo en llamaradas azules que no quemaban su cuerpo pero si iban incinerando su alma. No era mucho, algo había impedido la realización completa y con éxito del ataque ¿que habría sido? Quien sabe, el poder de un dios puede llegar más allá de lo imaginado y ese joven de apariencia frágil podría ser uno de los más sanguinarios y crueles.

¿Poseidón? Había mencionado quien era en realidad. El dios de los mares, hermano del mismísimo Zeus. Era de esperarse. Dentro de aquella cueva, con una gran laguna azul y hermosa, tenía que haberse tratado de él, ¡claro! Pero eso era lo que menos importaba en ese momento donde Hevelius se encontraba ahora en quien sabe qué lugar.

"¿el limbo? la conocida como prisión del olvido. ¿Esto será real?" -miró Hevelius hacia todas direcciones intentando asimilar aquello, quizá sea alguna ilusión-

Uno de los transeúntes sin sentido tropezó su figura. Era palpable. No era una ilusión, aquello era real, estaba en el Limbo verdadero. No quedaba más opción que responderle al joven Poseidón con lo mismo que él proponía. Tenía que "bailar" con él si quería salir vivo de aquella situación.

Abrió el ataúd entonces, un rechinar se escuchó como eco en aquel lúgubre lugar y un destello dorado comenzó a emerger del interior de aquella acolchada caja. Vagamente se logró ver algo en forma humana, pero el brillo era tan cegador que no permitió ver nada más. Aquel brillo emergió para posarse sobre Hevelius pieza por pieza armando sobre él una hermosa y brillante armadura dorada.

La armadura de Cáncer había emergido del ataúd y con el suficiente tiempo, el ataúd se había cerrado antes de que el brillo se disipara completamente sin dejar ver su interior. ¿Una pandora box en forma de ataúd? quien sabe. Hevelius vestía su formidable armadura, ya estaba preparado para hacerle frente a Poseidón.

Poseidón... vaya que sorpresa hey. Así que eras tú el causante de todo este meollo. No puedo evitar combatirte después de todo, en estos tiempos a los "jóvenes" les cuesta detenerse a conversarlo hey...

Hevelius levanta el dedo índice de su mano derecha y un resplandor empezó a expeler del mismo. Parecía que no estaba dispuesto a caer en los trucos de Poseidón, intentaría cambiar el ambiente del lugar.

...¡Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional), vámonos a otro lado Poseidón!

El caballero soltó su ken desde su dedo hasta el dios de apariencia joven. Una espiral dorada junto a una serie de ondas salió de su dedo en dirección al dios de los mares.

daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■□□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por Raito el Sáb Mar 16, 2013 3:49 am

Sin embargo los recuerdos nunca fueron un factor que le preocupase en absoluto, todo aquello emprendido en los confines griegos dentro de los dominios Atenienses no era nada más que un plan marginado previamente por Poseidón; el hijo de Chronos era ciertamente mejor de lo que esperó a sus pocos años de haberle conocido en la infancia, y ahora dentro de sí mismo para tener los beneficios de un contrato particular sería un poco más sencillo poder dar a conocer un plan hacia una humanidad distinta. A pesar de lo anterior, seguía sin comprender o al menos entender lo que aquél caballero dorado musitaba sin muchos preámbulos. ¿Qué ganaba haciéndole tal cosa a la humanidad? Simplemente nada, es decir; tener cada uno de los motivos para destruirla sin sufrir al menos una pizca de culpabilidad no estaba en sus planes. Ni siquiera cuando Poseidón abarcó la antigua generación de la familia, no hubo casos extremistas en donde fuese necesario erradicar al mundo.

La muestra de una técnica a su juicio espléndida fue lo que cautivó los ojos del joven descendiente de la familia Solo. Las ondas infernales, capaces de transportar al enemigo al mismísimo Inframundo. Jamás pasaría por esos lares, en caso de morir tendría el pase directo al tártaro por obra de Poseidón al haber sido traicionado en algún momento. El pelinegro de ojos carmesíes sonrió, también debía tomar en cuenta que crearía una especie de caos en caso de movilizar el Limbo al interior de esos confines lúgubres, vacíos y deprimentes donde la vida carece de necesidades. Eso y más, combinándose el olvido con la muerte una especie de paradoja podría crear la destrucción del equilibrio. Su cosmos se hizo presente, denotándose una leve aura grisácea alrededor de su cuerpo, el daño impactó en el pecho cortando el flujo dimensional al entrar en un estado intangible donde ni siquiera las ondas infernales arrastrarían su alma.

Y aún seguían ahí. -Odio repetir cada una de mis palabras. Sólo soy el recipiente de Poseidón, no necesito usar su poder cuando tengo el mío a mi disposición. Por otro lado, no sé a qué se refiere señor Hevelius, no gano nada cometiendo actos innecesarios cuando decenas de sabandijas bajo las sombras los efectúan sin motivos que respalden sus actos. Por ello, yo deseo proteger aquello que tus ojos no pueden ver- Sólo sonrió, cerrando ambos ojos mientras el efecto de su defensa pasaba, dejando un hueco entre el traje y un resplandor dorado, siendo éste la escama marina de Poseidón.
Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Daño: 0
Armadura: 6
Ataques: 0/5
Defensas: 1/2
Bloques: 2/2

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por OH ME el Mar Mar 19, 2013 6:40 am

No puedo creer en lo que dices Damon hey, cuando simplemente me acabas de conocer y ya me estas invitando a "bailar"

Hevelius da a entender al dios de los mares que aquella impulsividad suya, a pesar de ser sutil, podría ser causal de que deliberadamente cometiera aquellos actos de desaparición. Era lógico pensarlo, pues cuando el caballero de Atenea solo pasaba e incluso, pidió ayuda a Damon para poder entender aquella situación. Aquel joven y "frágil" sólo haya respondido con invitarlo a "bailar".

Detrás de aquella mascara amable y dichosa, se puede esconder un gran psicópata. Se dice que "se puede ser amable, pero nunca refinado. De la cordialidad extrema a la locura, solo hay un paso. Los más grandes asesinos fueron así".

Hevelius no podía comprender la ilógica de lo que decía y de cómo actuaba su rival, no compaginaba. Muy bien espero a que el joven Solo dejara la intangibilidad de su cuerpo que poco a poco regresaba a ser normal. Parecía que el efecto de aquella intangibilidad duraba poco o simplemente Damon lo había disipado porque así lo quería. Sea cual fuera el caso, Hevelius no perdió el tiempo e intento moverse desde su posición actual, hasta donde estaba su rival, a la velocidad de la luz.

Su cosmos aún aumentado con el aura dorada rodeándolo lo mantenían fuerte y a esa velocidad parecía un rayo de luz dorada. Al llegar al palpable dios, lo tomó por la muñeca de su mano izquierda para impulsarse hacia su espalda y tomar luego su otro brazo de la misma forma que el anterior. En esa posición, el caballero de Cáncer ya no pensaba simplemente en conversar con el chico, era inútil y había corroborado que su rival era solo un trastornado chico que mataba por placer.

Lo siento Poseidón... quiero decir, Damon Solo hey

Le susurra Hevelius al oído de su rival y acto seguido coloca el pie derecho sobre su espalda e impulso con él hacia abajo. Con ese mismo impulso, los brazos del dios, los cuales tenía tomado fuertemente, los atrajo de manera contraria, hacia arriba. Intentando partirle los brazos al joven Solo con una modificación de su técnica Acubens (Cósmico/Físico).

Era imposible que Damon se liberara de aquella técnica ya que Hevelius no poseía una articulación normal. Cada articulación, ya sea de los dedos para apretar en puños; de los brazos, flexionando los codos y pecho-brazo en la axila; en la cintura, tronco-piernas; en las piernas, rodillas; en los pies, los dedos de los pies y tobillos; e incluso en su cuello, cabeza-hombro; cada articulación del caballero de Cáncer proporcionaba una presión más allá de una capacidad humana conocida. Eran como pinzas de cangrejo que generaba una presión tal que era imposible zafarse al menos no tan fácil como lo haría a un caballero y menos un humano normal.

En el joven Solo el caso no era excepción, estaba siendo tomado con esa presión en sus muñecas y también se ejercía esa presión con el impulso de la espalda y los brazos a lados opuestos. Por partida doble, no se podría liberar si quisiera y menos en la posición en que ahora lo tenía el caballero dorado. Era algo casi imposible. Se dice “casi”, porque aquel chico era un dios y si quería librarse, tenía que, penosamente pedir ayuda y hacer uso de la fuerza sobrehumana del dios. Como Damon Solo, jamás se liberaría. Y el otro factor con que pudiera librarse es volviéndose intangible una vez más. Solo esas dos opciones tenia para liberarse, pero Hevelius, previniendo la segunda, ejecutaba la técnica lo más rápido que podía.



daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■□□□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven amable de la laguna [Cáncer vs Poseidón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.