Sugerencia: Fraternidades.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Sugerencia: Fraternidades.

Mensaje por Arsa el Sáb Mar 23, 2013 9:43 am

yo diria que para evitar conflictos de : "es que me toco en ese y yo queria este otro", lo mejor seria abrir temas en cada clan, en donde se inscriban los que deseen pertenecer a ese clan... y se controle que si por ejemplo van a ser 5 miembros en el clan mas el lider, los primeros 5 en postear quedaran en el clan... Tambien se podria incluir que en el "yo quiero pertenecer a..." se especifique como su personaje cuadraria en el clan, total cada uno tiene caracteristicas diferentes....

Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 23, 2013 10:07 am

Arsa escribió:yo diria que para evitar conflictos de : "es que me toco en ese y yo queria este otro", lo mejor seria abrir temas en cada clan, en donde se inscriban los que deseen pertenecer a ese clan... y se controle que si por ejemplo van a ser 5 miembros en el clan mas el lider, los primeros 5 en postear quedaran en el clan... Tambien se podria incluir que en el "yo quiero pertenecer a..." se especifique como su personaje cuadraria en el clan, total cada uno tiene caracteristicas diferentes....

Estoy de acuerdo con esto también hey. Ya sebas abrió un tema en Andromeda donde esta recletando. Así mismo deberian hacer los clanes restantes y los usuarios interesados entrarian en el que deseen hey

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por François de Megrez Delta el Sáb Mar 23, 2013 3:23 pm

Concuerdo con lo que plantea Arsa y apoya Oh Me totalmente... si no los dados para todos seria para provocar problemas!!!

: 3 : 0 : 0 : 4

François de Megrez Delta
Dios guerrero de Megrez
Dios guerrero de Megrez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3