Itsuki vs Shakti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 2:19 pm

Itsuki comienza a reirse -lo lamento por un momento pense que era una verruga, mi nombre es Itsuki soy el caballero de pegaso soy nuevo por aqui por eso tal vez no has oido de mis grandiosas hazañas-

Itsuki ve la mirada inexpresiva de shakti y de pronto su mente comienza a trabajar, sonrie picaramente como planeando algo.

-sabes nunca eh oido sobre una pelea entre virgo y pegaso ¿no te gustaria intentarlo? dice Itsuki mientras abre su caja de pandora y su armadura se monta sobre de el
_______________________________________________________________________
Técnicas de Combate:

Pegasus sweep wave (fisico/cosmico)

El ataque consiste en encender el cosmo al maximo y lanzar un puñetazo directo al oponente, el puñetazo se saca desde el costado del cuerpo a la altura de la cadera y al ser lanzado la cantidad de poder es tal que como su nombre lo indica crea una onda que barre con todo a su paso.

Pegasus sho ken (fisico/cosmico)
el ataque consiste en encender el cosmo y lanzar miles de puñetazos a la velocidad de la luz en forma de lanzas y se van transformando en centellas a la hora de impactar el cuerpo hacen un efecto boomerang volviendo a golpear la misma zona del cuerpo golpeada anteriormente.

Pegasus Burning slap (fisico/elemental)
El ataque consiste en encender el cosmo para crear una rafaga de fuego que es disparada directamente al oponente la cual lo golpea constantemente quemandolo, despues de cubrir todo el cuerpo enemigo creando una especie de llamarada para ser rematado con un golpe directo al rostro.


Deciever of fools (psiquico/fisico)
ataque psiquico que confunde al enemigo creando la ilusion de haber muchos pegasos (el portador de la armadura), al estar confundido el enemigo no sabe de quien defenderse por lo cual pegaso toma al enemigo por la espalda haciendo un suplex (movimiento de lucha) y estrellandolo contra el suelo.

Meteoro pegaso (fisico/sentencia)
La tecnica clasica de los pegaso de su puño salen miles de golpes por segundo que van a la velocidad del sonido y golpean directamente el cuerpo del oponente, la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo el cosmo de quien la use.

Pegasus rolling crash (cosmico/choque)
Esta tecnica consiste en el elevar el cosmo al maximo, ponerse detras del enemigo sujetandolo fuertemente y elevandose ambos a la superficie, cayendo ambos a la superfifice fuertemente, si no se suelta al enemigo a tiempo se recibe parte del impacto

Pegasus sui sei ken (fisico/potencia)
Tecnica especial donde se reune todo el poder de los meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de hacer frente a cualquier enemigo hiriendolo de gravedad, concentrando su cosmo al maximo nivel, es una de las tecnicas mas fuertes de cualquier caballero de pegaso.

Especial
Meteoros negros de pegaso (grupo1)

Cuando el cosmo de pegaso se eleva a un nivel maximo aun aura oscura cubre a pegaso y su poder se incrementa al maximo lanzado unos meteoros negros lanzados a la velocidad de la luz y con gran potencial, pegaso pierde el control de su poder por lo cual los meteoros se vuelven practicamente mortales.

Defensas

Alas de pegaso (anti-fisico/anti-elemental)
se extienden unas alas de la parte trasera de la armadura de pegaso permitiendole flotar sobre su enemigo a grandes velocidades y facilitando un contragolpe desde el aire, con esta tecnica no se puede huir o volar simplemente es para evadir ataques fisicos y elementales.

fuego centrifugo (anti-cosmico/anti-invocacional)
por alguna extraña razon Itsuki puede controlar el fuego y creando una especie de tornado girando con sus flamas crea una fuerza centrifuga que contrarresta los ataques cosmicos e invocacionales alejandolos del centro que seria Itsuki y evitando asi el daño directo y mandando a volar a cualquier ayudante invocado.

estrella fugaz (anti-psiquico/anti-dimensional)
haciendo gala del uso de la velocidad mach 1 y de su cosmo energia Itsuki puede evadir facilmente cualquier ataque incluso los psiquicos y los dimensionales, facilitando el contrataque pero bajando a la vez un poco la guardia ya que a la velocidad q se hace no da mucho tiempo de protegerse .

Habilidades

Dame tu fuerza pegaso (proteccion de efectos) simple
invocando a su constelacion y encendiendo su cosmo al maximo Itsuki puede contrarrestar las tecnicas enemigas, el cosmo crea un aura azul y muy brillante alrededor de Itsuki que lo protege y lo ayuda a incrementar sus habilidades asi como un majestuoso pegaso volando en el cielo.


Gema (inmovilizar) simple
Haciendo uso de sus poderes al maximo y encendiendo su cosmo, Itsuki utiliza su velocidad mach 1 para crear pulsaciones en el aire con movimientos rapidos y pequeñas ondas inmoviliza a su oponente por un turno creando una especie de armadura alrededor del enemigo.

Sobre las cenizas (curacion) doble
despues de recibir un golpe que cause daño considerable, Itsuki enciende su cosmo energia y se levanta sin daño alguno o daño leve dependiendo que tanto encienda su cosmo y que tan debilitando este, no dejara de levantarse hasta que sea derrotado completamente esta habilidad le permite mantenerse en la batalla a pesar de recibir muchos golpes.

Pegasus wrath (Agallas) doble
Al recordar sus motivos y la razon por la cual es un caballero, la furia dentro de Itsuki despierta e incrementa el poder de sus ataques, haciendo que su cosmo se haga uno con el universo y con su constelacion permitiendole usar sus ataques mas poderosos y causar el mayor daño posible.

Implacable (poder) triple
Al estar en las ultimas permite a Itsuki lanzar un ultimo ataque con todo su poder un ataque imparable que daña de gravedad al enemigo aparte de que si conecta puede paralizar se ve detras de Itsuki la sombra del pegaso indicando que el poder esta al maximo ya que su espiritu y su determinacion son implacables.

Ultimate cosmo (7mo sentido) cuadruple
Es el maximo cosmo, al despertar el septimo sentido la velocidad pasa de la barrera del sondo a superar la velocidad de la luz el poder se compara al de un caballero dorado, es el ultimo recurso de Itsuki cuando todo lo demas ah fallado y permite hacerle frente a los enemigos mas poderosos
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Mar 16, 2013 2:25 pm

Shakti alza su ceja derecha al escucharle llamar a su bindi "verruga". Entre todo podía observar cierta simpatía por el nuevo caballero aunque su ego parece ser algo grande.

- Bien Itsuki. Si un combate es lo que deseas entonces debemos hacerlo en el lugar apropiado y no dentro de mi templo. Vamos entonces al coliseo donde podremos dejarnos llevar por el combate como debe de ser.

Shakti esboza una sonrisa en su rostro.

- Espero demos un muy buen combate y me cuentes de tus grandes hazañas.

_______________________________________________________________________
Técnicas:

Spoiler:

Ataques Básicos:

Capitulación de Demonios (Psíquico/Cósmico) Poder 2
Shakti arde su Cosmo vehementemente antes de ejecutarlo, concentra progresivamente y a un ritmo increíble en sus manos, unidas en forma de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho, una esfera de energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura, el Cosmo va tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor. Cuando por fin el Loto se abre deja salir de sus manos el Cosmos que ha acumulado, manifestándose en forma de un brillante destello de luz, para golpear a sus enemigos. Luego de nombrar su técnica y la palabra Ôm ésta energía explota y se dirige hacia el enemigo.

Reencarnación a los 6 Senderos (Dimensional / Invocacional) Poder 2
La Amazona de Virgo concentra una cierta cantidad de cosmos con las manos, posteriormente ubica las manos una hacia arriba y otra hacia abajo, se coloca en una pose de pie con el brazo izquierdo extendido hacia el suelo y el brazo derecho elevado hacia arriba, luego forma una esfera de luz a nivel de su pecho, a continuación esa luz proyecta una descarga de energía que envía el espíritu del adversario a uno de los seis mundos de la metempsicosis, el alma se desprende de su cuerpo para caer en uno de las seis vías de acuerdo con los pecados que haya cometido (6 planos donde es posible reencarnar, según la doctrina del Samsara budista: el mundo Infernal, el mundo de la Hambruna, el mundo de las Bestias, el mundo de la Guerra, el mundo de los Hombres y el Paraíso) hasta dejarlo atrapado en uno de ellos para que se reencarne allí, dejando atrás su envoltorio corporal en la Tierra, que permanece en el mundo físico. La técnica no te "mata" sino que te manda directamente a tu próxima vida (que práctico!!), aparentemente el enemigo puede decidir a que infierno va o el mismo Shakti decide por él.

Estallido Vital (Cósmico / Psíquico) Poder 2
Para su ejecución Shakti cierra los ojos, adopta una posición de loto (sentado con las piernas cruzadas), y enciende su cosmos mientras su cuerpo es envuelto por una flor de loto rojiza, al abrirse el capullo de la flor sus cabellos se erizan (como si fuera un super saiyan de DBZ), la energía concentrada en sus manos empieza a brillar, produciendo una luz cegadora muy intensa, al abrir sus ojos proyecta muchos rayos de luz, que son disparados en serie, cada vez en mayor número y más intensos...

Ôm (Invocacional / Cósmico) Poder 2
palabra que invoca la amazona de Virgo para desplegar toda su energía y acceder a un gran poder.
Shakti pronuncia la sílaba Om para aumentar su cosmoenergía y poder liberar un golpe más potente. Se pudieron ver variantes en la manifestación de la elevación de su Cosmo:
(1) el cosmos de Shakti irradia una luz dorada similar a la de un astro,
(2) el aura de Shakti irradia una luminosidad enorme casi como el sol, pero además se vuelve roja y le envuelve en forma de una gran flor de loto.
Luego de alcanzar semejante elevación, Shakti puede optar por utilizarla de dos maneras:
Primero.- añadiendo esa energía al cosmos de un ataque que esté a punto de lanzar, aumentando exponencialmente el poder de ese ataque, o agregar energía a una técnica ya ejecutada.
Segundo.- usar este caudal de poder como ofensiva directa, sin sumarla al poder de otro ataque. El poder destructivo de la energía del Om liberada directamente como ataque es inimaginablemente destructivo. Aparentemente Shakti usó esta variación del Om frente al muro de los lamentos, sin embargo el lanzar de esta manera todo ese poder corre el riesgo de destruir su propio cuerpo si lo usa del todo.

Ataques con Efecto:

La Posición de la Abolición de las Dudas (Choque / Psíquico) Poder 1
Shakti hace el gesto con las manos o pose del Mudra Dharmachakra (que usó Buda cuando dió su primera enseñanza), que simboliza "la rotación de la rueda (chakra) de la ley cósmica (dharma)", símbolo importantísimo en el Budismo, para librar su mente, disipar cualquier duda, vacilación o remordimiento que le impidan destruir a su oponente sin misericordia en la batalla y poder así aumentar sus Cosmos sin interferencias. No es una técnica ni física ni de Cosmo, es un método de concentración más que un ataque/defensa propiamente dichos. Practicándola Shakti purifica su espíritu de toda duda y aumenta considerablemente su cosmo energía transfiriendo toda duda a su enemigo haciéndolo dudar de sí mismo.

Terreno Consagrado (Parálisis / Cósmico) Poder 1
Con un gesto de la mano, unas líneas afiladas de luz radiante se extienden a lo largo del terreno que te rodea como una crepitante telaraña que entre sus hilos deja entrever runas y símbolos que sellan el destino del que cae en ellos; éstos van moviéndose a su voluntad. Los enemigos que permanecen en este terreno sufren la ira de Buda. La explosión crea una zona de terreno santificado que dura hasta que sea necesario.

Manto de Gloria (Sentencia / Dimensional) Poder 1
Susurrando una plegaria a Buda, aquella que aprendiera en una de las tantas tardes que logra a través de la meditación sentarse bajo el árbol predilecto de su maestro, Shakti invoca un estallido de resplandor blanco conformado por su energía y el mismo deseo de justicia que rige su existencia, el cual de su símbolo sagrado reflejado en un fino tejido con incrustaciones de finas piedras preciosas que resplandecen como si fueran bañadas por el sol. Los enemigos arden con su gloriosa luz, el cual busca purificarlos de sus pecados castigándolos hasta que se considere santo.

Ataque Especial:

Invocación Suprema de los Espíritus del Bien y del Mal
Con una especie de exorcismo, conjura, invoca de otra dimensión y adquiere dominio sobre los Chimimoryo (espíritus / fantasmas / goblins maléficos menores de las montañas y los ríos, elementales de agua y tierra del folclore japonés que atacan a los vivos y los muertos para devorar sus almas, pequeños espíritus de la naturaleza (generalmente aves, insectos y otros animales pequeños) que han olvidado su verdadera forma y han adquirido un aspecto extraño, venidos de otro mundo y los induce para atacar a grupos de enemigos, los utiliza como si fueran armas. Este ataque no se puede romper a menos que la víctima pueda golpear a objetos no físicos.
Durante la ejecución, Shakti está sentado en la posición de loto con los ojos cerrados, usando su collar de 108 perlas, eleva un brazo al cielo y crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo, estos espejismos pueden ser hermosos, como paisajes paradisíacos, o imágenes de Buda, pero también lúgubres o terroríficos, como epidemias o un lago de sangre. La horda de espíritus invocados ataca al adversario.

Defensas:

Sello de Custodia (Anti Cósmica / Anti Invocacional)
La amazona dorada alza una de sus manos, concentra su energía en ella haciendo que aparezca un breve resplandor de luz naranja que crea un círculo de símbolos divinos que brillan levemente en torno a ella y que dificultan el movimiento de su enemigos al hacer que todo alrededor sea atraído al suelo y sea más pesado al elevar la gravedad cuando éstos se
ven atrapados en su interior, mientras que a ella la protege de los ataques a distancia. La explosión crea una zona de terreno difícil para el libre movimiento de lo que en ella quede.

Escudo Astral (Anti Físico / Anti Elemental)
Para su ejecución Shakti cierra los ojos, adopta una posición de loto. Con sus manos posando tranquilamente sobre sus rodillas conjura un escudo de plata o de oro considerando el poder de su enemigo, que brilla ténuemente, y que puede mover por el campo de batalla para proporcionar protección donde sea más necesaria.

Ira Solar (Anti Psíquica / Anti Dimensional)
Siendo de las pocas ocasiones en que Shakti se ponga de pie, eleva su cosmo energía pero ésta en lugar de expandirse hacia el exterior es concentrada dentro de sí acumulándose con suma rapidez en cada uno de sus chacras los cuales brillan intensamente en una luz roja que lentamente se ve recorrer y acumularse en un chacra central. Es entonces que es liberada en una luz radiante que explota desde su chacra principal como una llamarada solar, evaporando cualquier ataque que se dirija a ella.

Habilidades:

Los Tesoros del Cielo (Deshabilitación de Sentidos / Simple)
Shakti concentra su energía y envuelve la zona donde se encuentran ella y su adversario con una bella ilusión de tapices budistas, aquellos que se encuentran sometidos y atrapados en el interior no pueden escapar, protegerse ni tampoco contraatacar, Shakti mantiene un control total sobre su adversario. A continuación, mediante un simple gesto de la mano, Shakti lanza ataques sucesivos que privan y aniquilan, a voluntad y uno tras otro, los sentidos de la víctima sin tener que tocarla, hasta dejarla inerte, puede incluso suprimir el pensamiento. El adversario sólo puede esperar su final, al completar el ataque, este queda convertido en un despojo carnal privado de toda capacidad sensorial. el fin de la técnica es crear desesperación y desconcierto, dándole la sensación al enemigo de que Shakti es tan poderoso como un dios, primero el enemigo no puede ejecutar técnicas propias, porque el cosmos acumulado de Shakti lo supera y lo sella, luego el enemigo ve con desesperación que pierde sus sentidos uno por uno, Shakti lo tortura psicológica y lentamente haciéndole ver lo débil que es.

“La Ilusión de Buda”.(Protección de Efectos / Simple)
Es la ilusión que produce Shakti hacia sus oponentes para dar memoria a la leyenda o parábola del rey mono Sun Wokung (Son Goku en japanés), Buda apostó con el rey mono que no podría escapar de la palma de su mano. Sun Wokung, conocido por ser capaz de viajar centenares de miles de un solo salto, aceptó el reto, saltó y corrió todo lo que pudo hasta que llegó a un lugar que albergaba cinco pilares, pensó que había llegado al fin del mundo, marcó su presencia y corrió de vuelta, cuando regresó ante Buda descubrió que los pilares que marcó eran los cino dedos de la mano de Buda. Shakti puede provocar ilusiones espaciales, la víctima puede creer que se ha desplazado a grandes distancias, cuando de hecho permanece en la infinita mano de Buda.

Lagrimas de Buda (Coraza / Doble)
En éste momento el dolor y tristeza que Shakti ha visto en el mundo se concentran en su corazón liberando de sus ojos que ahora están cerrados, lagrimas cristalinas que ruedan por sus mejillas hasta caer sin remedio a sus pies. Una divina energía se hace presente haciendo un recorrido de pies a cabeza por el cuerpo de la amazona ungiéndola de una protección divina dada por las misma lágrimas de Budah que ve a través del tiempo como sufre su adorada pupila.


Impacto Divino (Reutilizar / Doble)
Sin previo aviso, sobre Shakti cae desde el cielo un rayo de luz dorada que impacta en ella sin misericordia. A primera impresión pareciera como si la amazona ha sido castigada por su señor, sin embargo al disiparse el humo y desaparecer el resplandor se ve a una amazona recargada de energía que levita con gracia y elegancia. Su rostro es calmo y lleno de una paz inmensa que le permite a Shakti seguir el combate.

Kân Amdû Ôm (Reflejar / Doble)
Shakti pronuncia ésta palabra y se encierra en una especie de escudo/burbuja protectora o campo de fuerza de forma esférica (llámenlo como quieran) que rodea su cuerpo para detener cualquier tipo de ataque o varios ataques a la vez, y luego de recitar el mantra "Kân Amdû Ôm" el ataque es devuelto a su enemigo.

Kân (Contraataque / Triple)
Shakti pronuncia esta palabra y se encierra en una especie de escudo/burbuja protectora o campo de fuerza de forma esférica (llámenlo como quieran) que rodea su cuerpo para detener cualquier tipo de ataque o varios ataques a la vez, combinados o sucesivos, cosmo energías y proyectiles.
Kân es una recitación sagrada que se usa para orar en el budismo, para erigir una barrera psíquica o campo de energía con el fin de protegerse de los ataques enemigos mediante un escudo luminoso o bien reflejarlos y devolverlos a su agresor como un espejo. El mantra "Kân" (también conocido como "Haam") invoca a la deidad budista Acalanatha, cuyo nombre significa "Inamovible", sus llamas purifican el mal y la desilusión, por lo que mientras arda en el interior de la amazona, Shakti no puede ser herida. La técnica es especialmente curiosa y se presenta a manera de contraataque.

Puntos de Armadura: 8


ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 2:44 pm

Itsuki sigue a Shakti y se dirigen hacia el coliseo del santuario, donde ya incontables veces Itsuki se habia enfrentado contra Exilian el caballero del fenix al cual tenia tiempo sin ver al igual que a su "maestro" el viejo cangrejo.

Itsuki comienza a estirarse y observa su armadura por un momento, despues voltea a ver a Shakti, dando un salto hacia atras se dirige a ella -Que mal educado soy, si me viera Exilian ya me estaria regañando, te dejare dar el primer golpe adelante Shakti inicia tu-
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Mar 16, 2013 3:02 pm

Shakti le sonríe mientras lo observa tomar distancia y prepararse para el comienzo del combate.

- Está bien. Si así lo deseas no veo porque negarme. Muy caballeroso de tu parte. Espero un buen combate de tu parte pegaso.

Shakti lo ve por ultima vez antes de cerrar sus ojos y comenzar a hacer arder su cosmos. Hace mucho que no combate en el coliseo y esto la pintaba divertido. Ella toma delicadamente asiento en el rocoso suelo adoptando su postura de meditación.

- Estallido Vital!!! (Cósmico / Psíquico) Poder 2

La energía que la envuelve comienza a tomar forma a la flor de loto irradiando cada vez más energía hasta que la envuelve por completo, ´ésta comienza a abrir sus pétalos elevando el cabello de la amazona por los aires. Sus manos se elevan a la altura de su pecho en posición de plegaria juntando una enorme energía entre ellas. Es una poderosa luz casi cegadora que al momento de ella abrir sus ojos y ver fijamente a Itsuki se lanza contra él a gran velocidad.

_______________________________________________________________________

Armadura: 8
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques de habilidades: 0/4

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 3:24 pm

Los rayos lanzados por Shakti golpean directamente a Itsuki mandandolo por los aires y estrellando contra uno de los pilares del coliseo, Itsuki se queda tumbado en el suelo por un rato sin moverse pero al parecer eso a Shakti no le causa el menor interes "demonios tengo que pensar en una estrategia completamente mortal o si no esta amazona dorada me hara polvo en cuestion de segundos" Itsuki observa a su alrededor como buscando algo "las viejas artimañas que usaba contra Exilian no serviran esta vez tengo que pensar en un nuevo plan" Itsuki ve que Shakti esta con los ojos cerrados y sigue en posicion de loto asi que sin levantarse se arrastra hasta donde se encuentra Shakti e intenta fisgonear por debajo de su cloth -¿oye y debajo de la armadura llevas puesta ropa?- antcipandose a la reaccion de Shakti Itsuki se levanta rapidamente -jeje habilidad "Gema"(inmovilizar) golpea rapidamente el suelo inmovilizando a Shakti -Ahora si prueba esto "meteoros pegaso" (fisico/sentencia)1
Spoiler:
Armadura:4
Daño:0
Ataqaues:1/5
Defensas:0/2
Habilidades:1/4
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Dom Mar 17, 2013 3:41 pm

Justo en el momento en que Istuki lanza ambas de sus técnicas contra Shakti, el ambiente cambia y lo que se presenta frente a los ojos del caballero de bronce es muy singular.
Puede sentirse en total normalidad pero ahora se ve él mismo de pie en la mano de buda.
La amazona dorada utiliza una de sus ilusiones para evadir el efecto que el caballero busca con uno de sus ataques. [Ilusión de Buda - Protección de Efectos / Simple] Ella aparece frente a el flotante en su posición de loto. Con sus manos posando tranquilamente sobre sus rodillas conjura un escudo de plata que brilla moviéndolo a gran velocidad tratando de frenar los múltiples meteoros lanzados por Itsuki en su contra. [Escudo Astral (Anti Físico / Anti Elemental)]




_______________________________________________________________________
Armadura: 8
Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 1/2
Bloques de habilidades: 1/4

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por SSAP el Dom Mar 17, 2013 3:41 pm

El miembro 'ladylizz504' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Dom Mar 17, 2013 3:45 pm

Los meteoros de Itsuki impactan contra el escudo de plata que se mueve a una velocidad increíble. La amazona no sufre daño alguno y se le puede observar una leve sonrisa en su rostro mientras la ilusión sigue mostrándose en todo su esplendor para el joven caballero de bronce.

- Muy temible Itsuki, en verdad eres bueno. Veamos qué más tienes para mostrarme chico. No te detengas ante nada porque yo no pienso hacerlo contra ti.


_______________________________________________________________________
Armadura: 8
Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 1/2
Bloques de habilidades: 1/4

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Lun Mar 18, 2013 12:38 am

Itsuki comienza a desesperarse creyendo estar en un lugar sin salida corre sin parar a todas direcciones brinca y lanza sus meteoros sin resultado alguno, de pronto descubre que esta en la mano de buda. "¿que carajos esta pasando? ¿por que estoy en una palma gigante de una estatua?"
piensa Itsuki mientras observa a su alrededor continua corriendo esperando salir de ahi, cuando de pronto recuerda un ataque de Exilian que era parecido "es cierto esa vez contra woody paso algo parecido, lo unico que tengo que hacer es salir de la ilusion" Itsuki concentra su cosmo en un solo dedo y se ataca el mismo en la frente marcandose un punto rojo como el bindi de Shakti, se sienta en posicion de flor de loto y cierra los ojos.

al abrirlos se da cuenta que la ilusion desaparece -Bien Shakti buena defensa, por un momento pense que estaba en otra dimension, mira tengo un punto rojo como tu ahora no caere en tus ilusiones (eso cree el) bien continuemos con esto "pegasus sho ken" (fisico/cosmico) 2 continuemos con la pelea Shakti-

Armadura:4
Daño:0
Ataques:2/5
Defensas:0/2
Habilidades:1/4
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Miér Mar 20, 2013 2:00 am

Shakti no puede contenerse y sin poderlo evitar comienza a reír suavemente.

- Vaya había visto algunos de mis oponentes salir de mis ilusiones pero nunca nadie ha hecho tal locura jajajajajaja. En efecto tienes un bindi pero que manera de hacértelo jajaja.

SIn embargo el joven pegaso no pierde tiempo y lanza su siguiente ataque y éste no tiene reparo alguno en ponerle empeño la asunto. Los puños del chico se mueven a una velocidad increíble tomándola un tanto por sorpresa y haciendo que se ponga de pie de manera intencionada puesto que Shakti ahora, pensaba darle una lección al pegaso.
La ráfaga de golpes impactan contra su armadura causando una que otra grieta en su dorada perfección.

- Muy buen movimiento. Has logrado impactar e incluso maltratar un poco mi armadura. Me temo que es momento de demostrarte algo de mi verdadero poder.

Shakti adopta de nuevo su postura de meditación sentada en posición de loto, con sus ojos cerrados y rostro apacible. De inmediato su cosmos comienzas a arder y sus manos hacen un rápido movimiento dónde de una de sus palmas extrae un largo rosario el cual toma con ambas manos y decreta su ataque de respuesta.

- Tu bindi no podrá salvarte de esto. Invocación suprema de los espíritus del bien y el mal!! [Ataque especial]

Shakti ha invocado a los antiguos espíritus Chimimoryo quienes van tras de Itsuki con la intensión de impactar como rayos energéticos que castigan cada rincón del cuerpo de chico.



______________________________________________________________________
Armadura: 6
Daño: 0
Ataques: 2/5
Defensas: 1/2
Bloques de habilidades: 1/4


Última edición por ladylizz504 el Miér Mar 20, 2013 2:03 am, editado 1 vez (Razón : corrección de contador de armadura de 8 a 6)

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por SSAP el Miér Mar 20, 2013 2:00 am

El miembro 'ladylizz504' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Dom Mar 24, 2013 9:34 pm

-¡Ohm!- grita Itsuki tratando de crear un campo de defensa para contrarrestar el ataque de Shakti sin exito ya que el ataque lo golpea de lleno estrellandolo directamente contra las gradas del coliseo y provocandole graves heridas, al caer al suelo su armadura se parte en pedazos dejandolo sin proteccion alguna. despues de quedarse un rato en el suelo aguantandose el dolor, se levanta lentamente y mira a Shakti con una gran sonrisa
-En verdad que eres fuerte como todos los caballeros dorados, pensaba que te la pasarias mandandome ilusiones, y cuando sacaste el rosario pensaba que ibas a ponerte a rezar al ver mi increible poder destructivo, pero veo que te subestime, aparte de que mi defensa ante ataques de caballeros de Virgo que vi en internet no me funciono para nada- Itsuki comienza a sacudirse el polvo y a estirarse un poco por el daño a causa de los golpes -Te adelantaste a mis movimientos estaba preparandote una trampa mortal y te adelantaste y ahora ya hasta destruiste mi armadura, bien Shakti preparate por que yo soy "implacable" (poder) triple ahora toma esto "pegasus sweep wave" (fisico/cosmico) 2-

Armadura:0
Daño: 1
Ataques:3/5
Defensas:0/2
Habilidades:4/4

Spoiler:
mi habilidad provoca paralisis
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por ladylizz504 el Mar Mar 26, 2013 11:14 pm

OFFTOPIC: Itsu he pasado dos días sin energía e internet. Se me acumuló todo lo que debía de hacer. Dame chancecín hasta mañana por la noche para responderte porfis. :3

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Itsuki el Miér Mar 27, 2013 6:41 pm

no te preocupes yo te espero Wink
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuki vs Shakti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.