Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 2:54 pm

Itsuki se encontraba molestando a los aspirantes del coliseo.
escondido entre los pilares les aventaba rocas mientras estos se encontraban entrenando
-Ahhh, estoy tan aburrido no ah habido mucha actividad desde que regrese al santuario, me gustaria pelear contra alguien ahora mismo pero esos aspirantes son demasiado debiles y los caballeros de oro han estado muy ocupados, ademas de que no conosco mas que a unos cuantos de los 88 caballeros, seguire molestando a los aspirantes mejor- Itsuki continuaba aventando rocas a la cabeza de un aspirante en particular el cual se encontraba muy nervioso en su entrenamiento y con los rocazos en la cabeza no podia concentrarse, cual fue la sorpresa de Itsuki al ver que quien se encontraba con ese aspirante era ni mas ni menos que Hevelius el caballero dorado de cancer.

-Asi que el cangrejo esta distraido, veremos que tan buenos son sus reflejos- dicho esto Itsuki avienta una roca directo al rostro de Hevelius

avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 16, 2013 3:38 pm

Ocupado en su labor como caballero de oro. Ese día Hevelius entrenaba a un aspirante algo difícil, pues su nerviosismo y timidez le hacían hacer mal las cosas. Muy poco estaba al pendiente de dicho aspirante mientras entrenaba a los otros restantes, el chico estaba un poco apartado, pero no lo suficiente de Hevelius.

La torpeza de aquel aspirante lo había llevado a ganarse el bulín de algunos, mas esto no pareció preocupar al dorado. Ese chico tenía que aprender a ser un poco recio en su vida por las buenas o por las malas y el maltrato por parte de algunos seria buen escarmiento. Pero algo si no toleraría, la falta de respeto hacia un superior.

Mientras impartía los entrenamientos alguien desconocido, oculto entre las rocas, le había aventado algunas rocas pero sin el resultado deseado. Sin voltear a verlo y sin perder la concentración en lo que hacía, Hevelius esquivaba cada roca que le lanzaban mientras seguía con sus lecciones como si nada.

¡Imposible! ¿Cómo era posible que supiera las trayectoria de los proyectiles sin verlos? y los esquivaba fácilmente. La velocidad de la luz era un factor que muy pocos caballeros lograban alcanzar y también ver. Hevelius sólo se dirigió en voz hacia aquel que lanzaba las rocas sin voltear a mirar al lugar de donde procedían

¿Qué te propones? Veo que intentas algo... deberías ser más creativo que eso hey.

Esbozó para seguir con sus entrenamientos a los aspirantes de ese día. Más comprendía un factor que no pasaría por alto y seria el castigo de aquel que lanzaba las rocas desde su escondite.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 3:51 pm

-Maldito cangrejo esquiva todas mis piedras sin siquiera verlas y lo peor de todo no se ah dado cuenta que soy yo esta bien debo presentarme como es debido, pero primero veamos si esquiva esto "meteoro pegaso" Ituski lanza su ataque directo al aspirante que estaba entrenando Hevelius

-_Hey viejo cangrejo pense que reconocerias mi cosmo ahora que veamos ¿que haras?- Itsuki vulve a lanzar sus meteoros pero esta vez contra Hevelius -¿salvaras a tu oponente o detendras mi ataque o me diras Ola ke ase?-

TECNICAS ITSUKI
Pegasus sweep wave (fisico/cosmico)

El ataque consiste en encender el cosmo al maximo y lanzar un puñetazo directo al oponente, el puñetazo se saca desde el costado del cuerpo a la altura de la cadera y al ser lanzado la cantidad de poder es tal que como su nombre lo indica crea una onda que barre con todo a su paso.

Pegasus sho ken (fisico/cosmico)
el ataque consiste en encender el cosmo y lanzar miles de puñetazos a la velocidad de la luz en forma de lanzas y se van transformando en centellas a la hora de impactar el cuerpo hacen un efecto boomerang volviendo a golpear la misma zona del cuerpo golpeada anteriormente.

Pegasus Burning slap (fisico/elemental)
El ataque consiste en encender el cosmo para crear una rafaga de fuego que es disparada directamente al oponente la cual lo golpea constantemente quemandolo, despues de cubrir todo el cuerpo enemigo creando una especie de llamarada para ser rematado con un golpe directo al rostro.


Deciever of fools (psiquico/fisico)
ataque psiquico que confunde al enemigo creando la ilusion de haber muchos pegasos (el portador de la armadura), al estar confundido el enemigo no sabe de quien defenderse por lo cual pegaso toma al enemigo por la espalda haciendo un suplex (movimiento de lucha) y estrellandolo contra el suelo.

Meteoro pegaso (fisico/sentencia)
La tecnica clasica de los pegaso de su puño salen miles de golpes por segundo que van a la velocidad del sonido y golpean directamente el cuerpo del oponente, la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo el cosmo de quien la use.

Pegasus rolling crash (cosmico/choque)
Esta tecnica consiste en el elevar el cosmo al maximo, ponerse detras del enemigo sujetandolo fuertemente y elevandose ambos a la superficie, cayendo ambos a la superfifice fuertemente, si no se suelta al enemigo a tiempo se recibe parte del impacto

Pegasus sui sei ken (fisico/potencia)
Tecnica especial donde se reune todo el poder de los meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de hacer frente a cualquier enemigo hiriendolo de gravedad, concentrando su cosmo al maximo nivel, es una de las tecnicas mas fuertes de cualquier caballero de pegaso.

Especial
Meteoros negros de pegaso (grupo1)

Cuando el cosmo de pegaso se eleva a un nivel maximo aun aura oscura cubre a pegaso y su poder se incrementa al maximo lanzado unos meteoros negros lanzados a la velocidad de la luz y con gran potencial, pegaso pierde el control de su poder por lo cual los meteoros se vuelven practicamente mortales.

Defensas

Alas de pegaso (anti-fisico/anti-elemental)
se extienden unas alas de la parte trasera de la armadura de pegaso permitiendole flotar sobre su enemigo a grandes velocidades y facilitando un contragolpe desde el aire, con esta tecnica no se puede huir o volar simplemente es para evadir ataques fisicos y elementales.

fuego centrifugo (anti-cosmico/anti-invocacional)
por alguna extraña razon Itsuki puede controlar el fuego y creando una especie de tornado girando con sus flamas crea una fuerza centrifuga que contrarresta los ataques cosmicos e invocacionales alejandolos del centro que seria Itsuki y evitando asi el daño directo y mandando a volar a cualquier ayudante invocado.

estrella fugaz (anti-psiquico/anti-dimensional)
haciendo gala del uso de la velocidad mach 1 y de su cosmo energia Itsuki puede evadir facilmente cualquier ataque incluso los psiquicos y los dimensionales, facilitando el contrataque pero bajando a la vez un poco la guardia ya que a la velocidad q se hace no da mucho tiempo de protegerse .

Habilidades

Dame tu fuerza pegaso (proteccion de efectos) simple
invocando a su constelacion y encendiendo su cosmo al maximo Itsuki puede contrarrestar las tecnicas enemigas, el cosmo crea un aura azul y muy brillante alrededor de Itsuki que lo protege y lo ayuda a incrementar sus habilidades asi como un majestuoso pegaso volando en el cielo.


Gema (inmovilizar) simple
Haciendo uso de sus poderes al maximo y encendiendo su cosmo, Itsuki utiliza su velocidad mach 1 para crear pulsaciones en el aire con movimientos rapidos y pequeñas ondas inmoviliza a su oponente por un turno creando una especie de armadura alrededor del enemigo.

Sobre las cenizas (curacion) doble
despues de recibir un golpe que cause daño considerable, Itsuki enciende su cosmo energia y se levanta sin daño alguno o daño leve dependiendo que tanto encienda su cosmo y que tan debilitando este, no dejara de levantarse hasta que sea derrotado completamente esta habilidad le permite mantenerse en la batalla a pesar de recibir muchos golpes.

Pegasus wrath (Agallas) doble
Al recordar sus motivos y la razon por la cual es un caballero, la furia dentro de Itsuki despierta e incrementa el poder de sus ataques, haciendo que su cosmo se haga uno con el universo y con su constelacion permitiendole usar sus ataques mas poderosos y causar el mayor daño posible.

Implacable (poder) triple
Al estar en las ultimas permite a Itsuki lanzar un ultimo ataque con todo su poder un ataque imparable que daña de gravedad al enemigo aparte de que si conecta puede paralizar se ve detras de Itsuki la sombra del pegaso indicando que el poder esta al maximo ya que su espiritu y su determinacion son implacables.

Ultimate cosmo (7mo sentido) cuadruple
Es el maximo cosmo, al despertar el septimo sentido la velocidad pasa de la barrera del sondo a superar la velocidad de la luz el poder se compara al de un caballero dorado, es el ultimo recurso de Itsuki cuando todo lo demas ah fallado y permite hacerle frente a los enemigos mas poderosos


Última edición por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 16, 2013 9:56 pm

Hevelius sabía que alguien se ocultaba allí, pero ¿quién sería? aquel instante sintió la elevación rápida de una cosmo-energía que reconoció al instante. El sujeto hizo acto de presencia ante el dorado, pero no sin antes ponerlo en serios aprietos.

Hevelius miró de reojo que aquel sujeto era nada más y nada menos que un joven rebelde pelinegro de piel blanca y ojos cafés. Un chico de aire decidido, torpe y gracioso, pero al mismo tiempo optimista. Era su antiguo aprendiz Itsuki, ahora, caballero de bronce de Pegaso. La situación se corrobora cuando Itsuki revela que es él, pero al mismo tiempo puso en un dilema bastante serio a su antiguo maestro. Itsuki lanzó sus meteoros directo a un aprendiz y también directo a Hevelius.

Hevelius sonrió de manera amistosa al darse cuenta de quién era y con la rapidez y agilidad dignas de un caballero dorado se movió mientras le respondía la incógnita al joven tosco -Haré las cuatro cosas al mismo tiempo hey...- Hevelius se adelantó para bloquear cada uno de los meteoros lanzados hacia su persona y sin perder tiempo, siguió hasta donde su aspirante con la rapidez sobrada para bloquearlos también. Al mismo tiempo continuó hasta posarse frente a Itsuki y le dijo -¿Hola que hace?- mirándolo con una cara muy seria.

¿Eran tres incógnitas, no cuatro? Hevelius después de esperar unos segundos, acerca su mano derecha a la frente de Itsuki y le da un zape con el dedo, para luego soltar una sonrisa burlona mientras lo veía, devolviéndole así el daño que había querido causar al nuevo aprendiz. Esa era “la cuarta cosa” a la que se refería. De manera amistosa y de saludo, Hevelius recibió a su viejo aprendiz y amigo.

Itsuki... tanto tiempo hey... dime ¿qué te trae por aquí?


técnicas del caballero de cáncer:


==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Sáb Mar 16, 2013 11:12 pm

Itsuki comienza a sobarse la frente por el dedazo que habia recibido de Hevelius al mismo tiempo que sonreia alegre por ver a su antiguo maestro al cual no veia desde aquella batalla contra Exilian en la cual desperto inconsiente y con su armadura a lado.



-No supe nada de ti despues de pelear contra Exilian, cuando desperte solo vi mi armadura al lado de mi, me desapareci un tiempo y tampoco eh visto a Exilian, estaba aburrido el santuario ah estado muy tranquilo ultimamente regrese por que habia oido rumores de que corria peligro athena pero lo unico que me eh encontrado a discipulos aburridos y sin gracia(dice mientras observa al discipulo de Hevelius), ya entrenas a quien sea no?, dime cangrejo ¿tienes tiempo para una practica especial? servira que tus alumnos veran una verdadera batalla de ultra nivel especial Antes de que pudiera responder Hevelius, Itsuki abre su caja de pandora y su armadura se postra sobre de el

-Espero que digas que si por que yo me adelantare "pegasus sweep wave" (fisico/cosmico) 2

Armadura:6
Daño:0
Ataques:1/5
Defensas:0/2
Habilidades:0/4


Última edición por Itsuki el Dom Mar 17, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Dom Mar 17, 2013 3:20 pm

Hevelius mantiene una conversación agradable con su amigo de bronce mientras este le contaba lo que había ocurrido después de aquella última vez, cuando había ganado su legado como Pegaso. La tranquilidad no paso de mucho tiempo, cuando Itsuki decide probar fuerzas una vez más contra su antiguo maestro. Para sorpresa de Hevelius, no espero respuesta del mismo, sino que prácticamente lo obligó a luchar.

"No has cambiado en nada Itsuki". Hevelius se queda un instante en silencio mientras dibuja una sonrisa de medio lado en su rostro. Quizá algo en su mente le diría que aquel encuentro iba a ser interesante, algo más que una simple pelea de demostración de habilidades.

Parece que no has entendido aun el propósito del porque te deje ahí ese día hey. Te lo tendré que demostrar otra vez -Hevelius retrocede un instante mientras veía llegar el ken de Pegaso- Si te entrené a ti, ¿porque no seguir entrenando a cualquier cosa hey?

Hevelius no tenía que aceptar formalmente la batalla diciéndole un “acepto” a Itsuki, con sus actos ya lo había demostrado. Haciendo uso de la velocidad de la luz, Hevelius eleva su cosmos levemente, mostrando una Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental) a su alrededor. Trata de detener el ken con la palma de su mano izquierda, pero junto a aquello parecía haber unas ondas de choque casi imperceptibles que Hevelius no previó y termino afectándolo un poco. “Se ha vuelto un poco más fuerte”. Sin darle mucha importancia, con esa misma rapidez que llevaba, Hevelius toma el ataúd que estaba recostado en una pared rocosa y se abalanzó contra Itsuki para asestarle un fuerte golpe usando el ataúd como una especie de manopla.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)


daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■□
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■□
•Habilidades: ■■■■


Última edición por OH ME el Dom Mar 17, 2013 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : modificando el contador)

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por SSAP el Dom Mar 17, 2013 3:20 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Vie Mar 22, 2013 1:05 am

Itsuki comienza a ver como se va reanimando el cadaver que Hevelius guardaba en el ataud
"en verdad que este cangrejo esta loco". Comienza a mirar a los alrededores con cara de espanto pero como buscando algo y de pronto sin que otra cosa suceda va y muerde a Hevelius -¿Que acaso estas loco o que te pasa? deshazte de esa cosa, aparte de que viene directo a mi esta terriblemente fea-
Al ver que Hevelius no hace nada por detener a su "ayudante" decide tratar de golpearlo sin exito, el cadaver revivido de Hevelius comienza a golpear fuertemente a Itsuki, despues de los golpes Itsuki se levanta herido y mira a Hevelius.
-En verdad que eres fuerte cangrejo pero estas ante un genio de las peleas, y en las peleas todo se vale Itsuki corre a agarrar al "discipulo" de Hevelius y le hace manita de puerco se poniendose detras de el Tecnica mortal no.8 escudo humano, ahora veamos que haces cangrejo mientras esquivas mi ataque Meteoros negros (grupo 1)
Armadura: 2
daño:0
Ataques: 2/5
Defensas:0/2
Habilidades:0/4
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por SSAP el Vie Mar 22, 2013 1:05 am

El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 23, 2013 10:48 am

Hevelius había asestado su golpe con el ataúd justo en la cara de Pegaso, mandándolo a volar unos cuantos metros. El golpe retumbo en todo el lugar como un gran BUM. Itsuki no pareció inmutarse por eso, al contrario, se había levantado sonriente por haber retado a Hevelius, un contrincante bastante fuerte.

Itsuki quería demostrarle a su antiguo maestro, que el si había progresado en algo y rápidamente se puso de pie como pudo y elevó su cosmos. En un parpadeo Itsuki había incrementado su cosmos asombrosamente y Hevelius se sorprendió ante ello. "Su cosmos está... rozando el 7mo sentido". En ese instante Itsuki lanza su ataque de meteoros negros en contra de su rival dorado.

Intentando esquivar el ataque del broncíneo, Hevelius corre a la velocidad de luz en dirección a los meteoros. Intentó esquivarlos pero irremediablemente muchos de ellos lograron golpearlo. Aguantando el dolor y el daño a su armadura, Hevelius sigue avanzando y cuando logra alcanzar a Itsuki por su espalda concentra todo su cosmos en su puño derecho para asestarle un ken a quemarropa en todo el pecho.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)

Un ataque concentrado de cosmos que afectaría directo a su alma, sin hacerle daño a su cuerpo.

Esa treta no te funcionará conmigo hey. Mis discipulos son sufientemente capaces de valerselas solos, sino, entonces moriran en el intento.


daño 2:

•Armadura: ■□□□□□□□
•Ataques: ■■■□□
•Defensas: ■□
•Habilidades: ■■■■


Última edición por OH ME el Mar Mar 26, 2013 6:27 am, editado 1 vez

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Dom Mar 24, 2013 8:54 pm

-Cangrejo inutil ¿Por que no caes en mis trampas como todos los demas? pero se te olvida algo soy un genio de las peleas, usar a este inutil debilucho (dice mientras lo patea) solo fue una distraccion para cambiar tu foco de atencion- de las manos de Itsuki comienza a salir fuego cubriendolo creando un vortice alrededor de Itsuki que va a una increible velocidad evitando asi el ataque de Hevelius Te presento a mi ultra increible tecnica de defensa "fuego centrifugo" (anti-cosmico/anti-invocacional)


Última edición por Itsuki el Mar Mar 26, 2013 1:46 am, editado 1 vez
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por SSAP el Dom Mar 24, 2013 8:54 pm

El miembro 'Itsuki' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Itsuki el Mar Mar 26, 2013 1:46 am

el ataque de Hevelius habia sido detenido por la fuerza del vortice creado por Itsuki manteniendolo intacto en el centro.
Dando un salto hacia atras se dispone a contratacar, pero no lanza ningun ataque si no que se queda viendo el cadaver al que Hevelius habia revivido anteriormente "¿por que no lo queme cuando intento atacarme?" piensa mientras lo sigue observando, de pronto se da cuenta que todos estan esperando su siguiente movimiento -¿Eh? ah perdon me quede pensando en esa estupida cosa que me mandaste para que me atacara hace un rato, en verdad me asusto nunca habia visto un muerto levantarse, ah si ¿En que estaba?...- Hevelius y el aspirante continuan viendolo mientras este divaga sobre cosas que no venian al caso, cuando de pronto enciende su cosmo al maximo -Bien lamento hacerte esperar solo estaba haciendo tiempo para juntar la suficiente cosmoenergia para el siguiente ataque preparate "pegasus sui sei ken" (fisico/potencia)
Daño:2
Armadura:2
Ataques:3/5
Defensas:1/2
Habilidades:0/4
Spoiler:
Corregido una vez mas xD


Última edición por Itsuki el Mar Mar 26, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
avatar
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 88
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Mar Mar 26, 2013 6:43 am

"Oh vaya, detuvo el Soul Breaker. Vaya que si ha mejorado". Hevelius se mantenía expectante a cada movimiento de su rival. Itsuki se movía con gran agilidad, intentando confundir al caballero de oro, ejecuta un ken directo de grandes proporciones, algo similar al Soul Breaker.

Hevelius solo cruza los brazos frente a su pecho, incrementando su cosmo-energía para fortalecerse aún más, pensando en bloquear el ataque de Itsuki directamente sin esquivarlo.


Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por SSAP el Mar Mar 26, 2013 6:43 am

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por OH ME el Mar Mar 26, 2013 6:57 am

"Te demostraré algo Itsuki... lo débil que puedes llegar a ser contra mí todavía, aunque admiro tu osadía". Hevelius no movió un musculo ara evitar la técnica de su anterior pupilo. Aquel ken lo rodeó de luz por completo por unos instantes, pero no sucedió nada más. Hevelius salió intacto del impacto del Suisei ken de Itsuki.

Rápidamente el caballero de oro, aprovechando la distracción del joven, comienza a moldear su cosmos en las palmas de sus manos para volverlas dagas doradas que luego con destreza formidable lanzó hacia Itsuki.

Prueba esto Itsuki, ¡Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional) hey!

Haces de luz dorada en forma de dagas filosas fueron expulsadas hacia Itsuki, casi tan rápido como este había terminado de ejecutar su técnica para no dejarle chance a defenderse.


daño 2:

•Armadura: ■□□□□□□□
•Ataques: ■■□□□
•Defensas: □□
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos surimi Itsuki Vs Hevelius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.