Plan de ataque y de unión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de ataque y de unión

Mensaje por Midgardo el Sáb Mar 23, 2013 2:07 am

Si es cierto que ha habido diferencias entre nosotros, que ha habido etiquetas (nuevos, antiguos, staff, usuarios) Creo es el momento de dejar eso a un lado y vernos como una comunidad y buscar el crecimiento de esta, todos somos iguales, no debe existir división, pueden haber puntos de vista distintos y discusiones siempre y cuando lleven a una retroalimentación, no tomemos las cosas personales, dejemos los bandos (si es que en su momento han llegado a haber), trabajemos con los propuestas y opiniones de todos. Seré sincero, no siempre todas serán aceptadas pero si serán leídas y analizadas, con el respeto y valor que merecen.

Estamos en camino creo yo a ser una comunidad reconocida a grandes escalas, requiere del trabajo de todos, de unión, no pido un borrón y cuenta nueva para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente por mis acciones, me equivoco muchas veces y lo seguiré haciendo, por desgracia, soy humano. Pido a los que se sientan comprometidos con este proyecto tomen la iniciativa y vean por los intereses únicos del foro tal como yo trato de hacerlo (siempre lo trato aun que quizás a algunos a veces no les parezca).

Como apoyar:

-Invitar a un usuario.
-Apoyar a los nuevos.
-Participar en resolución de dudas si se conoce la respuesta.
-Respetar las reglas.
-Cuidar del foro.
-Tomar iniciativas para eventos.
-Rolear.
-Entre otras que quizás ustedes puedan tener más claras que yo ahora jeje.

Aquí un reto, para unirnos entre reinos y como foro, una competencia sana, oportunidad para algunos de armarse más o hacer resurgir sus reinos.

RETO: El primer Reino (Santuario, Asgard, Marino, Infra, Olimpo, Tártaro). Que logre juntar primero a 5 aspirantes, todos sus usuarios recibirán 50 puntos.
El primer reino que logre finalizar el entrenamiento de 5 usuarios, recibirán 100 puntos.

Partes que debe tener como mínimo el entrenamiento:

-Rol de llegada.
-Tres misiones (3 posts del usuario de extensión mínima de 20 renglones y 3 de los demás usuarios que actúen como maestros). Recuerden que todos somos maestros.
-Una batalla.

Los usuarios que lleguen deberán postear en su llegada aparte de lo requerido del título, la palabra en mayúscula "EVENTO".

Espero les agrade la dinámica, creo podría ayudarnos a compenetrarnos más y a unir al foro.

GRACIAS.

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba