Crimson waterfall (vs Raito)
Crimson waterfall (vs Raito)
- Intro:
- Jornadas enteras habían transcurrido desde aquel fugaz encuentro en una fría noche de Alemania. Pocas palabras había cruzado con el hombre de ojos violáceos, antes de tener que desaparecer de la escena por motivos superiores a ella. El encuentro no había sido nada fuera de lo común, al menos no más de lo que la joven estaba acostumbrada a vivir... no había sido la primera vez, y seguro no sería la última, en la que se encontraba con un extraño en una de sus rondas. Pero algo le había llamado la atención y no conseguía quitárselo de la cabeza: era el nombre de "Raito".
Seguro, nada impedía que hubiese más de una persona con ese nombre en el mundo. Pero, y como todo buen felino, cuando algo le llamaba la atención no podía dejar la idea de lado sino hasta haber realizado una extensiva y detallada investigación al respecto. En definitiva: el tipo le había despertado curiosidad, así como la armadura que portaba, y no se le ocurrió mejor idea que utilizar un momento libre para ponerse a investigar al respecto.
Para un Leo que poseía el poder de comunicarse y fundirse con la naturaleza no era difícil localizar con exactitud objetos o seres en cualquier punto del universo, pero sin embargo y por más que dedicó horas de meditación a ello, no pudo encontrar la misma presencia que había sentido aquella noche. "¿Pero qué diablos se supone que está pasando?" llegó a pensar en frustración. Los rastros más parecidos la llevaban al océano, pero ninguno era exactamente el que estaba buscando. Terminó por bufar con exasperación, para luego levantarse y convocar a una de las criaturas que la acompañaban... no era lo que había esperado, pero era lo mejor que tenía, así que se puso en marcha.
Anochecía cuando finalmente llegó a su destino. Estaba en Roma, y aunque ella no lo sabía, en la colindancia del Reino Marino. Peligrosamente sobre la frontera, a decir verdad. Desmontó con agilidad de su corcel, un esbelto semental negro con crines y cola que parecían hechas de nubes relampagueantes, y se paró a su lado mientras le daba un par de palmadas cariñosas en el cuello. La regia criatura agitó la cabeza y luego enterró el hocico en la arena, como si estuviese intentando encontrar pastura entre los granos.
Ojos verdes se perdieron en el paisaje que se extendía frente a ella: estaban parados en una playa desolada, y el océano se estiraba más allá, hasta donde la visión se perdía. Sabía perfectamente que una de las facciones de la guerra entre los dioses era aquella bajo el mando de Poseidón, y ahora estaba convencida de que aquel Raito al cual buscaba pertenecía justamente a esas filas. No se imaginaba que quién saldría a su encuentro no sería precisamente un soldado, sino que más bien el mismísimo comandante del ejército.
Pero, como de costumbre, parecía despreocupada. Aún le faltaba experiencia en materia de batallas, y encuentros con deidades en general, como para empezar a temer en aquel tipo de situaciones. Sin embargo fue prudente y se mantuvo con los sentidos atentos, presta a detectar cualquier clase de presencia desconocida que se le acercara lo suficiente. Extendió su cosmos con cuidado, casi con timidez, dejándose notar pero al mismo tiempo tratando de mostrarse inofensiva... su idea era llamar la atención de los lugareños, no lanzar una amenaza de guerra o algo por el estilo.
Vestía su reluciente Sapuri bajo una capa negra de viaje, y su rostro estaba escondido por la sombra que proyectaba la capucha de la misma. Al largo cabello rubio lo traía recogido en una cómoda trenza.
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
No hubo necesidad de encender su cosmos de ninguna manera, bastó con levantarse de aquél lugar para caminar lentamente entre la oscuridad. Sus pasos reflejaban tranquilidad, quizás por el hecho de conocer esa esencia; no una sino dos veces. Su vestimenta consistía con una capucha de color negro con varios bordes de felpa siendo de algún modo ridículo para el puesto que llevaba, sus pantalones y zapatos conservaban el mismo color que la primera prenda. Su apariencia había cambiado demasiado, culpa del poder de Poseidón obligado a destruir cada una de las corazas, rostros distintos e inclusive esencias diferentes para arrinconarlo a mostrarse como tal. La anatomía se desintegró, viajando a una velocidad asombrosa hacia la colindancia con su propio reino. Con un escenario espléndido hizo acto de presencia. -Disculpe, nuestro gobernante se encuentra ausente en éstos momentos. ¿Podría saber el motivo de su visita?- Cuestionó, adquiriendo un semblante serio.
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
Giró el rostro con velocidad al oír la voz del hombre que acaba de aparecer junto a ella, como todo un gato que centra su atención sobre algo repentino. De haber tenido orejas, seguramente las habría erguido, pero a falta de ellas lo único que hizo fue guardar un par de segundos de silencio mientras analizaba al recién llegado. -Hola. -dijo simple y primeramente, tras parpadear un par de veces. -Estoy... buscando a alguien. -se explicó luego, con la misma simpleza de antes.
-Hace tiempo me crucé con un hombre con el nombre de "Raito". Su... -"armadura" estuvo por decir, pero luego calló. Estaba frente a un desconocido y no sabía exactamente cuanto le convenía revelar sobre sus motivos... pero bah, qué más daba. Se había presentado con el Sapuri puesto, un caballo que desprendía electricidad y el cosmos no exactamente escondido, así que era obvio que no se trataba de una mujer común y corriente. -... bueno, digamos que creo que podría hallarse por aquí. -se encogió de hombros. Tampoco quería dar demasiadas explicaciones, no creía necesitarlas.
Sobre sus motivos personales para estar buscándolo, no dijo nada, porque eran justamente personales- y bastante irrelevantes, a decir verdad. -No sé si... estoy equivocada... ¿o no? -lanzó, tentativamente, como a la espera de que aquel tipo supiera -o quisiera- darle alguna clase de respuesta. Lo cierto era que no lo reconocía. Por muy sensible que fuese la dama a los cosmos ajenos, nada podía hacer contra uno que estaba bien escondido por el poder de un dios superior a ella... algo que sí le resultó extraño, sin embargo, fue la actitud de su corcel negro.
Él era por lo general bastante mal humorado y reacio al contacto humano, pero sin embargo ahora se hallaba tranquilo. Había alzado la cabeza y miraba al hombre con calma y curiosidad, e incluso estiró el hocico para intentar olerlo. El animal era más sabio que la joven y conseguía vislumbrar a la deidad a la cual se le consagraba el caballo, desde eras mitológicas, detrás de todo el disfraz que este ostentaba. Y ella, mientras tanto, seguía comprando la trampa.
- Técnicas:
- Ataques:
Básicos:
Mirada amatista (cósmico/elemental) daño 2: debe su nombre a que al usarla, los ojos de la amazona se tornan del color de un amatista. Y no sólo los irises, sino que las orbes completas adquieren brillo comparable al de su propio cosmos violáceo. Golpea el suelo con una de sus piernas causando que un sinfín de relámpagos emerjan desde abajo, en una demostración de auténticos rayos de tierra a nube, que a su paso se encargan de electrocutar y dejar con severas quemaduras a todo aquel que no ha sido lo suficientemente cuidadoso como para lograr evadirlos o neutralizarlos.
Luces danzantes (cósmico/elemental) daño 2: por su esteticismo es quizás la técnica más bella de la amazona. Apunta una de sus palmas hacia el firmamento y la otra al suelo, para luego comenzar a dar vueltas sobre sí misma cual bailarina de ballet. A sus pies comienzan a surgir llamas que rápidamente se unen a los relámpagos y el plasma solar que invoca desde el mismísimo cielo, creando un verdadero torbellino de luces mortales alrededor de su cuerpo. Expande las paredes con un movimiento final de brazos, calcinando todo lo que se halle en un amplio diámetro a su alrededor.
Leonas de relámpago (cósmico/invocacional) daño 2: sin dudas la técnica propia favorita de la joven mujer. Las estrellas de su constelación la protegen y al llamarlas, se presentan frente a ella en la forma de ocho leonas de ojos brillantes, pelaje grisáceo y fulgurante de electricidad. Como adquieren la velocidad de la luz, es imposible distinguir su forma si no se mantienen quietas. Cada una lleva el nombre de la estrella de la constelación de Leo que representa, sin contar a Régulus: Denébola, Zosma, Algieba, Adhafera, Rasalas, Australis, Fi Leonis y Eta Leonis. Se dice que cada criatura representa aspectos distintos de la personalidad de la humana, algunos que ni ella misma conoce aún, y son por lo tanto muy distintas entre sí en temperamento. En batalla atacan al enemigo como si de una partida de caza bien entrenada se tratase.
Corceles tempestad (cósmico/invocacional) daño 2: dos corceles, uno de manto gris como la plata y otro negro tal cual la noche, con crines y cola que parecen hechas de mismísimas nubes de lluvia, aparecen ante la invocación de la rubia. Como todo a su alrededor estas regias criaturas están rodeadas de saetas eléctricas, y el retumbar de sus cascos produce que salgan rayos desde el suelo. Siguen sus comandos incluso en batalla, ya sea atacando directamente o prestándole su fuerza. El porqué de que sean caballos no está demasiado claro… algunos creen que guarda simbolismo con la mítica relación que hay entre Leo y Sagitario. Los que conocen mejor a Solara, dicen que son una manifestación de los recuerdos de su infancia, en la cual la amazona oscura se vio rodeada de equinos. Pero sin embargo, ambos esconden un secreto aún no revelado: dentro de aquellos cuerpos hay ánimas cuyo único propósito es proteger a la rubia.
Con efecto:
Relámpago sombra (cósmico: sentencia) daño 1: es básicamente el ataque “relámpago de voltaje” característico de los leones, pero en una versión un tanto diferente. La amazona oscura concentra su cosmo en un solo punto, uno de sus puños por lo general, y lanza una descarga de energía que se dice que, en su pico más alto de poder, puede arrasar con todo a su paso. El relámpago resultante no es de fulgurante luz blanca como aquellos observados en las tormentas, sin embargo: es violáceo, casi podría decirse que está hecho de sombras. Sin embargo la descarga eléctrica que causa es tan poderosa como la de un rayo normal, siendo incluso capaz de producir daño progresivo si impacta de lleno.
Eclipse de plasma (cósmico: absorción) daño 1: otra técnica común a los leones, el “plasma relámpago”, pero en una versión retorcida. La rubia vuelve a utilizar el cosmo concentrado en cualquiera de sus puños, y lanza el ataque casi de la misma forma en la cual realiza el relámpago sombra. Sólo que esta vez la energía no sale en un solo golpe, sino que se divide en miles de rayos más pequeños: el oponente se ve atrapado por una red de incontables trazos centelleantes, que en realidad son ondas de energía cortante compuestas de relámpagos y plasma solar, viajando a la velocidad de la luz. Cada uno de esos trazos parece adquirir una tonalidad distinta, comenzando en el azul oscuro, pasando por toda la gama de violeta y terminando en el mismísimo negro. De ser totalmente efectiva, la red eléctrica llega a detener al enemigo por al menos un momento, lo que le permite a la amazona curarse de algunas heridas usando su propio cosmo.
León de Nemea (invocacional: furia) daño 1: en su técnica de leonas de relámpago se manifiestan los espíritus de ocho de las nueve estrellas más importantes de la constelación de Leo. Pero, ¿en dónde está Régulus, el pequeño rey? Él aparece por su cuenta muchas veces, en la forma de un gigantesco león de pelaje gris, melena negra como el cielo nocturno y profundos ojos morados. Esta bestia ataca con ferocidad a los rivales de la amazona cuando ella lo invoca en batalla y, si no es neutralizado, le presta energía después para hacer que su próximo ataque sea más fuerte de lo normal. Solara lo llama Nemea, en honor al supuesto León de la mitología que ha dado existencia a la constelación. Ciertamente, la ferocidad de la bestia se corresponde con la de aquella de las épocas de los mitos…
Especial:
Saeta del sol negro - especial: Leo, la constelación que, según se suele decir, está en el centro del zodíaco. Aquella simbolizada por el león, el rey de las fieras, no podía ser regida por otro astro que no fuese el mismísimo sol, el centro de todo nuestro sistema planetario. Dicha estrella ha prestado su plasma durante generaciones a aquellos que representan la constelación bajo su gobierno, y la amazona oscura es una de las afortunadas. Cuando todo parece perdido, o simplemente se encuentra en un estado ciego de furia, Solara es capaz de invocar al astro que de cierta forma le dio nombre, incluso durante la oscuridad de la noche o en aquellos lugares en los cuales no parece haber ni un miserable haz de luz. Sus ojos adquieren el mismo brillo violáceo que cuando utiliza el ataque de mirada amatista, su cosmo se alza de manera estrepitosa y la rubia alza ambos brazos al cielo. Invoca un poderoso torrente de plasma solar, que al acercarse a sus manos se va tiñendo hasta adquirir la tonalidad oscura de su aura, y lo dirige directamente hacia su oponente. Lo cierto es que es una técnica bastante inestable y depende mucho del estado de la joven mujer a la hora de realizarla: la potencia puede variar grandemente, pudiendo resultar en un ataque de poco daño, o uno que no deja vida más allá de la de ella misma en un radio considerable.
Defensas:
Barrera del sol (anti elemental/anti psíquico): de nuevo hallamos a su estrella representante velando por la seguridad de la mujer. La amazona es capaz de crear una barrera alta y alargada frente a sí, que también puede manipular para que cree una suerte de domo alrededor de su cuerpo. Está hecha de plasma solar y emana tanto calor y brillo como aquel astro, cosa que es bastante curiosa debido a la naturaleza del cosmo de la manipuladora. Si el enemigo la mira directamente debe cerrar los ojos porque es posible que quede cegado ante el resplandor. Los ataques elementales son obsoletos ante la potencia del plasma, y las ilusiones creadas por el enemigo se ven iluminadas y disipadas por el resplandor.
Hueco de tinieblas (anti cósmico/anti dimensional): es quizás la única técnica de la joven que no se relaciona con su constelación directamente, sino que más bien con el entorno en el cual vive y aquellos sentimientos un tanto oscuros que han ido acumulándose dentro de ella por años. Se coloca de perfil al ángulo de la técnica del enemigo y gira uno de sus brazos con velocidad: el movimiento provoca que las sombras proyectadas en el campo de batalla se junten delante de ella en la forma de un imponente tornado capaz de absorber el poder de ciertas técnicas. Es como un pequeño agujero negro, que hace desaparecer manifestaciones de cosmo puro e incluso anula la creación de nuevas dimensiones.
Escudo de cosmo (anti físico/anti invocacional): la amazona oscura concentra su cosmo hasta tal punto que es capaz de crear un escudo con dureza comparable a aquella de la coraza que recubre su cuerpo, y que posee también el mismo color de la susodicha. Claro que, si bien es imponente, no podría llegar a la altura de una armadura creada por una divinidad, por lo que se rompe tras un período corto de uso. Sirve solamente contra ataques directos, hechos por el cuerpo del enemigo o por aquellas criaturas, almas y demás fuerzas que estos invoquen en batalla.
Habilidades:
Llamado de lo salvaje (simple - deshabilitación de sentidos): durante toda su vida le enseñaron a respetar y cuidar de la naturaleza, que siempre le atrajo de sobremanera, además. Por eso, al enterarse de que algunos leoninos fueron capaces de hacerse uno con ella y lograr hablar incluso con el mismísimo viento, supo que debía intentar desarrollar la habilidad. Lo logró y ahora la utiliza de múltiples formas, una de ellas siendo como poderosa arma en batalla. La de ojos verdes es capaz de fundirse con los alrededores, y desde aquella extraña posición logra controlar algunos aspectos de la naturaleza. Ya sea creando un haz de luz cegadora, comandando a un grupo de murciélagos para que chillen y no dejen oír al enemigo, para invocar un torrente de lluvia ácida que deje sin sensibilidad al otro… ha aprendido que es posible reducir la capacidad sensorial del oponente por el simple hecho de manejar las fuerzas naturales. El nombre de la técnica es una pequeña broma a sí misma y a su vida pre- Inframundo: así se titula uno de los libros favoritos de su infancia.
Centella (simple – inmovilizar): nuevamente hace uso de los relámpagos y la electricidad presente en casi la totalidad de sus técnicas, aunque de manera un tanto diferente. Una centella es una manifestación extremadamente rara del rayo, que se da en la forma de una brillante bola de luz que puede adquirir distintos colores, y en este caso es, naturalmente, violeta. La rubia crea un relámpago y lo blande como si de un látigo se tratara: al refulgir su punta en el aire, se crea una de estas esferas que sale despedida con velocidad hacia el cuerpo del enemigo. Explota con violencia contra lo primero que toca, creando una descarga eléctrica que logra paralizar los músculos del otro por un breve período de tiempo.
Suspiro de la fauna (simple - protección de efectos): en muchas de las técnicas ofensivas de Solara aparecen distintas criaturas: ya sean leones y leonas que representan a cada estrella de la constelación de Leo, o misteriosos corceles vestidos de tempestad, todos ellos atacan a los enemigos de la joven mujer a su comando. Pero hay ocasiones en las que ella no es capaz de controlarlos, y se manifiestan por sí mismos para escudarla de ciertas técnicas que ella, por distracción o incapacidad, no habría sido capaz de esquivar. A la rubia no le gusta que aquellos animales sean dañados por su culpa, pero es algo que no puede evitar.
Resplandor (doble - curación): debe su nombre a que, al usarla, el cuerpo de la amazona oscura se ve recubierto de una luz distinta a la de su cosmo. El susodicho brillo incluso emite una sensación mucho más cálida que el otro, y se lo ve violáceo como de costumbre, aunque un tanto más claro… más puro. Es su energía interna manifestándose para hacer algo distinto que atacar a otro, porque en esta ocasión, Solara cura parte de sus propias heridas durante la batalla, siendo por ende capaz de mantenerse en pie por más tiempo.
Sombra de poder (doble - reutilizar): en ocasiones es necesario sacar a relucir trucos viejos. Si así lo cree, la amazona oscura está dispuesta a juntar nuevamente su cosmo para realizar una técnica que su rival ya haya visto antes, ya sea defensiva u ofensiva. ¿Quién dijo que uno no puede realizar el mismo movimiento en batalla más de una vez? Claro que siempre existe el riesgo de que el enemigo haya sido capaz de ver a través de su ataque, y por ende esté en condiciones de esquivarlo, pero a veces vale la pena correr el riesgo.
Photon burst (cuádruple - octavo sentido): técnica prohibida por los mismísimos leoninos debido a su naturaleza diabólica. Allá los dorados, Solara es una amazona oscura e incluso considerando su personalidad, no tiene demasiados reparos en utilizarla. Requiere bastante energía y un tiempo de invocación prolongado, que se compone de tres pasos, Invoke, Drive y Burst. Es por eso que la utiliza como uno de sus últimos recursos, cuando piensa que correr el riesgo puede llegar a ser provechoso, o cuando está tan cegada por la furia que falla en ver las consecuencias en contra que le pueden llegar a producir sus propios actos. Es una técnica destinada a afectar el cuerpo del enemigo directamente, consumiéndolo desde adentro hacia afuera, por lo que las armaduras y cualquier tipo de defensa no surten efecto alguno.
Armadura: 8 pts.
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
Justo cuando el caballo intentó olfatearlo retrocedió, dando largos pasos a lo que parecía ser una especie de laguna llegando a caminar sobre el agua pareciendo un juego entre la ilusión y la realidad. Para mala fortuna de cualquiera, no era un espejismo. -Tiene una especie de sensor con aquello que no es mortal ¿De qué material está hecho ese animal, Señorita?- Masculló dando un enorme y profundo suspiro, al poco tiempo sus ojos brillaron nuevamente en un tono carmín generando una tempestad de color negro a sus alrededores, formándose las escamas de Poseidón sobre su fisionomía en pocos segundos. Al mismo tiempo, el tridente marino surgió entre sus dedos. -Olvidé presentarme, pero no es necesario en este caso. Solara de Leo Sapuri si mal no recuerdo, ¿La noche dibujó su sendero hacia éstos lares? Imagino que no ha venido a tomar el té- Enarcó una ceja, dibujando una sutil sonrisa en el rostro, siendo al mismo tiempo un tanto sarcástica por la diversión que el momento le producía.
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
{ ATAQUES BÁSICOS }
Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional} | Pandora Heart {Psíquico | Dimensional} |
{ ATAQUES CON EFECTO }
Needle Storm {Dimensional | Potencia} | Destiny Puppet {Dimensional | Potencia} |
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4} | It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4} |
{ DEFENSAS }
Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional} | Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional} |
{ HABILIDADES }
Abyss Dweller {Coraza | Doble} | Limbo Paradise {Coraza | Doble} |
{ ARMADURA: 9 }
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
La corriente negra causó que su capucha se hiciera hacia atrás, revelando finalmente el rostro de la amazona oscura. Ella, a diferencia del hombre, había cambiado poco y nada desde que partió de la Isla de la Reina Muerte. Abrió los ojos de par en par al ver el tridente en la mano del otro, y las escamas que cubrieron su cuerpo... ¿podría ser? ¿El mismísimo gobernante de aquel lugar? Para ella no tenía sentido que un dios saliera al encuentro de una simple espectro, y sin embargo, entre aquella arma, la coraza y la tranquilidad de su caballo no le quedaban demasiadas dudas. Retrocedió un par de pasos con cautela, de manera totalmente involuntaria.
... pero, al mismo tiempo... el brillo carmín de los ojos del otro, el hecho de que conociera su nombre y uno de sus comentarios le hicieron repensarlo. Había nombrado a la noche, quizás por casualidad, pero para ella tuvo otro significado. -Night. -murmuró, llevándose una mano al pecho para tocar la armadura morada que la protegía. -Podría decirse que sí. -sonrió de lado, de manera un tanto ladina, y se quitó la capa de viaje de encima dejando el Sapuri a relucir por completo. Y no, no estaba allí para tomar el té, aunque tampoco para armar pleito. Sin embargo, lo único que se le ocurrió hacer para intentar quitarse la duda que tenía de encima, fue justamente usar una de sus técnicas más viejas.
Leonas de relámpago (cósmico/invocacional) daño 2:
- Spoiler:
- Sin dudas la técnica propia favorita de la joven mujer. Las estrellas de su constelación la protegen y al llamarlas, se presentan frente a ella en la forma de ocho leonas de ojos brillantes, pelaje grisáceo y fulgurante de electricidad. Como adquieren la velocidad de la luz, es imposible distinguir su forma si no se mantienen quietas. Cada una lleva el nombre de la estrella de la constelación de Leo que representa, sin contar a Régulus: Denébola, Zosma, Algieba, Adhafera, Rasalas, Australis, Fi Leonis y Eta Leonis. Se dice que cada criatura representa aspectos distintos de la personalidad de la humana, algunos que ni ella misma conoce aún, y son por lo tanto muy distintas entre sí en temperamento. En batalla atacan al enemigo como si de una partida de caza bien entrenada se tratase.
-----
- Contadores::
- Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Energía: 0/2
Armadura: 8
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
Pensándolo bien, la idea de ser el dios de los mares sonaba. Aquellas leonas eléctricas se dirigieron hacia su figura, bastó con cerrar los ojos; teniendo dos factores en su contra sabría a la perfección lo que sucedería: El campo acuático, y el metal conductor de la armadura le provocarían unos cuantos adorables pero molestos choques eléctricos. Y así fue, el impacto continuo fue devastador, pero poseía la fuerza en permanecer en la misma posición sin siquiera ser movido un centímetro para las direcciones que las bestias querían conseguir. Aún así, diferentes quemaduras de grados menores en comparación con lo que pensó aparecieron una vez finalizada la ejecución. Frunció el entrecejo, su sonrisa se había disminuido. En realidad no tenía la intención de atacar; bastó con un resplandor más en sus ojos para cambiar el entorno de batalla a una dimensión más personal: El olvido. Figuras rojizas andantes en calles grisáceas con un cielo blanquecino y nubes rojas, para desgracia de cualquiera no era una ilusión. El tridente desapareció a voluntad en ese instante, así pudo cruzar ambos brazos.
-¿Está buscando a Night? ¿O a Raito? Me confunde, señorita Solara. No tiene idea del cuanto aborrezco un combate sin sentido, de hecho me está dando los motivos para contraatacar pero no gano nada con ello. Los portadores de esa armadura siempre han sido impulsivos- Exclamó en un tono intrigado, esperando respuestas y quizás otro ataque.
Armadura: 7
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
Un escalofrío le recorrió la espalda: la situación comenzaba a darle muy mala espina por diversos motivos. ¿Qué diablos estaba pasando? Ese tipo era la deidad de los mares, no le quedaban dudas sobre su poder tras haberlo visto resistir de manera tan simple a las leonas, pero al mismo tiempo parecía saber bastante sobre el motivo del viaje de la espectro viviente. ¿Era Poseidón? ¿El hombre que Solara buscaba? ¿O quién? De repente se le ocurrió una posibilidad que le sonaba bastante coherente: era obvio que lo que estaba pasando era todo obra de Raito, una simple ilusión de esas que tantos dolores de cabeza le habían dado a la dama cuando estaba en la Isla de la Reina Muerte. Y ella cada día detestaba más que jugaran dentro de su mente.
Al mismo tiempo, se sentía atrapada como león en jaula de zoológico, en aquel nuevo lugar tan extraño y de colores inusualmente brillantes. Ya comenzaba a comprender el lío en el que acababa de meterse, pero peor aún, estaba perdiendo el control sobre sí misma como no le ocurría desde los primeros años de su entrenamiento como guerrera. Si bien se mantuvo en silencio y prácticamente inmóvil por varios minutos, su cosmos fue aumentando de manera involuntaria pero muy notoria, y pronto la zona estuvo iluminada por un resplandor violáceo. La luz fue dividiéndose en incontables orbes brillantes que se arremolinaron cerca del cuerpo del otro... quizás a esa altura, algo dentro de él reconocería a la perfección lo que estaba por venir, de la mano de un simple gesto que realizó la rubia. Apuntó su palma brevemente en dirección al otro, para que los fotones buscaran comenzar a adherirse para hacer lo suyo...
Photon burst (cuádruple - octavo sentido):
- Spoiler:
- Técnica prohibida por los mismísimos leoninos debido a su naturaleza diabólica. Allá los dorados, Solara es una amazona oscura e incluso considerando su personalidad, no tiene demasiados reparos en utilizarla. Requiere bastante energía y un tiempo de invocación prolongado, que se compone de tres pasos, Invoke, Drive y Burst. Es por eso que la utiliza como uno de sus últimos recursos, cuando piensa que correr el riesgo puede llegar a ser provechoso, o cuando está tan cegada por la furia que falla en ver las consecuencias en contra que le pueden llegar a producir sus propios actos. Es una técnica destinada a afectar el cuerpo del enemigo directamente, consumiéndolo desde adentro hacia afuera, por lo que las armaduras y cualquier tipo de defensa no surten efecto alguno.
¿Había firmado su sentencia de muerte al atacar a un dios de esa manera? Tal vez. Como él había dicho, todos los leoninos eran impulsivos.
-----
- Contadores:
- Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Energía: 4/4
Armadura: 8
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
La explosión provocó que la armadura terminara en su mayoría hecha pedazos, a su vez órganos como los pulmones y parte de la espalda había estallado en su parte, dejándolo en condiciones graves. La sangre se hizo presente, aún podía sangrar; sonrió ante ello a duras penas. Quizás pasó un minuto para que pudiera recobrar la consciencia y levantarse, sostenía en parte los restos que quedaban intactos de la escama, aún de tal modo sus ojos pudieron encenderse nuevamente. -Solara de Leo Sapuri, suelo no utilizar todos los recursos que tengo a disposición en combate pero...- Frunció un poco más el entrecejo denotándose una ira desconocida incluso para él, era tal vez la ira de los dioses. Entonces sus rasgos humanos estaban perdiéndose poco a poco. -Te haré pedazos- Al finalizar tales palabras una explosión de oscuridad en ráfagas continuas invadió la escena, cubriéndolo todo de un color abismal con el propósito de inmovilizar en su totalidad a la amazona del Inframundo.
Su cosmos generaba el él una tenebrosa silueta mostrando una blanca, enorme y retorcida sonrisa dentro de su propia versión del averno. Lentamente sus manos adquirieron una especie de flama carmesí siendo envueltas en éstas, luego se enfocó en los dedos para crear una cantidad considerable de hilos cósmicos que comenzaron a rodearlo hasta ser dirigidos a la contraria. Esa era una de las técnicas más sádicas que alguien podría utilizar y no existía temor o culpabilidad ante ello. La marioneta del destino provocaría que cada uno de esos hilos perforase dentro de la piel ajena para después recorrer e invadir cada ramificación haciendo estallar cada uno de los nervios en el camino. Al final la amazona sería elevada alrededor de unos treinta metros sobre la superficie, acto posterior sería atraída contra la misma a una velocidad suficiente para romper un par de huesos por medio del impacto.
Destiny Puppet {Dimensional | Potencia} 5
Armadura: 3
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 3/4
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
La mismísima oscuridad la apresó, impidiéndole cualquier tipo de movilidad y aumentando aún más el sentimiento de encierro que la joven ya tenía. Eso era lo más desesperante de todo, más allá del dolor y el creer que alguien estaba jugando dentro de su mente una vez más. Intentó debatirse como un caballo que intenta zafarse de un lazo, pero naturalmente no tuvo éxito y pronto fue el mismísimo dolor lo que terminó por dejarla completamente estática. La sangre no tardó en recorrer la piel abierta de la muchacha, para gotear con parsimonia hasta el suelo... y otra cosa que se le hacía insoportable era el chirrido de los hilos contra el metal del Sapuri. Si quería que el otro parara era para dejar de escuchar aquello, más que para dejar de sentir dolor.
Por puro orgullo reprimió un grito de agonía, y el impacto contra el suelo, que la obligó a soltar todo el aire de los pulmones con tremenda brusquedad, ciertamente ayudó a que no emitiera sonido alguno. Su espalda se arqueó por causa del golpe, y la amazona terminó de lado contra el suelo, estirada en un cráter de considerable tamaño. Recordó entonces una de las cosas que le habían dicho el día que consiguió su coraza: "¿Qué soy? Soy algo que verás durante toda tu estancia en el Inframundo, tal vez sea un estorbo, tal vez te proteja, tal vez sea tu compañero de batallas y tú estarás consciente de ello. Puedo ser tu peor pesadilla también."
En esta ocasión, la había protegido, y con fiereza, a costo de su propia y casi total destrucción. De no haber sido por el Sapuri... era muy probable que prácticamente ningún hueso hubiese quedado intacto. La amazona aún no podía moverse pero sus ojos verdes reflejaron verdadero odio desde su posición, odio irracional hacia su propia impotencia por sobre todo, pero también hacia el ser que tenía en frente.
-----
- Contadores:
- Daño: 0
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Energía: 4/4
Armadura: 3
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
Su respiración se volvió profunda, no sólo por el dolor de sus pulmones colapsar lentamente junto a gran parte de su espalda, cayendo pequeños trozos metálicos en contra del olvido las cosas tendrían que recuperar su balance por muy retorcido que fuese. La realidad era sencilla: Un dios no puede ser derrotado por un humano, además, ser impulsivo no resuelve nada contra el temor de una pesadilla aún si ésta es una simple y mera ilusión; No obstante la realidad puede ser más complicada que sencilla en su caso. -Celty, busca y destruye al espectro presente en el Limbo- Ordenó exclamando en un tono solemne al aire, desde la sombra de Solara comenzó a emerger una figura femenina vistiendo un traje de cuero negro, su cabeza era cubierta por un casco aún careciendo de ésta, forjó en ambas manos el tamaño de una guadaña creada a base de oscuridad con una enorme longitud, para después impulsar un corte con el propósito de partir a la mitad a la adversario. Una vez concluida tal labor, simplemente desaparecería.

Armadura: 3
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Bloques: 3/4
Última edición por Raito el Jue Mar 28, 2013 12:01 am, editado 2 veces (Razón : Códigos del mal.)
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
'Encender cosmo' :

Re: Crimson waterfall (vs Raito)
¿Qué estaba haciendo? Por fin comprendía la extensión de sus propias acciones. Había salido del Inframundo por el simple motivo de saciar su curiosidad, y en vez de hallar lo que buscaba, se encontró cara a cara con una divinidad. Debía empezar a abrir los ojos para notar que lo que estaba ocurriendo no era una simple ilusión, era la tangible verdad creada por un ser inmortal. De repente tuvo miedo, y no exactamente por su vida: lo que ella misma estaba haciendo le causaba profundo terror. ¡Había lastimado a un dios! Lo había atacado con una técnica prohibida… ¿en qué diablos estaba pensando cuando lo hizo? En nada, como de costumbre. Conocía su posición como humana a la perfección, durante toda su infancia le habían forjado a hierro la idea de que uno de sus deberes era el de respetar y observar a las divinidades desde abajo, incluso si no era aquella a la que ella servía. Siempre supo que, de ordenarlo el señor Hades, se batiría a duelo con quien fuera, humano o dios. Pero a esta batalla se la había buscado gratis, y repudiaba la idea.
No emitió comentario ni acción alguna, quedándose en donde estaba de rodillas, de espaldas al otro, con una mano sobre el pecho y la otra contra el piso. Parecía vencida, si debía describírsela de alguna manera. Simplemente miraba el suelo con ojos abiertos de par en par, mientras se debatía internamente el cómo proseguir.
Sin embargo, parte de su espíritu seguía siendo igual de fiero e indomable como siempre, además de que la rubia tenía, evidentemente, más de un ángel velando por su bienestar. A su lado el caballo negro relinchó y pateó el suelo repetidas veces, dejando la calma anterior de lado para mostrar todo su descontento. Hubo un restallido de luz plateada y un corcel de ese mismo color hizo acto de presencia en el lugar, alzándose sobre sus patas traseras e inmediatamente emprendiendo carrera en dirección al dios. Protegerían a la humana contra quién sea, o lo intentarían, al menos.
Corceles tempestad (cósmico/invocacional) daño 2:
- Spoiler:
- Dos corceles, uno de manto gris como la plata y otro negro tal cual la noche, con crines y cola que parecen hechas de mismísimas nubes de lluvia, aparecen ante la invocación de la rubia. Como todo a su alrededor estas regias criaturas están rodeadas de saetas eléctricas, y el retumbar de sus cascos produce que salgan rayos desde el suelo. Siguen sus comandos incluso en batalla, ya sea atacando directamente o prestándole su fuerza. El porqué de que sean caballos no está demasiado claro… algunos creen que guarda simbolismo con la mítica relación que hay entre Leo y Sagitario. Los que conocen mejor a Solara, dicen que son una manifestación de los recuerdos de su infancia, en la cual la amazona oscura se vio rodeada de equinos. Pero sin embargo, ambos esconden un secreto aún no revelado: dentro de aquellos cuerpos hay ánimas cuyo único propósito es proteger a la rubia.
-----
- Contadores:
- Daño: 1
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Energía: 4/4
Armadura: 0
_________________


Solara- Amazona sapuri de Leo
- Mensajes : 81
Puntos : 67
Re: Crimson waterfall (vs Raito)
"¿No estás excediéndote un poco?" El pelinegro bufó con un poco de mal humor rodeando sus aires mientras la criatura volvió a escribir. "Se supone que debes poner atención a cada movimiento, es la armadura que dio origen a mí" -Sería mejor si desapareces de mí lado durante el combate y te enfocas en conseguir un registro cinematográfico con el aparato que cargas- Susurró, y sus órdenes fueron palabras que tarde o temprano se cumplirían. La Surplice de Leo Sapuri había sido destruida durante el último ataque empleado. Sus ojos observaban con atención la nueva ofensiva por parte del oponente, ambos corceles se lanzaban en su contra sin temor a desaparecer ¿Podían? Es decir, su composición les daba vida pero ¿Cuánto tiempo era? Entre tantos pensamientos habían logrado un impacto certero aparentemente, hasta que su cuerpo terminó cayendo contra el suelo. Entre el efecto de la defensa, su cuerpo comenzó a emprender un movimiento frenético a una velocidad anormal, creando la ilusión de una vibración más solo era el efecto visual, el espacio se quebrantó para poder reaparecer por los aires.
Las gotas de sangre seguían cayendo mientras los puntos clave de la armadura se mantenían en pie. Nuevamente sus manos fueron capaces de generar cosmos desde las puntas de los dedos creando una vez más los hilos que en un principio provocaron el inicio del final en el estado de la armadura oscura. No obstante, el poder no sería igual, tampoco la ejecución; ahora con el propósito de cortar distintos tejidos y extremidades los susodichos serían lanzados desde el aire en forma de ráfagas cortantes en dirección a la rubia. Hasta entonces, podría mantenerse en el aire con el control de la materia y regresar a un estado normal una vez que la reacción, efectiva o defensiva fuese efectuada.
Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
Armadura: 3
Ataques: 3/5
Defensas: 1/2
Bloques: 3/4
_________________

Raito- Aspirante
- Mensajes : 1118
Puntos : 271

» Relaciones//Cronología [Raito Sakamaki]
» [Grupo 4] El escape
» Infierno orillas del rio Estigio
» Una tarde de diversión en la isla de las mujeres MASIVO [Mayhem, Crimson, Deadpool, Uracha]