El protagonista mas genial de la historia (Itsuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El protagonista mas genial de la historia (Itsuki)

Mensaje por Itsuki el Dom Mar 24, 2013 3:17 am

Capitulo 1: soy el emperador del universo Itsuki!!
Año 20XX
En medio de la nada, se encuentra una isla llamada Kieli y en esa vive Itsuki el caballero de pegaso de esta generacion.
Una chica se encuentra platicando con su madre en la sala de lo que parece ser su casa, estan tomando el té mientras ella mira hacia la ventana y suspira
-Mama ¿Que es Itsuki?-
-lo que deberias preguntarte es ¿Para ti que es Itsuki?, ¿Aun sigues viendolo?-
-Decidi desaparecer de la vida de Itsuki por su propio bien-
-¿A que te refieres?- -A veces pienso que la personalidad de Itsuki es solo una fachada-

Algunos dias despues. Centro de Kieli, una joven se encontraba dormida en su habitacion era el primer dia de clases en la secundaria de Kieli y se le hacia tarde para levantarse
-Jessi hija despiertate, llegaras tarde a la escuela hoy es tu primer dia-
Al oir la vos de su madre la chica se levanta rapidamente de su cama, poniendose la ropa que se le atravezaba y tratando de peinarse con un poco de agua, sale de su cuarto y baja rapidamente las escaleras y se sienta a desayunar en la cocina donde se encuentran su hermano y su madre platicando
-¿Haz oido los rumores nestor?- -Si madre se dice que un caballero de Atena vive en Kieli- -Dicen que es muy poderoso, que fue entrenado directamente en el santuario- -Se dice que los caballeros son unas personas muy disciplinadas madre, incluso no pueden relacionarse directamente con personas ajenas al santuario, ¿tarde como siempre enana?-Dice Nestor el hermano de Jessi al verla bajar apurada
-Dejame en paz ya vas a molestarme de nuevo, estaba oyendo que hablaban sobre un caballero de Atena-
-Asi es dicen que vive en Kieli pero tiene un nombre extraño, mmm, no lo recuerdo ahora pero parece un nombre extranjero- -Me gustaria conocerlo-
En el patio de la secundaria de Kieli habia un gran escandalo y la gente estaba conglomerada como observando algo
-Pasen, pasen y conozcan al grandioso caballero de pegaso, $10 la foto, $25 pasar el receso con el, $15 un autografo, pase pase conoscalo- gritaba un muchacho mientras Itsuki hacia unas poses extrañas en medio dle patio de la escuela y otro de sus amigos iba cobrando a los espectadores -Itsuki en verdad que estamos sacando mucho dinero con este nuevo negocio- -Lo se Max, soy todo un genio, si me vieran el cangrejo o Exilian ya me estarian regañando por usar la armadura para mi propio beneficio- en eso el director de la escuela al ver el relajo decide ir a poner un alto, en eso Itsuki se da cuenta de que ya viene en camino -Tecnica ninja especial de Itsuki "jutsu de sustitucion"- -Max, Juel, Itsuki otra vez ustedes ya no se que hacer es su ultimo año en esta escuela ¿por que no se pueden comportar?- el directo enfurecido toma a Itsuki quien se encontraba volteado por el brazo y a sus amigos les llama para que se acerquen -Ahora si van a ponerse a barrer toda la escuela...- el director ve las caras de Max y Juel y se extraña al ver que estan enfurecidos -¿Y ahora ustedes que les pasa?- el director voltea a ver a Itsuki y se da cuenta de que no es el a quien agarro si no un chico que se le parece -Itsuki me dijo que si no lo hacia me iba a robar mi desayuno todo el mes- Max, Juel y el director se voltean a ver y gritan al mismo tiempo -¡¡ese idiota lo volvio a hacer!!-.
En otro lugar de la escuela Itsuki se encuentra desayunando y contando las ganancias de ese dia -Ja, ja , ja, ja, ja me volvi a librar de los castigos del director- -¿Tu eres el caballero de Atena?- se oye una voz delicada detras de el e Itsuki voltea para ver de quien se trata y ve a una linda chica de estatura baja y cuerpo delgado, se perdio al ver sus ojos color miel -Oye te hablo, ¿eres el caballero de Atena del que tanto hablan? mi nombre es Jessi mucho gusto- Itsuki seguia sin poder hablar, la chica le recordaba a alguien pero no sabia a quien o por que tenia esa sensacion -Ah este... si mi nombre es Itsuki y soy el caballero de pegaso, mucho gusto- dicho esto le da la mano, Jessi se acerca a darle la mano cuando de pronto se oye que alguien viene corriendo a toda velocidad es Juel el amigo de Itsuki quien se avienta contra el de una patada voladora mandandolo a volar, Itsuki recibe la patada y al salir volando cae al suelo pero se levanta rapidamente y se echa a correr a toda velocidad -Alcanzalo asi se escapo la otra vez- Grita Max corriendo detras de Juel e Itsuki, Max comienza a aventarle piedras desde lejos e Itsuki las esquiva rapidamente, mientras Jessi impresionada por como sucedieron las cosas continuaba con su mano estirada mientras veia como Itsuki esquivaba las piedras y los golpes de sus amigos
-Vaya que es habil, pero ¿Por que un caballero de Atena se encuentra estudiando la secundaria?- mientras Itsuki y sus amigos continuaban alejandose mientras se correteaban -Es divertido- Dice Jessi con una sonrisa en el rostro mientras los ve alejandose cada vez mas.
Un rato despues ya terminadas las clases, Itsuki y sus amigos se dirigian a sus casas
-Oye Max, hoy me quedare en tu casa, es que tu sabes no me gusta vivir solo, a veces siento que hay fantasmas en mi casa y que se quieren comer mi cerebro- -No tu siempre te comes todo lo del refrigerador, ademas nisiquiera eres para bañarte y no eres educado y no respetas lo que no es tuyo y tantas cosas por las cuales mis padres ya no me dejan que vayas- -Te esta ignorando otra vez- interrumpe Juel a Max, voltean a ver a Itsuki y este se encuentra viendo su celular -Estupido ¿que no vez que te estoy hablando? En verdad que la funcion de poner atencion a las personas no fue programada en ti- -Ah ¿que me decias algo?- Dice Itsuki mientras revisa los mensajes de su telefono celular -Tiene mucho tiempo que no se nada de Vanessa, desde que me fui al santuario a entrenar y me fui sin despedirme no la eh vuelto a ver -Pues tu tambien eres un idiota ¿no se suponia que era tu novia?, aparte ni siquiera a nosotros nos avisaste de que te irias, eres un maldito desconsiderado egoista- -Por cierto Itsuki ¿quien era la chica de hace rato?- pregunta Juel interrumpiendo a Max -Deberas Itsuki era muy linda, y olia demasiado rico, me dan ganas de...- antes de que Max terminara su oracion, Itsuki lo toma por la espalda y le hace un german suplex (movimiento de lucha) -Dejala en paz torpe, no se quien era, de hecho no recuerdo su nombre, pero si que era bonita- -Itsuki, Max se esta convulsionando del golpe que le acabas de dar- Lo interrumpe Juel mientras trata de ayudar a Max quien esta retorciendose en el piso. En eso un tipo alto, de complexion musculosa y mirada agresiva se acerca a ellos parecia estar buscando a algo o a alguien y mira fijamente a Itsuki quien estaba distraido -¿Tu eres un caballero?- Itsuki levanta la mirada y al ver al chico el cual no traia playera y parecia estar en trance comienza a reirse -¿Y tu quien eres? ¿un vagabundo que se bajo de la bestia y se perdio? asi es yo soy Itsuki de pegaso y soy el empe... antes siquiera de que Itsuki pudiera su oracion el tipo le da un golpe en el rostro tirandolo al suelo -Estupido ¿que te pasa? ¿por que atacas gente nada mas asi?- le pregunta Juel tratando de levantar a sus amigos -Levantate pegaso, pelea contra mi, demuestrame los verdaderos poderes de un prototipo- -¿quien mierda eres tu y por que buscas a Itsuki?- -Yo... yo soy... un dios!!- dicho esto enciende su cosmo y se dirige a atacar a Juel quien intenta esquivarlo sin exito, recibiendo un golpe de lleno y quedando inconsiente.
-Inutil caballero de pegaso, alardeas tanto de tu poder y eres un debilucho cualquiera como tus amigos, yo soy Raciel, el dios del sonido, recuerdalo cuando te lo pregunten los jueces del inframundo, los nuevos dioses reinaremos la tierra y suplantaremos a Atena y todos esos antiguos dioses inutiles- en eso se impacta en su cara un ataque de cosmo, son los meteoros de Itsuki quien se ah levantado mientras Raciel se encontraba dando su discurso -¿El dios del sonido? ¿que mierdas es eso? al parecer ahora puedes ser dios de lo que se te ocurra ¿Sabes? Atena y Hades y todos los dioses no me interesan en lo absoluto, soy el caballero de pegaso y el dia que Atena me necesite luchare por ella pero para mi dioses y humanos son la misma cosa, recuerda bien mi nombre para cuando te pregunten en el inframundo quien te mato, ¡¡yo soy Itsuki el emperador del universo!!-

Spoiler:
no se si acomplete las 90 lineas ya la otra semana escribo el capitulo 2 xD
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Re: El protagonista mas genial de la historia (Itsuki)

Mensaje por Nahum el Lun Mar 25, 2013 2:02 pm

Jajajajajajaja..... (15 min. desp.) jajajaaaaaaaaaay.

Tu si que estas loco, viejo.

Esperare el 2ndo capitulo.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba