Resolución de clanes (Fraternidades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolución de clanes (Fraternidades)

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Mar 24, 2013 3:49 pm

Por medio del presente hago del conocimiento de todos los usuarios del foro, que el grupo que conforma al staff analizo las propuestas en lo referente a los clanes y que llevaron a las siguientes desiciones:
Lideres de clanes

Andromeda: Sebasraos

Antiguo: Raistlin2
Muerte: Ladylizz504
Rozan: Sombradelgeminis
Siberia: Midgardo

Sub lideres de clanes

Andromeda: OH ME
Antiguo: Raito
Muerte: Jahra
Rozan: Sable_T
Siberia: Exilian

De igual manera, se les informa que se analizo la opcion de dejar que los usuarios escogieran su clan sin embargo, la desición final fue que los usuarios seran repartidos por dado para evitar que un clan este muy saturado y el otro vacío.

Sin mas por el momento, el staff les envia un cordial saludo y su amable atencí y comprención.

ATTE: El staff SSAP

No es obice mencionar, que aun cuando la resolución ya fue dictada, se deja abierto este tema para que los usuarios den un por que creen que deberian estar en cierto clan, mismo que el staff analizara y resolvera en un plazo no mayor de 24 hrs

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Re: Resolución de clanes (Fraternidades)

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Mar 24, 2013 4:27 pm

sombradelgeminis escribió:
De igual manera, se les informa que se analizo la opcion de dejar que los usuarios escogieran su clan sin embargo, la desición final fue que los usuarios seran repartidos por dado para evitar que un clan este muy saturado y el otro vacío.

Hola, se me ocurre una sugerencia ya que obviamente habra dramas con eso, podrian una vez asignados a un clan intercambiarse con otro usuario osea, si a fulano le toco Antiguo y prefiere Muerte porque ahi esta uno de sus amiguis pues que se busque a alguien en Muerte que prefiera Antiguo y asi se intercambian sin variar el numero de pjs del clan

Saludos :3

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

http://sekiamhero.blogspot.com

Mensaje por Solara el Dom Mar 24, 2013 4:33 pm

Comprendo que seguramente muchos van a querer conservar sus clanes por razones probablemente parecidas a las mías, y como no soy la usuario más antigua de todos digamos, es racional pensar que otros deben tener prioridad sobre mí, pero no pierdo nada con intentarlo jajaja

Si es posible, me encantaría quedarme en el Clan Muerte. Por qué? Desde un principio me pareció genial quedar justo en ese porque calza perfecto con la historia de la personaja, que pasó de ser una nena mimada a dormir en una piedra en una isla volcánica en el medio de la nada, y que le forjaran el carácter a las duras, digamos. Adopté la idea del clan para armar su historia y personalidad en torno a eso... no sé, hay detalles que fueron influenciados por el hecho de pertenecer a ese lugar (por ejemplo, el que le guste jugar con las apariencias y hacerse pasar por tonta o inocente para que no la tomen como amenaza, cosa que en la isla la hacía pasar desapercibida y así se evitaba problemas mayores), y otros que me parece que pegan con la naturaleza del personaje (se me ocurren ahora el ser espectro [qué mejor clan que el de la muerte para alguien que vive rodeado de ella?] y Leo [que está representado por el sol, y siempre me gustó jugar con eso diciendo que la rubia nunca sufrió el calor de la isla porque desde que nació estuvo acompañada por el calor del sol]).

En fin, son detalles de ese estilo los que me hacen querer quedarme en el clan. Obviamente, si me sale otro, ya veré qué me imagino para explicar el cambio n.n

Saludos!

Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Mar 24, 2013 4:35 pm

Sugerencia de sekiam aprobada por los siguientes miembros del staff: Sebasraos, Raistlin2, Exilian, Raito y Sombradelgeminis

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Midgardo el Dom Mar 24, 2013 4:36 pm

Ok ahora mismo andamos trabajando en eso, una disculpa, en momentos tendrán respuesta, gracias por las sugerencias Wink No dejen de opinar.

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Lun Mar 25, 2013 12:59 am

Solara escribió:Comprendo que seguramente muchos van a querer conservar sus clanes por razones probablemente parecidas a las mías, y como no soy la usuario más antigua de todos digamos, es racional pensar que otros deben tener prioridad sobre mí, pero no pierdo nada con intentarlo jajaja

Si es posible, me encantaría quedarme en el Clan Muerte. Por qué? Desde un principio me pareció genial quedar justo en ese porque calza perfecto con la historia de la personaja, que pasó de ser una nena mimada a dormir en una piedra en una isla volcánica en el medio de la nada, y que le forjaran el carácter a las duras, digamos. Adopté la idea del clan para armar su historia y personalidad en torno a eso... no sé, hay detalles que fueron influenciados por el hecho de pertenecer a ese lugar (por ejemplo, el que le guste jugar con las apariencias y hacerse pasar por tonta o inocente para que no la tomen como amenaza, cosa que en la isla la hacía pasar desapercibida y así se evitaba problemas mayores), y otros que me parece que pegan con la naturaleza del personaje (se me ocurren ahora el ser espectro [qué mejor clan que el de la muerte para alguien que vive rodeado de ella?] y Leo [que está representado por el sol, y siempre me gustó jugar con eso diciendo que la rubia nunca sufrió el calor de la isla porque desde que nació estuvo acompañada por el calor del sol]).

En fin, son detalles de ese estilo los que me hacen querer quedarme en el clan. Obviamente, si me sale otro, ya veré qué me imagino para explicar el cambio n.n

Saludos!

Sol, se decisión en el staff rechazar la petición, la razón es porque se trata de un spin-off esto de los clanes, es decir, no tiene nada que ver con la historia de tu personaje.

No todo está perdido, se abrirá en estos días un evento en la fanpage para que puedas quedar en el clan que desees, simplemente estate atenta Wink

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Nahum el Lun Mar 25, 2013 1:55 pm

El tema es totalmente desconocido para mi, pese a las explicaciones y comentarios de Exilian en persona, aun no comprendo una funcion real de los clanes, sin embargo estoy a disposicion absoluta siempre y cuando se haga algo interesante con ello.

Por cierto, la idea del dado es buena, de esa forma se evita (tal como explicaron) que algunos esten saturados y otros vacios, como en el caso del clan muerte.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por François de Megrez Delta el Lun Mar 25, 2013 6:14 pm

Realmente estaba por postear pidiendo quedarme en Muerte pero pensándolo bien que los dados me lleven a donde deseen( espero que sea cualquier lugar excepto Siberia, ya seria demasiado frió Siberia y Asgard)... De ultima si me toca un clan que no deseo buscare alguien que me cambie para cuando se realizaría todo este movimiento....

: 3 : 0 : 0 : 4

François de Megrez Delta
Dios guerrero de Megrez
Dios guerrero de Megrez

Mensaje por Solara el Mar Mar 26, 2013 7:04 pm

D: dios, pasé por alto el hecho de que es spin-off, qué tarada!

Entonces realmente no me cambia el hecho de quedar en cualquier clan ji. Perdón por hacerles perder el tiempo, y gracias por la rápida respuesta!

Solara
Amazona sapuri de Leo
Amazona sapuri de Leo

Mensaje por Midgardo el Mar Mar 26, 2013 7:23 pm

No pidas perdón, no fue pérdida de tiempo, si gustas aún hay lugar para pedir clan libremente en el evento de la fanpage: http://www.facebook.com/SaintSeiyaAbsolutePower
Solo da me gusta en la publicación de Guilty y pones el clan al que quieras pertenecer y así te saltas el sorteo.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Arsa el Mar Mar 26, 2013 7:52 pm

mid y como hacemos los que queremos pedir un clan en especial pero no nos interesa la fan page de facebook?? Sin querer armar controversia, pero me parece injusto (?) que por face si se pueda escoger el clan y a los que participamos por foro-activo nos toque con dados y a la suerte... las reglas deben ser iguales en ambas plataformas...

PD: sip, voy a cambiar de clan, ya me dieron permiso para cortarle la cima a un pico....

Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensaje por Raito el Mar Mar 26, 2013 8:04 pm

Saludos Arsa.
Comenzando con el primer punto, sólo puede cubrirse el aspecto de solicitar un clan por un espacio de 5 usuarios y nada más, de los cuales se han usado 2 según tengo entendido. De otro modo es necesario utilizar el dado para caer nuevamente en la zona que deseas o en su defecto terminar en otro clan. Tienes a tu posibilidad encontrar un usuario que tampoco esté conforme y hacer un cambio con él. Facebook es una manera de generar publicidad y atraer más usuarios, es por ello que tal medio se aprovechó para semejante propuesta. En resumen, para no crear controversias todo será equitativamente por medio de la suerte en su totalidad una vez que los 3 susodichos lugares hayan sido utilizados.
Espero haber respondido la duda. Y como nota, respondo yo, pues yo inicié todo ésto.

Aspirante

Mensaje por Midgardo el Mar Mar 26, 2013 8:09 pm

Raito escribió:
Saludos Arsa.
Comenzando con el primer punto, sólo puede cubrirse el aspecto de solicitar un clan por un espacio de 5 usuarios y nada más, de los cuales se han usado 2 según tengo entendido. De otro modo es necesario utilizar el dado para caer nuevamente en la zona que deseas o en su defecto terminar en otro clan. Tienes a tu posibilidad encontrar un usuario que tampoco esté conforme y hacer un cambio con él. Facebook es una manera de generar publicidad y atraer más usuarios, es por ello que tal medio se aprovechó para semejante propuesta. En resumen, para no crear controversias todo será equitativamente por medio de la suerte en su totalidad una vez que los 3 susodichos lugares hayan sido utilizados.
Espero haber respondido la duda. Y como nota, respondo yo, pues yo inicié todo ésto.
Bueno me ganó la respuesta Rai la cual expresa lo mismo que yo pienso, quizás decir por mi cuenta:
Nadie esta pasando por encima de nadie, se manejan las mismas posibilidades para todos, está en tí si aplicas tu derecho de utilizar esa promoción que ya Raito explicó el fin de esta que es la publicidad, lo cual a su vez es para beneficio de todos, para mayor actividad en el foro.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba