Betrayal Flames.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betrayal Flames.

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 2:48 pm

Alemania era un paradero de armaduras en colores oscuros, fascinante para aquellos individuos con una visión de la vida claramente retorcida a su parecer. Era un dios, considerado por muchos lo más bizarro que había tocado la faz de la tierra más eso carecía de importancia en los segundos de reflexión que ahora llevaba a cabo sin muchas preocupaciones encima. Es decir ¿Qué podría suceder? Una lluvia de fuego por caminar en una ciudad fantasma donde los edificios presentaban paredes desgastadas por el tiempo en guerra y nada más. Ni siquiera la esencia de la vida estaba presente, los copos de nieve caían con lentitud ante lo que parecía ser un cementerio donde nadie podría descansar en paz. Pero no había lápidas presentes, o esqueletos que denotaran por medios físicos la presencia de la efímera situación. Señales de muerte carentes de la misma, patético y miserable al mismo tiempo.

Vistiendo con un conjunto casual, es decir: pantalones, camisa de mangas largas, zapatos, y una especie de capucha con felpa de colores negros se disponía a recorrer cada callejón de los edificios hasta haber terminado en lo que podría considerarse como una Plaza Central con una fuente en su centro. Cautivó su atención por el hecho de tener agua en su interior, y ahí permaneció por un determinado tiempo hasta sentir una presencia más aproximarse. No encendió su cosmos, ni siquiera se molestó en girar la mirada a las distintas direcciones disponibles, tan solo esperó el momento indicado para hacer un movimiento. Aunque después de todo una introducción al aire nunca estaba de más. -Buena noche. Mi nombre es Damon Solo ¿Sería tan amable de mencionar su nombre?- Cuestionó en un volumen alto generando una cantidad decente de ecos entre las calles de Alemania. ¿Por cierto, qué ciudad era?

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Shinn el Miér Mar 27, 2013 3:57 pm

Era una tarde nevada, el lugar se mantenia como siempre, un ambiente silencioso y deshabitado, el viento hacia a veces, el sonido como si de silbidos pequeños se trataran,era un lugar aterrador. Desde hacia varias horas, varios espectros como era de costumbre, patrullaban las regiones aledañas, al castillo de hades, nunca se sabia cuando podian llegar intrusos, hasta ahora,se habian escuchado rumores entre los espectros, de invaciones a otros lugares, a lo que, los jueces del inframundo habian ordenado a los demas vigilar el lugar y dar informes cada hora, el espectro de bennu, se encontraba cuidando el templo de la tierra como de costumbre, vestia su armadura como siempre, no le gustaba perder un solo instante a la hora de pelear, ni siquiera para vestir su surplice, habian pasado ya unos minutos, desde que habian recibido el ultimo informe, mas al sentir una gran cosmo energia, decide por cuenta propia abandonar el lugar que cuidaba, asi se le ve correr directo hacia aquella extraña presencia, mientras llevaba una sonrisa maligna en el rostro, debido a la emocion de experimentar un nuevo combate, y mas de eliminar a algun oponente, que pudiera causarle algun obstaculo a Hades..., Usando una gran velocidad que lo caracterizaba, llega al lugar de donde provenia el cosmos, mas se sorprende al solo ver un joven, el cual no se preocupa nisiquiera por voltear a verle, mas se sorprende un poco al escuchar las palabras del joven, lo cual le hace saber que ya le habia detectado...

-Asi, que no eres un humano comun, como intentas aparentar-

su expresion confiada que traia hace unos minutos cambia a una seria, asi, sin dejar de observarle, continua hablando...

-No me importa quien seas, lo unico que te advierto, es que no saldras bien parado de aqui-

luego de afirmar esto, empieza a elevar su cosmos, con fuerza, mientras una aura violeta le rodea...
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 7:03 pm

No pasó demasiado tiempo para que una de las ciento ocho estrellas malignas del Inframundo diera el primer acto en la obra ante semejante introducción. Por desgracia tampoco tenía el tiempo suficiente para lidiar con el ejercito entero de la oscuridad. A su vez, sus vestimentas comenzaron a moverse lentamente liberando una especie de tempestad oscura a sus alrededores. -El concepto de humano está degradado últimamente, la mayoría de tales casos por la gente o mejor dicho cadáveres en tu bando- Masculló cerrando la mirada embozando una pequeña risa sin pretender ofenderlo a él, pues no conocía su estado biológico; aunque sabía bastante bien como lo sería después de cierto tiempo. Vivo o muerto, era la cuestión primordial que el Olímpico o, en su defecto su contenedor. Sus manos comenzaron a moverse al son del viento en un claro acto de preocupación, recordando con más atención logró distinguir la Surplice que vestía el adversario.

Pronto destellos metálicos en colores dorados fueron mostrándose con lentitud bajo la supuesta tempestad, librándose de ésta consiguió mostrar las escamas de Poseidón sobre su cuerpo además del casco en su lugar correspondiente. Aunque no solía luchar con el tridente de Poseidón, prefería hacer las cosas a su estilo durante ese combate. Después de todo, no todos los días se enfrenta a un fénix egipcio. Sus ojos mostraron nuevamente ese brillo carmín que le caracterizaba acompañando su expresión con un gesto amigable, sentía curiosidad en saber la reacción ajena y lo que podría generar con ello. Sin querer, el agua de la fuente comenzó a correr con fluidez al mismo tiempo que los colores regresaban al entorno, luchar en un lugar tan deprimente sería sumamente degradante para él... -El no presentarse refleja su mala educación, joven espectro- Exclamó, suspirando.
TÉCNICAS
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional}
Técnica ofensiva que consiste acumular la mayor cantidad de cosmos en la garganta, cambiando la estructura material misma de su cuerpo para soportar la alta temperatura contenida. A su señal basta con abrir la boca para expulsar una enorme nube corrosiva de ácido, capaz de difundir el metal más resistente al menos un poco, teniendo peores consecuencias en la piel, siendo inmune a su propio efecto.

Pressure Dungeon {Cósmico | Dimensional}
Aumentando su cosmos a un nivel increíble la deidad de los océanos logra concentrar cada partícula de hidrógeno en el ambiente para generar una especie de cubo con proporción suficiente para cubrir el cuerpo del oponente en una rapidez inigualable. A su señal, Poseidón concentra su técnica en generar presión capaz de destruir y erradicar cada músculo y hueso en el cuerpo ajeno con un inmenso dolor de por medio.

Torrent Collision {Cósmico | Dimensional}
Con el propósito de generar una cantidad de agua en base a la residente dentro de la zona de combate, el dios de los mares aumenta su cosmos siendo envuelto en el mismo para después generar torrentes desde diferentes puntos con el fin de provocar una colisión múltiple en caso de intentar esquivar en el área de la lucha. La colisión produce una explosión dañando físicamente la anatomía del adversario en explosiones continuas.

Mythical Trident {Psíquico | Dimensional}
Una de las armas más poderosas dentro de la mitología griega es el Tridente de Poseidón, éste último lo sujeta o invoca en caso de ser necesario para generar mediante una onda de cosmos a una escala superior una ráfaga de cortes dimensionales capaces de agredir la mente del adversario con entrar en contacto ante tal proyectil. A su vez, se genera una brecha dimensional en la zona del impacto.

Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Técnica que consiste en su mayoría crear una extensión de su propio cosmos, es decir; hacer que el usuario expanda su energía a un metro delante de sí mismo formándose una especie de símbolo cronológico con manecillas al estilo tribal. Tal proyección posee un tono carmín, a señal del ejecutor el símbolo es lanzado para generar un daño dimensional dentro contra el adversario.

Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
La capacidad de crear cosmos por parte del individuo es asombrosa, siendo capaz de manifestar el mismo sin necesidad de mostrar indicios del acto. La ofensiva comienza cuando no más de veinte hilos delgados comienzan a girar a su alrededor. Basta con un movimiento de manos o una combinación para dirigir éstos al adversario y generar cortes capaces de cortar la armadura ajena.

Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Enfocando su cosmos en la punta de cada uno de sus dedos el usuario es capaz de crear una fuente de hilos con la densidad nula, es decir, manipulables en gravedad y consistencia. Convirtiéndose en una proyección letal que viaja por el entorno con el propósito de perforar diferentes puntos en el cuerpo del adversario. Ocasionalmente pueden pasar la armadura ajena.

Despised Scythe {Psíquico | Dimensional}
La guadaña detestada, siendo motivo cualquiera para que Selty haga acto de presencia. Su sombra se materializa en una figura con vida propia vistiendo un traje de motociclista de cuero negro. La figura femenina con el rostro cubierto en una neblina negra manifiesta una guadaña de oscuridad en una proporción de un metro en la hoja de corte, generando una onda de corte de oscuridad.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Needle Storm {Dimensional | Potencia}
A diferencia de otras técnicas, en casos particulares Poseidón prefiere manifestar cosmos para generar una especie de vapor con la densidad del titanio mismo. Tal brisa comienza a dispersarse formándose cientos de agujas con un filo capaz de penetrar armaduras más fuertes, destruirlas de ser necesario. Es una lluvia controlada por sus dedos, mortífera al contacto y dolorosa sin duda.

Bloody Distortion {Dimensional | Sentencia}
La sangre es un líquido, sin límites que impidan su control el Olímpico coloca una palma en dirección al cuerpo ajeno para paralizar mediante ondas dimensionales la sustancia. Lo que produce una sensación de parálisis en un principio comienza a volverse un dolor insoportable, la sangre se distorsiona para solidificarse en objetos puntiagudos en interior, daña órganos vitales.

Spirit Rapture {Psíquico | Absorción}
Denominándose espíritu aquello necesario para vivir que todo mortal necesita; el agua es en pocas palabras el combustible necesario, si éste se roba en grandes proporciones el adversario puede sufrir una falta grave alrededor de los diversos sistemas generando daños incontenibles a escala media. El propósito es mezclar lo tomado con lo propio de su cosmos robándose la esencia ajena.

Destiny Puppet {Dimensional | Potencia}
Marioneta del destino es una especie de técnica con una potencia variable, la capacidad de dirigir hilos entre cada una de las venas del adversario y recorrer su ramificación correspondiente para hacer estallar los nervios, controlando después el cuerpo para lanzarlo o estrellarlo contra cualquier superficie puede generar un daño considerable en sus manos, siendo éstos sus distintos conectores con el objetivo.

Shattered Mind {Dimensional | Sentencia}
El mundo comienza a distorsionarse sin ser una ilusión, donde todo comienza a quebrantarse lentamente, después los recuerdos, momentos más preciados del adversario se plasman en la materia teniendo vida propia, cada momento quebrantado genera un daño psíquico al individuo, afectándolo desde adentro en el mundo real con un ataque dimensional. Al usuario le divierte destruir cada memoria ajena.

Sinister Bond {Psíquico | Absorción}
Todo comienza con entablar un contacto visual, sin necesidad de encender su cosmos el usuario adquiere un brillo siniestro en sus ojos, creando un efecto poco común en un nervio del sistema principal ajeno, la energía vital del mismo comienza a ser clonada y robada para ser absorbida por ese medio. El daño da un punto de enfoque en el nervio, siendo éste un factor de riesgo en pelea ante el estado vulnerable del contrario.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4}
Técnica que requiere por excelencia la presencia del Tridente marítimo del emperador de los mares. En un principio todo comienza a volverse más pesado, desde un rango de doscientos metros cuadrados puede sentirse la gravedad ser modificada mientras sus ojos se vuelven completamente blancos mostrándose el dominio absoluto de la deidad sobre su recipiente. El dios comienza a girar el tridente en círculos para generar una cantidad suficiente de devastaciones; desde relámpagos en colores neutros mezclándose con ventiscas cortantes de gran poder hasta ácido en las mismas. Siendo un ataque total, es inevitable. Una vez terminado regresa a él.

It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Selty Sturluson, un ser que no surgió del mundo real, sino más bien la oscuridad que protegió al recipiente de un dios Olímpico de manera desinteresada, a diferencia de otras técnicas en ésta surge desde la sombra enemiga. A la orden de su dueño Selty retira su casco como señal de ataque dejándolo caer mostrando que carece de cabeza. En su reemplazo, una tempestad oscura surge forjándose segundos después como una enorme guadaña de tres metros en la hoja de corte, basta con un movimiento rápido y sutil para cortar la esencia misma del oponente, atravesando desde el interior sin provocar heridas en la zona externa. Al finalizar, Selty regresa a la sombra de su dueño.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Una onda expansiva da origen a una galaxia entera otorgándoles a ambos contrincantes un deleite visual. El cosmos se manifiesta poco a poco cuando en un inesperado momento se convierte en un océano galáctico donde los ataques cósmicos se extinguen y los invocacionales son absorbidos. Cuando la defensiva finaliza todo regresa a la normalidad invirtiendo el proceso de su ejecución.

Cosmic Waves {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Encendiendo su cosmos a un nuevo nivel el dios de los mares es envuelto en su poder para después afrontar los ataques dimensionales con contraataques sin caer en la naturaleza de estos. Ondas de colores llamativos son impulsadas en todo ángulo en dirección al ataque para deshacerse de él sin provocar daños colaterales. Al terminar regresa su cosmos a un nivel estable.

Mist Dalliance {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Técnica con el propósito de confundir al oponente desde un principio, funciona mayormente con aquellos ataques que requieran de la psique para surtir efecto. Por su parte el dios Poseidón crea una densa neblina donde su cuerpo se dispersa en un control espléndido de materia para volverse inmune ante los atributos ya mencionados. Cuando él concluye la neblina regresa a su cuerpo.

Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Siendo un factor instintivo en su caso. Al observar como un ataque se dirige a él sin importar la naturaleza de éste, surtiré efecto en un principio de la realidad. Una vez que su cuerpo toca el suelo nuevamente el mismo comienza a temblar frenéticamente a una velocidad asombrosa. Segundos más tarde se desvanece para reaparecer en cualquier lugar de zona, sin daños en él.

Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Su control sobre la material es uno de los factores que destacan en él como individuo, ignorando su vínculo con el Olímpico dentro de su cuerpo. La defensiva emprende cuando el ataque se hace presente, las partículas de su cuerpo se desplazan permitiendo el paso sin provocar daños o bien pasa sobre cualquier superficie para no ser dañado de ninguna forma, siendo un ser intangible.

Black Tempest {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Su cuerpo comienza a generar en lugar de cosmos oscuridad, la misma puede tener las propiedades intensivas o extensivas de su gusto, convirtiéndose en una defensa perfecta en determinadas circunstancias. La misma oscuridad hace su efecto contrarrestando y consumiendo la ofensiva determinada, una vez realizada la acción la oscuridad regresa a su cuerpo nuevamente.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Abyss Dweller {Coraza | Doble}
Con el propósito de volverse immune a cualquier tipo de efecto el dios de los mares enciende su cosmos al máximo superando los niveles de todo humano para convertir su propia energía en un océano. El mismo abarca una proporción esférica de la cual no es posible escapar, es decir; todo ataque con determinado efecto empleado estará destinado a ser modificado dentro de su terreno para después ser erradicado en totalidad.

Aqua Mirror {Camb. Atributo | Simple}
Cuando un ataque se aproxima, Poseidón enfoca su cosmos en ambas palmas de sus manos para crear dos esferas cristalinas de agua, las mismas comienzan a expandirse de manera circular hasta crear un par de espejos, lanzado ambos al mismo tiempo entre el ataque es capaz de decidir las propiedades del mismo sin muchas dificultades; para después atentar en contra de la situación.

Absolute Zero {Deshab. Sentidos |Simple}
A pesar de que, el recipiente actual: Damon Solo, haya sido discípulo de un Caballero Dorado de Acuario y alcanzado tal rango, puede también conseguir la temperatura del cero absoluto a su favor. En el contexto una enorme ventisca comienza a emanarse de su cuerpo para entrar al cerebro ajeno y paralizar diferentes nervios con el propósito determinado, sólo dos sentidos.

Liquid State {Protecc. Efectos | Simple}
Poseidón entra en un estado líquido, donde su cuerpo se vuelve traslúcido a pesar de conservar un brillo celeste en los contornos de su figura y probablemente armadura de ser posible. Su estructura se vuelve inmune a un efecto bajo determinadas situaciones mostrándose éste dentro del mismo para expulsarlo más tarde. Cuando eso sucede el cuerpo del dios regresa a la normalidad.

Hazard Bleed {Inmovilizar | Simple}
Segunda y última técnica en donde el control absoluto de la sangre enemiga se hace presente. Al poder controlar cualquier líquido sin excepción Poseidón coloca la palma de su mano frente al oponente, inmovilizándolo al instante para controlarlo como si de un miserable títere fuese el juguete momentáneo impidiendo cualquier tipo de movimiento a menos que se afronte eficazmente.

Marine Apocalypse {8° Sentido | Cuádruple}
Para ejecutar la técnica es necesario tener presente el Tridente de Poseidón, él mismo aumenta su cosmos a un nivel exagerado a pesar de ser un dios llenándose de un aura azulada contrarrestando el cosmos de su contenedor siendo éste carmín. Sus ojos se llenan de un color blanquecino impidiendo rastros de una pupila rojiza mientras el agua comienza a generarse a gran escala a sus alrededores tomando el recurso de todo aquello que tenga vida en la naturaleza. Acto cruel, sí; más necesario para cumplir su propósito. El agua recaudada es utilizada como un armamento múltiple a ejecución caprichosa por su parte, es decir; puede combinar el elemento ya mencionado para generar combinaciones letales dirigidas proporcionalmente a armadura y portador.

Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Dimensión creada y manipulada únicamente por él siendo una deidad o lo más cercano a ello como individuo. La dimensión se manifiesta sobre la realidad misma modificándose ésta, quebrantando cada parte del mundo para convertirlo en una gama de colores más vivos e inusuales. Los efectos son erradicados en el aire, volviéndose vulnerable a ellos en casos precisos.

Fortune Change {Camb. Atributo | Simple}
El cambio de fortuna es manifestado ante una muestra de cosmos carmesí o grisáceo, cualquiera de ambos entra en el contexto. Sus palmas adquieren las mencionadas tonalidades para lanzar una proyección cósmica de su propia esencia y cambiar los atributos de la ofensiva ajena a su gusto y necesidad. Cuando esto sucede el ataque adquiere mayor probabilidad de ser defendido.

Sadistic Torment {Deshab. Sentidos |Simple}
Con movimientos precisos y al mismo tiempo rápidos, el usuario crea una red de hilos cósmicos en sus manos, para después proyectar la misma amplificando la extensión de cada uno creando una especie de red en la que atrapa al adversario. Siendo imposible moverse por la consistencia de estos es necesario usar métodos más elaborados para escapar, cediendo el paso a una estrategia.

Beloved Saviors {Protecc. Efectos | Simple}
Tres esferas de luz en diferentes colores comienzan a emerger de su cuerpo siendo recuerdos ocultos como un tesoro personal. La primera esfera se vuelve verde, la segunda azul congelado, la última queda en un tono neutro. Las esferas comienzan a girar a su alrededor para salvarlo de algún modo asimilando a seres especiales. Cuando su objetivo es concluido, regresan a su cuerpo.

Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Creando con una onda expansiva una ráfaga continua de oscuridad alrededor de todo el campo de batalla el usuario es capaz de inmovilizar al adversario sin límites en cuanto al ángulo de acción que la técnica posee. La oscuridad se aferra al cuerpo ajeno sin permitir un solo movimiento físico que permita el escape dentro de los parámetros permitidos. Pocos logran escapar de la situación.

Ultimate Whisper, Invitado {8° Sentido | Cuádruple}
En un intento de desesperación el usuario es capaz de hacer estallar cada una de las partículas de su cuerpo para crear una onda expansiva. La misma volverá la realidad en un vacío profundo donde nada podrá distinguirse y solo el aliento, el sonido de la circulación sanguínea, las voces y movimientos podrán escucharse con libertad. Una navaja de oscuridad se manifiesta en su diestra, para apuntar directamente al pecho del adversario; por otro lado a espaldas del oponente Selty Sturluson surge de las tinieblas por medio de un susurro para generar una guadaña de cinco metros sin hacer un solo ruido o mostrar su presencia. La guadaña corta a la mitad el espíritu del adversario, la navaja termina por hundirse en su corazón siendo consumido por la vacía oscuridad.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Shinn el Miér Mar 27, 2013 7:59 pm

Noto como el ambiente luego de nevado, cambiaba a uno tempestuoso, lo cual le indico que este joven estaba a otro nivel, de los adversarios a los que habia enfrentado antes,escucho las palabras que aquel habia pronunciado, mas no les presto ninguna atencion, ya que no era de los que les gustaba hablar, mucho, decidia saltar a la accion mientras mas rapido posible fuera, asi que en ese momento no le respondio nada. luego, observo curioso,como los ropajes del joven empezaban a moverse,esto sin duda era generado por su cosmo energia...

-Es un poder grande-

no pudo evitar afirmar, asi la tempestad parecia haber bajado, el espectro levanto su vista al cielo curioso, mas rapidamente se cubrio con las manos la vista, al ver un gran brillo, que se desprendia cerca del joven, este brillo ilumino el oscuro y muerto lugar, por unos instantes, por su mente paso que quizas se trataba de un gold saint, mas el brillo y la forma de la armadura, era mas como la de una marina, y esta brillaba con mas intensidad. Pasados unos segundos, todo volvio a la normalidad, dirigio de nuevo su vista hacia aquel joven, solo para darse cuenta de quien se trataba en realidad, la persona que estaba frente a el, se quedo estatico ante aquella imagen, por unos instantes, mas luego sonrio con aquella sonrisa altanera, mas ahora mostraba sus dientes, para asi pronunciar con cierto animo...

-Vaya...quien diria, que me iva a encontrar, con el mismo dios de los mares...je...-

*luego de esto, separo sus brazos, para luego empuñar sus manos,asi empezando a desplegar su cosmos, el cual es similar al de los santos de oro,*

-creo que tendre que emplearme a fondo..., por el bien de Hades-sama, no puedo permitirte pasar por aqui...-

podria el puño del fenix negro alzarce contra un dios?

ATAQUES BASICOS:







Corona blast Lv1:(cosmico/elemental) 2pts concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.







Dark Fist: (Fisico/elemental) 2pts El espectro bennu,concentra gran cantidad de cosmos en su puño, lo que produce que este se cubra de las llamas negras de bennu las cuales son ardientes como el fuego, para luego darle un fuerte puñetazo al oponente el cual es capaz de causarle quemaduras graves como tambien derretir la armadura del adversario.







Darkness Ken :(Fisico/elemental) 2 pts Lleno de furia el espectro de bennu aumenta su cosmos asi lo concentra en sus puños en forma de llamas negras, luego de esto haciendo gala de su gran velocidad, se lanza hacia el oponente, para comenzar a lanzarle cientos de veloces y continuos puñetazos ardientes como llamas de fuego, buscando asi dañar lo mas posible al adversario.







Dark Meteor:(Fisico/Cosmico) 2pts Bennu corre a una gran velocidad similar a la de la luz, directo hacia el adversario, rodeado de llamas negras, para luego envestirlo con una gran fuerza, mientras las llamas negras se encargan de quemarlo.







ATAQUES CON EFECTO:







Corona blast lv2:(elemental/potencia) 1pts En esta variación del golpe, Bennu primeramente lanza contra el enemigo diversas esferas de fuego negro de gran poder, aprovecha la distracción del adversario para, con su inmensa agilidad, aproximarse y golpearlo por encima, cargando con su cosmos y llamas negras. El ataque es poderososísimo y el daño es asombroso.







Rising Darkness:(Elemental/Paralisis) 1pts Bennu trata de detener los movimientos del adversario, exhibiendo una nueva técnica. Mediante su cosmos Shinn crea un enorme sol negro en suspensión a pocos metros del suelo que desprende un calor intenso y eleva la temperatura hasta alcanzar un grado similar al de los desiertos, con la consiguiente deshidratación de aquellos que se encuentren próximos, convierte todo su alrededor en un desierto y absorbe el agua del cuerpo de su víctima, que sufre mareos, su garganta arde y no puede respirar, una terrible agonía hasta la muerte.







Burning dark flames of death:(Fisico/Sentencia) 1pts Bennu concentra su cosmos en los puños asi estos rapidamente se rodean de ardientes llamas negras, para luego lanzarle puñetazos al adversario, los cuales al impactar, dejan una llama negra inextinguible en el area, la cual lo quemara hasta reducir su cuerpo a cenizas.







ATAQUE ESPECIAL:







Crucify Ankh: (especial grupo-1) Quemando su cosmos, El espectro de bennu, proyecta agujas o estacas de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enorme al que es crucificado en el interior de un círculo, dejando a la víctima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior, el fuego negro se une al oponente hasta que el cuerpo es destruido, la técnica le permite disparar muchas estacas negras de fuego que entran en el cuerpo del adversario quemándolo desde el interior hasta el exterior. Por otra parte, las llamas poco a poco se filtran en su cuerpo para quemarlo y consumirlo desde el interior, hasta que se convierta lentamente en cenizas. A la víctima le es muy difícil o prácticamente imposible esquivarla o soltarse de la crucifixión una vez preso, ocasionándose graves quemaduras.







DEFENSAS:







Bennu Wing Shield: (Anti-Fisico/Anti-Cosmico) Al ser atacado por su adversario, el espectro de bennu mueve rapidamente, las alas de su resistente armadura, para luego envolverse en estas totalmente, las cuales le protejen a manera de escudo de casi cualquier tecnica de su adversario.







Dark Cosmic Barrier:(Anti-Psiquico/Anti-Elemental) El espectro de bennu incendia su cosmos a su maxima potencia, para luego expulsarlo con fuerza en forma de una enorme rafaga hecha de oscuro cosmos, el cual colisiona con el ataque del adversario y le evita ser atingido.







Hades Presence: (Anti-dimensional/Anti-invocacional)Hades el dios del inframundo, al notar que el espectro se encuentra en una situacion adversa, le envia una pequeña cantidad de su cosmos, el cual lo recubre creando una aura oscura a su alrededor, la cual lo aisla de cualquier ataque del adversario, saliendo asi practicamente ileso.







HABILIDADES:







Flames of darkness:(aumento de poder/simple) El espectro de bennu se envuelve en sus llamas oscuras por un breve lapso de tiempo, las cuales aumentan el poder de sus tecnicas considerablemente.







Wind Pressure: (disminucion de poder / simple ) lanzando un golpe en el aire, hacia el oponente, crea una poderosa rafaga de viento, la cual lanza lejos al adversario, evitando que este pueda atacarlo con libertad y asi disminuyendo su fuerza.







Room (deshabilitacion de sentidos/simple) levantando su dedo indice, genera un perimetro delimitante que abarca un centenar de metros de diametro, el cual esta lleno de oscuridad, el cual le permite privar al adversario, que se encuentre dentro del perimetro de uno de sus sentidos







Dark Ring: (curacion/Doble): Se forma un aro de fuego alrededor del cuerpo del espectro el cual se encarga de sanar gran cantidad de las heridas que el espectro sufrio en la batalla, asi permitiendole seguir luchando hasta el final de los tiempos.







Inmortal Cloth ( Agallas/ Doble):La armadura de bennu irradia un terrorifico brillo sepulcral, mientras le brinda a su orgulloso portador, una energia extra,haciendo sus ataques mucho mas devastadores y veloces.







Gale of dark speed (contra ataque/Triple): Haciendo gala de su velocidad, envuelto en un fulgor negro, como si de una sombra se tratara, esquiva el ataque del oponente con facilidad, mientras que a la vez carga uno de sus ataques para asi asestarselo al adversario, sin que este logre tan siquiera notarlo.








Valor de Armadura : 7
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 9:39 pm

Y al final todo se reducía al olvido en pasos repletos de lentitud. Su cosmos permanecía intacto, analizando cada uno de los mensajes que el rival daba a conocer mostraba en su defecto estar confiado en totalidad. Ni siquiera tenía la intención de dar el primer ataque, conociendo a los seres de las tierras moribundas por experiencia propia podría decir que la batalla sería espontánea y placentera para alguien como él. Jugar con los espectros era divertido a su parecer, pronto comenzó a hacer gala de su cosmos denotándose en sus ojos un brillo más potente de lo común; lo que generó una ráfaga dimensional que transforsformó el entorno en menos de unas cuantas décimas de segundos volviéndose un espacio en blanco. Lentamente una cantidad variada de edificios fueron surgiendo, todos y cada uno con el aspecto del pueblo alemán abandonado entre la muerte unida a la soledad. A su vez, una cantidad considerable de manchas en colores rojo.

¿Qué era todo eso? Recuerdos olvidados, ahora podía observar cada una de las almas andantes de hace decenas de años caminar como lo hicieron en su momento. Sin mencionar que dentro de su propio dominio personal como recipiente del dios de los mares ciertos ataques no le dañarían en absoluto. -Por el bien de él, ¿Eh? Supongo que todos los espectros tienen la manía de vender el alma por causas que jamás podrán ser satisfechas aún si los siglos corren por el tiempo. ¿Qué le hace pensar a usted, simple espectro de la estrella celestial de la violencia que puede luchar y vencer contra un dios? No me haga reír- Masculló cruzando ambos brazos en un gesto relajado, mostrando al mismo tiempo dudas no por sí mismo sino por el porte que el contrario mostraba.
Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Daño: 0
Armadura: 9
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Shinn el Miér Mar 27, 2013 10:28 pm

Todo el aspecto del lugar, cambio rapidamente, sin que el espectro lo notara, es que acaso, el poder de un dios, era capaz de relizar estas cosas?. Aunque esta era la primera vez que se enfrentaba a uno, el suelo comenzo a temblar, mientras todo a su alrededor cambiaba de aspecto, apreto los dientes al notar la expresion tranquila de le dios, asi cruzo sus brazos frente a el, para evitar ser arrastrado, por aquella oleada enorme de poder, el dios seguramente trataba de amedrentarlo con su gran cosmos, pero el espectro de bennu se mantenia firme, en su conviccion de pelear contra el, sucediera lo que sucediera..., afianzado en el suelo, veia como derrepente, varias almas empezaban a rondar el lugar, como si se tratara del yomotsu...,las palabras, del emperador de los mares, le hacian enfurecer aun mas,mientras notaba que el lugar del encuentro, ahora era totalmente distinto...

-Que sabes tu de nuestras motivaciones para pelear? Solo Hades el que controla a la muerte podria entenderlo, ahora guarda silencio!!!!..-

* le dice furioso al dios del mar, mientras,comienza a elevar su cosmos con violencia,mas aun cuando escucha sus ultimas palabras*

-NO ME JUZGUEZ COMO LOS DEMAS ESPECTROS!!! YO SOY YO!!!, AUNQUE SEAS UN DIOS, NO ERES INVENCIBLE!!!-

*asi envuelto en un fuego negro que cubre todo su cuerpo, mientras su expresion es de furia, se lanza hacia el dios, para comenzar a lanzarle veloces golpes*

Darkness Ken :(Fisico/ elemental) 2 pts

Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Habilidades: 0/4
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Raito el Miér Mar 27, 2013 11:21 pm

No sabía si regularmente todos los portadores de ese manto en colores oscuros actuaban de una manera impulsiva pero de algún modo le resultaba familiar a él cuando era un humano. No tenía muchos comentarios que añadir a su introducción del combate, de hecho su atención la cautivaban los míseros recuerdos de los individuos que en su tiempo disfrutaron cada instante de su vida hasta calcinar el último trozo de alma restante sobre su esencia. Sus manos seguían firmes al igual que el resto de su cuerpo, por otro lado su visión viajaba de allá para acá observando todo, la fuente de agua había desaparecido por una extraña razón; quizás debía ser lo único que quedase dentro de esos parámetros. Esas flamas podrían ser apreciadas a la perfección desde su punto de vista. Cuando el contrario tomó dirección hacia él sólo mostró una mueca amistosa dibujada en toda extensión de su rostro, terminando por cerrar los ojos y generar una sonrisa de oreja a oreja.

Los golpes comenzaban a molestarlo, pues cada uno dejaba rastros de ese fuego misterioso. Había pasado demasiado tiempo desde que el joven dios se había enfocado en técnicas de origen ígneo. A lo que el Griego de cabellos oscuros enciende su cosmos de un solo golpe tan solo para amortiguar la ofensiva, sin tener resultados propios de su imaginación. Una vez concluido el ataque el joven retrocede con un salto acrobático efectuado a la perfección generado. La armadura había terminado quebrantada a consecuencia de unos cuantos impactos creados por el contrario, incluso distintos tipos de flamas prevalecían sobre sí mismo sin causar daños mayores hasta extinguirse por su propio poder. -¿Qué sabes tú de la muerte y la vida? ¿O al menos el poder y límite de un dios? Eres un espectro, eso no cambia nada o te hace diferente al resto- Respondió sin perder esa sonrisa.

Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/4
Consecuencia de Pase: 0

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Shinn el Jue Mar 28, 2013 11:34 am

Su ataque, aunque con gran cantidad de su cosmos, no logro dañarle tanto como el espectro pretendia, solo habia logrado agrietar un poco la armadura del dios de los mares, seria por el movimiento que hizo para eludirlo? No, eso debio ser por la misma cosmoenergia del dios la cual era demasiado imponente,empezaba a impacientarse, sabia que tendria que elevar su cosmos todavia mas, si queria tener una oportunidad contra el dios y mas que eso, si queria una oportunidad de derrotarlo,luego de pensar en esto, comenzo a llenarse de ira, al ver las expresiones del dios, las cuales a su parecer, eran de burla hacia el, a lo que en respuesta empezo a aumentar su cosmos, haciendolo arder con fuerza y violencia, en forma de llamas oscuras,el cual cubrio totalmente, sus puños, asi el aire del lugar empezo a agitarse violentamente, levantando algunas nubes, de polvo a su alrededor y creando potentes rafagas...

-Deja de tomarme a la ligera!!!, te borrare esa molesta sonrisa de el rostro...-

*le advierte al dios con un tono de voz que lograba demostrar su furia, asi luego abriendo sus alas las cuales crean un sonido metalico, se lanza a una velocidad impresionante directo al dios, mientras en un puño concentra sus llamas negras, asi al estar frente a el, le golpea o eso parecia, en el rostro al dios dejandole en el mismo, llamas negras de fuego*

Dark Fist: (Fisico/elemental) 2pts

Daño: 0
Armadura: 7
Ataques: 2/5
Defensas: 0/2 Habilidades: 0/4
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Raito el Lun Abr 01, 2013 12:03 am

¿Acaso nadie tenía la propia iniciativa de disfrutar los recuerdos de los mortales en pleno olvido, dimensión que nunca alcanzarían sin siquiera morir? No lo entendía del todo, pero la ira mezclada con la necesidad del espectro en golpearlo o causarle un daño significativo le divertían lo suficiente como para generar en él pequeñas risas ocultas entre su dentadura. Sus ojos por otro lado reflejaban la ironía hacia las palabras ajenas mientras una ceja se enarcaba con gusto y dicha ante la velocidad contraria. Definitivamente, a pesar de ser espectros podían hacer frente a cualquiera y luego morir para ser reemplazado como simples servilletas. Un puño cargado con flamas siniestras dirigiéndose al rostro. No se movió pero debió admitir que el dolor producido por las flamas era inestable incluso para alguien de su categoría. Su sonrisa pasó de reflejar sarcasmo a reflejar dicha junto al gusto de aniquilar a la estrella celestial.

-Sólo has logrado incrementarla- Susurró incrementando su cosmos generando una enorme ráfaga de oscuridad infinita, extendiendo la misma por el olvido dando la sensación incómoda para el contrario. Tal oscuridad mostraba los contornos de las almas en un rojo vivo ardiente en neón, así como su silueta en un color grisáceo por tiempo suficiente hasta que sus dedos desprendieron una cantidad asombrosa de hilos cósmicos rojizos. Por parte de la habilidad en el atributo, el adversario sería incapaz de emprender cualquier tipo de movimiento y algo le decía que resultaría ser más doloroso de lo que creyó en un principio. Los hilos generaron cortes en sus manos haciendo caer gotas de sangre carmín en contra del pavimento; y eso no lo detendría. -Sus deseos son órdenes, Caballero. Lo destrozaré sin perder el tiempo de ambos, claro; si sobrevives después- Murmuró, dirigiendo los hilos hacia el cuerpo ajeno con el propósito de penetrar la carne para entrar en cada ramificación destruyendo la armadura por la velocidad no sin antes hacer estallar manualmente cada nervio muscular. El rostro le ardía, pero las quemaduras podían ser peor. ¿Qué podría suceder? Una vez terminada la ejecución el espectro sería lanzado contra una pared a una velocidad admirable.
Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Destiny Puppet {Dimensional | Potencia} 5
Daño: 2
Armadura: 5
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 3/4
Pases: 1

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Betrayal Flames.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.