Regreso a la Reina muerte (en edicion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a la Reina muerte (en edicion)

Mensaje por Exilian el Miér Mar 27, 2013 6:21 pm

Exilian, había recibido una carta de una aldea cercana al santuario, asi que tomo su armadura y se fue de ahí, en el trayecto a prestar la ayuda de proteccion a Rodorio, quien surtia de viveres al santuario.

Había escuchado que gente con armaduras ajenas al santuario se encontraba cometiendo robos a diestra y siniestra, por lo que habían enviado a Exilian a averiguar que ocurría.

Encontro una bandada de ladrones, pero no tenían armadura, logro derrotarlos, sin ningun problema pues no habían despertado ni siquiera su cosmos.
Logró sacarles a golpes, que pertenecian a NeoNero una organizacion criminal controlada por santos negros.

-Santos negros? eso existe?- se pregunto, mientras se dirigia despues de deshacerse de los ladrones y entregarlos a la justicia de el santuario, a la biblioteca de este, donde averiguo sobre la existencia de "copias" negras de varias armaduras, proveniente de una isla del ecuador, llamada Isla de la Reina Muerte.

Decidio entonces, ir a aplacar esa amenaza el solo, se dirigio rumbo a su cabaña, tomando algunas cosas necesarias, y preparando una cubierta para su caja de pandora, corriendo entro azotando la puerta.

Última edición por Exilian el Miér Mar 27, 2013 7:14 pm, editado 1 vez

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Regreso a la Reina muerte (en edicion)

Mensaje por Itsuki el Miér Mar 27, 2013 6:38 pm

Habia pasado un largo tiempo desde que Itsuki y Exilian habian peleado e Itsuki no habia tenido noticias de su amigo, estaban de vacaciones en su escuela y tenia demasiado tiempo libre ya que sus amigos habian salido de vacaciones, asi que habia decidido ir a visitar a otro de sus amigos, el fenix, eran varios dias de viaje desde Kieli hasta las afueras del santuario que es donde vive Exilian en su choza.
Por fin habia llegado y ya se sentia el aire a combate -Tengo ganas de retar de nuevo a Exilian esperemo que no este muy ocupado con sus cosechas-. Itsuki estaba muy emocionado ultimamente le estaba agradando demasiado pelear y mas cuando sabia que era contra alguien fuerte como era el caso del fenix, se acerca a la choza donde vive Exilian y comienza a tocar la puerta pero parecia no haber nadie en la casa su mirada era penetrante y seria parecia que estaba analizando la situacion con cuidado "demonios me estoy orinando y Exilian que no me abre la puerta, tendre que orinar en esos arbustos" al pensar esto se acerca a unos arbustos y comienza a orinar de pronto un olor llama su atencion cual es su sorpresa al ver que estaba orinando unas moras plantadas por Exilian -Demonios ¿ahora que hago?-
Itsuki
Aspirante
Aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba